En respuesta a rode_6479430
No tengo ni idea de eso
Ademas yo estoy con creixer junts , a mí lo que me parece realmente increíble que después de los casos que nos enteramos sobre algunas familias adoptantes americanas,para los rusos sigan teniendo preferencia,esto sí que me parece alucinante.
Un saludo
Gracia .
p.d. ah sobre las desacreditaciones, no sé las demás, pero el delegado de creixer nos dijo ( pq le preguntamos ) que ellos están acreditados con total garantía hasta 5 años, no sé si las demás también .
Vas a kemerovo?
Hola Sherca;
Es que parece que las demas regiones no han sido tan radicales y no han cerrado, solo Kemerovo, según acabo de leer como ha habido mucho movimiento politico despues de las muertes de los niños pero a la vez no se quieren enemistar con el pais que mas adopta en Rusia y mas ayuda a las casas cunas y orfanatos, han decidido que van a establcer un cupo. Así la opinión publica no se les echa encima y no quedan mal con los americanos. El problema es que esta medida del cupo se extienda a otras regiones y paguen justos por pecadores.
En fin, espero que reconsideren pronto la decisión de cortar de raiz la adopción internacional.
Un saludo.