Foro / Maternidad

Ayuda, regla y beta positiva por poco

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 14:21
A
an0N_581250499z
6/11/06 a las 21:14

Hola a todas.

Este lunes me tocaba la Beta pero desde el pasado jueves estoy manchando mucho, es decir, que tengo la regla. Pero la sorpresa ha sido esta mañana que cuando me he hecho la beta, ésta es positiva por muy poco, sólo 11.6. El miércoles tengo que hacerme otra beta.
¿Sabéis si en este estado hay alguna posibilidad?, ¿os ha pasado a alguna?

Decirme algo por favor, que estoy en un sin vivir.

Gracias a todas por vuestra ayuda

Ver también

N
naray_9430151
7/11/06 a las 18:01

Estoy igual que tú
El día 31 octubre me hicieron beta dio 59 (+), pero llevo manchando desde entondes. Me aumentaron la medicación,reposo y repetir beta el jueves 2 nov. aumentó a 208. Más reposo, ayer me la repitieron, ha aumentado muy poquito a 278, después de todos los días de la cama, al sofá y a la silla. Ayer no me diron muchas esperanzas, mañana me la repito. Ya casi no mancho, pero la gine no me dio muy buenos augurios. Mañana veremos qué pasa, pero creo que todo se acabó.....

A
an0N_581250499z
7/11/06 a las 22:03
En respuesta a naray_9430151

Estoy igual que tú
El día 31 octubre me hicieron beta dio 59 (+), pero llevo manchando desde entondes. Me aumentaron la medicación,reposo y repetir beta el jueves 2 nov. aumentó a 208. Más reposo, ayer me la repitieron, ha aumentado muy poquito a 278, después de todos los días de la cama, al sofá y a la silla. Ayer no me diron muchas esperanzas, mañana me la repito. Ya casi no mancho, pero la gine no me dio muy buenos augurios. Mañana veremos qué pasa, pero creo que todo se acabó.....

Ojala vaya bien
y cuando te hagan la Beta empiece a subir como la espuma.
Yo, mañana saldré de dudas y veremos si emppieza a subir aunque tengo muy pocas esperanzas; pero lo que dice mi marido, mientras haya embrión hay esperanza

Ssludos y suerte

A
an0N_581250499z
8/11/06 a las 14:21

Al final negativo
Pues eso, que me acabo de hacer la beta y ya es seguro el negativo.
Tendré que recobrar fuerzas para empezar de nuevo y esperar a que la suerte me acompañe

Saludos a todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir