Foro / Maternidad

Region khabarovsk

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 16:14
H
hira_6299691
25/11/08 a las 18:45


Buenas!!! que ilusion ya tengo region Khabarovsk en concreto Komsomolska-na-amure
me gustaria encontrar gente que haya adoptado o este en tramites con esta region para compartir informacion
Muchas gracias y a la espera del viaje!!!!!

Ver también

K
kyoko_8728051
25/11/08 a las 22:09

Hola
a nosotros nos asignaron ayer exactamente el mismo sitio. Somos de Sevilla y vamos con C.J. ¿de donde y con quien vais vosotros?. ¿cuando os han asignado? ¿sabeis algo de esta región?, nosotros aparte de que está en la quinta chimbanba y que hace muchisimo frio, no sabemos nada mas. Si quieres envíame un privado y hablamos ¿vale?

Un saludo

H
hira_6299691
26/11/08 a las 2:55
En respuesta a kyoko_8728051

Hola
a nosotros nos asignaron ayer exactamente el mismo sitio. Somos de Sevilla y vamos con C.J. ¿de donde y con quien vais vosotros?. ¿cuando os han asignado? ¿sabeis algo de esta región?, nosotros aparte de que está en la quinta chimbanba y que hace muchisimo frio, no sabemos nada mas. Si quieres envíame un privado y hablamos ¿vale?

Un saludo

Región
Que ilusión encontrar a alguien que vaya a la misma región. Yo soy de Barcelona y tambíen voy con C.J. Soy monoparental y me asignaron la región ayer, estoy muy contenta!!!
Os asignaron también niño???
Busca en la página www.adoptaenrusia.com y encontrarás bastante información de la región y de los orfanatos.
Seguimos en contacto!!
A ver si viajamos juntos!!!

K
kyoko_8728051
28/11/08 a las 9:12

Hola techuma
Madre mía, 7 horas de diferencia horaria en Rusia, de una ciudad a otra, no me lo puede creer, me están dando escalofrios, pero bueno todo sea por nuestro pequeñines.

Por cierto ¿puedes decirme cuantos días duraron tus viajes desde que saliste de España? necesito ir controlando los días de vacaciones,

Gracias.

A
an0N_577930099z
9/2/09 a las 18:33
En respuesta a kyoko_8728051

Hola
a nosotros nos asignaron ayer exactamente el mismo sitio. Somos de Sevilla y vamos con C.J. ¿de donde y con quien vais vosotros?. ¿cuando os han asignado? ¿sabeis algo de esta región?, nosotros aparte de que está en la quinta chimbanba y que hace muchisimo frio, no sabemos nada mas. Si quieres envíame un privado y hablamos ¿vale?

Un saludo

Por fin tenemos noticias
tambien a nosotros nos han dado hoy mismo asignacion de region, ya era hora despues de 5 años. estamos tambien con C.J. me podriais decir cuanto suele tardar la asignacion del niño? somos de jaen y estamos super contentos

A
an0N_986277699z
10/2/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_577930099z

Por fin tenemos noticias
tambien a nosotros nos han dado hoy mismo asignacion de region, ya era hora despues de 5 años. estamos tambien con C.J. me podriais decir cuanto suele tardar la asignacion del niño? somos de jaen y estamos super contentos

A nosotros también hoy asignación de khabarovsk!!!
Nosotros también nos vamos a Khabarovsk!! acabo de mirar el mapa, si te descuidas nos vamos al agua, qué aventura....
A nosotros nos han dicho que en unas 4 semanas será la asignación del nen@, nada que en marzo nos vemos allí, de dónde sois vosotros??
Nosotros vivimos en mallorca y vamos con CJ
Saludos!!

T
tsira_7109867
11/2/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_577930099z

Por fin tenemos noticias
tambien a nosotros nos han dado hoy mismo asignacion de region, ya era hora despues de 5 años. estamos tambien con C.J. me podriais decir cuanto suele tardar la asignacion del niño? somos de jaen y estamos super contentos

Saludos
Nos gustaría saber en que fecha enviastes tu expediente a rusia .Muchas gracias y enhorabuena felicidades

T
tsira_7109867
11/2/09 a las 16:37
En respuesta a an0N_986277699z

A nosotros también hoy asignación de khabarovsk!!!
Nosotros también nos vamos a Khabarovsk!! acabo de mirar el mapa, si te descuidas nos vamos al agua, qué aventura....
A nosotros nos han dicho que en unas 4 semanas será la asignación del nen@, nada que en marzo nos vemos allí, de dónde sois vosotros??
Nosotros vivimos en mallorca y vamos con CJ
Saludos!!

Felicidades
Nos gustaría saber en que fecha enviastes tu expediente a rusia .ENHORABUENA Y FELICIDADES UN ABRAZO

H
hira_6299691
11/2/09 a las 17:00
En respuesta a tsira_7109867

Felicidades
Nos gustaría saber en que fecha enviastes tu expediente a rusia .ENHORABUENA Y FELICIDADES UN ABRAZO

Komsomolk
soy de BCN mi expediente salio via rusia en abril 2008 y me asignaron region en noviembre 2008 ahora estoy en la espera de asignacion y vosotros?

A
an0N_577930099z
15/2/09 a las 17:19

Hola techuma
me podrias decir cuanto tiempo esperaste hasta la asignacion de tu hija?llevamos seis años de tramites y aunque nos ha alegrado mucho tener region, nos preocupa que toda esa felicidad nos vuelva a agoviar esperando mucho tiempo mas, te puedes imaginar las ganas de poder estar con mi niño/a. gracias y un besito para tu princesita

A
an0N_577930099z
16/2/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_986277699z

A nosotros también hoy asignación de khabarovsk!!!
Nosotros también nos vamos a Khabarovsk!! acabo de mirar el mapa, si te descuidas nos vamos al agua, qué aventura....
A nosotros nos han dicho que en unas 4 semanas será la asignación del nen@, nada que en marzo nos vemos allí, de dónde sois vosotros??
Nosotros vivimos en mallorca y vamos con CJ
Saludos!!

Hola
somos de jaen y tambien vamos con CJ, no nos han dicho cuanto tarda la asignacion del niño pero esperamos que sea prontito. un saludo, nos gustaria que si teneis alguna noticia mas nos la comentarais

R
roaa_6373058
3/5/09 a las 16:14

Hola!
hola!mira soy nueva en este foro quisiea que me conteis un poco cobre esta ciudad de khabarovsk -russia , como es la vida alla , los trabajos , las costumbres , bueno todo lo que me podeis contar se los agradeceria mucho un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook