Foro / Maternidad

Regalo para los profesores

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 7:29
A
an0N_627070099z
22/6/09 a las 13:41

Hola a todos, una preguntita, querría hacer un regalo de fin de curso a los dos profesores de mi hijo (chica como de 45 años y chico de igual edad) para agradecerles sus atenciones durante este curso, pero no se me ocurre que regalarles, alguna idea? opinión? sugerencia?

Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
meylin_5958635
7/6/14 a las 10:51

Láminas personalizadas
Ahora están muy de moda las láminas personalizadas con el nombre o los nombres de los niños. estas están muy bien pues se puede elegir l dibujo del profe: http://crisnasablog.com/2014/06/05/una-lamina-personalizada-como-regalo-a-los-profesores/

E
ermila_5493801
8/6/14 a las 7:29

Cajita
Hola, yo creo que una buena idea ss una caja de estas con una noche de hotel, una comida e..restaurante... hay mil opciones en esas.cajas...
Esto.siempre.funcina y para.el pdofe.es.chulo
Yo desestimaria.cosas.tipo pendienfes, pulseras... tengo una amiga que es profe.y me.dice que alvunas veces no.sabe que hacer.con lo. Que le regalan.. cosas.de.este tipo pueden see horribles para el que las recibe y la.mama.las.ha comprado con mucho cariño
Ademas para.el chico la.cajita.ssta.bin y no has de 0ensar.que 0ara los hombres es mas.difi il
Esas cajitas puedes encontrarlas.en.centros.comerc iales...
Espero.haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir