Foro / Maternidad

Regla antes de la beta y beta positiva

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las :24
G
geane_764295
16/10/17 a las 14:18

Hola siempre leo y es la primera vez k escribo....alguna tuvo regla antes de la Beta y luego fue positiva? Me vino regla dia 9 post transferencia y ya mse me fue y tengo beta en dos dias xk n mi clinica es a los 20 dias...no tengo ninguna esperanza xk medico me dijo por tfno k si era regla suspendiese los anticuagulantes pero no la progesterona...alguna tuvo un positivo despues de la regla en beta espera...alguien le ha pasado y llego a dar a a luz???Os pido a los que han pasado por esto vuestra vivencia gracias gracias y gracias

Ver también

D
dreamdeliver
16/10/17 a las 17:34

Regla y embarazo no son compatibles, lo siento.

C
cies_7457851
17/10/17 a las :24
En respuesta a geane_764295

Hola siempre leo y es la primera vez k escribo....alguna tuvo regla antes de la Beta y luego fue positiva? Me vino regla dia 9 post transferencia y ya mse me fue y tengo beta en dos dias xk n mi clinica es a los 20 dias...no tengo ninguna esperanza xk medico me dijo por tfno k si era regla suspendiese los anticuagulantes pero no la progesterona...alguna tuvo un positivo despues de la regla en beta espera...alguien le ha pasado y llego a dar a a luz???Os pido a los que han pasado por esto vuestra vivencia gracias gracias y gracias

Hola! a mi me hicieron mi tercer IA el 26 de septiembre. y a los 12 dias de la IA me bajo solo medio dia ya que se me quito. Luego me hice la beta y salio positiva y al dia siguiente me volvió a bajar. Le llame a mi doctor y me mando hacer la beta cuantitativa nuevamente, exactamente a los 16 de la IA y entonces me resulto 300.08 mUI/ml; que indica que estaba en la 3er semana de embarazo, segun me dijo el doctor.
Espero  tu tengas tu positivo, porque a mi me paso algo similar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir