Foro / Maternidad

Regla abundante despues de cesarea

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 1:44
S
sofiia_8107934
2/9/06 a las :34

la primera regla fue a las 3 meses de nacer mi hijo. esta es la 3 vez que me viene y llevo las 3 veces,3 dias sangrando mucha cantidad de dia y de noche.
antes tenia una regla de unos 5 dias y no tan abundante.
es normal despues de tener un hijo?
cuando se normaliza?
gracias

Ver también

L
leidys_7829417
2/9/06 a las :59

Hola nube
mira a mi cuando me hicieron la cesarea me vino la primera regla casi a los 40 dias y si fue bastante abundante, demmasiado q hasta me asuste por q parecia q me desangraba, utikizaba tampax suoer y me los cambiaba en menos de una hara, asi q ya ves.... pero en las sucesivas creo q no estamosen las mismas condiciones por q yo ya me empece q tomar las pastiyas anticonceptivas y las reglas volvieron a ser las de antes poca cantidad y pocos dias, asi q no se si no te estas tomamdo las pastiyas pues.. por q no lo consultas con tu medico y asi te quedas mas tranquila???
espero haberte ayudado un poquito
besos
vane y laura 17 meses

E
enya_5425802
2/9/06 a las 1:05

A mi no me hicieron cesarea
pero estoy igual, ya he tenido la regla cuatro veces y es increible, ha llegado el punto de que no puedo salir de casa porque cada cuarenta minutos me tengo que cambiar porque literalmente chorreo.
El medio me ha dicho que es normal y que le de tiempo a todo a ponerse en su sitio.
besitos

I
isbel_727014
2/9/06 a las 1:44

Hola
Mi primera regla tras la cesárea fue durante la cuarentena porque no pude darle lactancia materna a mi peque, pero me asusté mucho porque la primera que me vino fue abundantísima, asi que llamé a la ginecologa preocupada, días antes me habia hecho una exploración y me dijo que aún tenia el útero muy abierto o algo asi, y que empezara a tomar las pastillas anticonceptivas para regular la regla y tb amchafibrin, y que fuese despues del verano, la verdad es que ahora mis reglas duran tres días, yo me asusté mucho cuando la ví tan abundante porque hace un par de años me quitaron un polipo en el utero y eran asi... pero no.. ella me dijo que era normalísimo tras el parto. En unas semanas tendré que pasar la ITV, jajaj qué remedio, así que tranquilísima.. es normal.. pero consulta a tu gine porque si tienes anemia como era mi caso, no creo que te deje mucho tiempo de sangrado, algo te mandará. Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir