Foro / Maternidad

Beta positiva y baja - regla

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 12:42
I
ivette_6990528
8/9/06 a las 19:33

Amigas, yo soy una integrante antigua del foro, pero ya no escribo hace tiempo porque hice 3 FIV negativas, luego me sacaron las trompas porque tenian tuberculosis, hace un mes me fui a Chile y consegui mi positivo, el dia de la beta me vino un pequeño sangrado, mi beta salio 21, el doc no me mando a reposo y nada, solo me dijo que este tranquila y que continue con progesterona, que repita la beta dos dias despues, asi lo hice, pero a los dos dias la beta salio negativa, alguien de aca del foro mantuvo su positivo pese al sangrado??, alguien tuvo un caso parecido, necesito que me ayuden, porque lo volvere a intentar el proximo año y necesito sus consejos.
Gracias y besos
Janywal

Ver también

I
ivette_6990528
8/9/06 a las 20:38

Gracias por tu respuesta...
muchas gracias amiga, tambien te deseo suerte!!

Z
zara_9044089
9/9/06 a las 1:22

Lo siento mucho cariño
en abril fue mi primera fiv,en final acabo con embarazo bioquimico,la beta sali -17,me dijeron que es positivo,pero muy bajo,y que no me hago hiluciones porque normalmente eso no evoluciona,y asi fue ,pasaron dos dias y me bajo la regla.Es decir que havia implantacion,pero se paro.La proxima vez sera,mucha suerte!!!!besitos!!!!

I
ivette_6990528
11/9/06 a las 17:49

Gracias por sus palabras
Amigas gracias por sus palabras y consejos, pues si repeti la beta y a los tres dias me dio negativo, seguro se re absorvio o algo asi, en fin, ahora estoy tratando de juntar dinerito para volverlo a intentar, eso ya depende de Dios y de la vida....
Janecin

B
briana_9556089
11/9/06 a las 18:29

Siento lo que te ha pasado
en mi 4 tto. resulto que dos días antes de la beta empecé a manchar , llamada al gine, y aumento de progesterona y reposo absoluto , a la semana repetición de Beta y seguia siendo positiva, el caso es que estuve 4 meses con progesterona y de reposo absoluto , y a los 5 meses después nació mi niño.
Suerte para la próxima.
Besos.

H
haizea_9131755
9/7/10 a las 12:42

Beta positiva baja 38 estoy mancando
hola amigas!!!
mi beta fue ayer, ha salido positiva y baja de 38, y el medico me dijo que siguiera con el tratamiento el ovulo vaginal.en mi primer tratamiento me salio igual y luego fue un embarazo bioquímico.Aunque el medico me dijo que no era bioquímico yo no me lo creo .
Y yo creo que este será igual-
¿ LE HA PASADO LO MISMO A ALGUIEN?
Necesito que alguien me cuente sus experiencias, estoy manchando es sangre roja no y yo creo que será la regla-
esta ha sido mi séptimo tratamiento y estoy de los nervios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir