Foro / Maternidad

Regla antes de tiempo con la píldora

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 22:01
M
madina_6937444
21/6/10 a las 18:19

Hola a todas! me gustaría saber si os ha pasado lo siguiente, ya que me ha venido la regla 2 días antes de empezar con las pastillas blancas (tomo Melodene de 28 comprimidos). Nunca antes me había pasado y ya llevo como 6 meses tomándola. La semana pasada estuve tomando antibiótico y no se si puede ser por eso el desajuste. Ahora no sé si seguir tomando las pastillas blancas normalmente (la primera pastilla blanca me toca mañana), o empezar un nuevo envase... No sé cuál es la forma correcta ni cómo estaré más protegida.

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

D
darya_6262700
21/6/10 a las 23:24

Duda sobre tu respuesta, manimacu
Manimacu, mi pregunta es para tí..., sobre el último párrafo de tu respuesta. Tenía entendido por alguna otra respuesta a alguna pregunta anterior, que los manchados intermenstruales no implicaban que la efectividad de la pastilla disminuyera, estando igualmente protegida a pesar de tenerlos..., pero al leer tu respuesta aquí me he quedado un poco descolocada... entonces el tener esos manchados (normales durante los tres primeros meses), significan también que la píldora no cumple todo su efecto?

H
helia_5989793
22/6/10 a las 12:12
En respuesta a darya_6262700

Duda sobre tu respuesta, manimacu
Manimacu, mi pregunta es para tí..., sobre el último párrafo de tu respuesta. Tenía entendido por alguna otra respuesta a alguna pregunta anterior, que los manchados intermenstruales no implicaban que la efectividad de la pastilla disminuyera, estando igualmente protegida a pesar de tenerlos..., pero al leer tu respuesta aquí me he quedado un poco descolocada... entonces el tener esos manchados (normales durante los tres primeros meses), significan también que la píldora no cumple todo su efecto?

.
Lo que yo creo k manimacu queria decirte esque durante la toma de antibioticos los sangrados quieren decir que la cantidad de hormonas no es diferente, por lo tanto existe riesgo de embarazo-
Los sangrados intermenstruales, producidos en los 3 primeros meses sin antibioticos ni nada de por medio no quieren decir que la efectividad de la pildora baje, sino que el cuerpo se esta acostumbrando.
Pero en tu caso al aber estado tomando antibioticos es lo que dice manimacu
un saludo!

M
madina_6937444
22/6/10 a las 13:43
En respuesta a helia_5989793

.
Lo que yo creo k manimacu queria decirte esque durante la toma de antibioticos los sangrados quieren decir que la cantidad de hormonas no es diferente, por lo tanto existe riesgo de embarazo-
Los sangrados intermenstruales, producidos en los 3 primeros meses sin antibioticos ni nada de por medio no quieren decir que la efectividad de la pildora baje, sino que el cuerpo se esta acostumbrando.
Pero en tu caso al aber estado tomando antibioticos es lo que dice manimacu
un saludo!

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

M
madina_6937444
24/6/10 a las 17:53
En respuesta a madina_6937444

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Una duda más
Hola de nuevo! Os comento, tal y como me recomendásteis he empezado una nueva caja de pastillas, únicamente tomé la primera pastilla blanca porque me tocaba ese día y no sabía que hacer, pero al día siguiente ya empecé la nueva caja con pastillas amarillas (es decir, solo he tenido 1 día de descanso)... El caso es que sigo con la regla, y es una regla muy roja, normalmente desde que tomo la pastilla la regla que tengo es mucho más marrón. ¿Es esto normal?? Me preocupa el no estar lo suficientemente protegida por lo que comentásteis de que cuando baja antes la regla es porque no el cuerpo no está recibiendo suficiente carga hormonal... ¿Debo hacerlo con preservativo estos primeros días por si acaso???
Os agradezco de verdad vuestras opiniones.
Un abrazo

M
madina_6937444
24/6/10 a las 21:34

Gracias chicas
Muchas gracias a las dos por contestar. El sábado hace una semana que dejé de tomar el antibiótico. Entre que se me termina la regla más o menos será para el fin de semana, ya habrá hecho una semana, ya no necesitaría protección... Como nunca antes se me había adelantado la regla no lo tenía nada claro... pero bueno, seguiré tomando el nuevo envase como siempre a la misma hora!!! jejejje.
GRACIAS A TODAS DE VERDAD

M
madina_6937444
24/6/10 a las 22:55

Okeiii gracias
Perfecto, muchas gracias manimacu! La pastilla blanca la tomé el martes, asi que de miércoles a miércoles haré la semana de toma de pastillas amarillas.
Un besito y gracias

P
parisa_8669306
18/9/15 a las 22:01

Pastillas anticonceptivas
Hola muy buenas, tengo una duda,hace dos meses que empeze con las pastillas anticonceptivas me las recetó mi médico las levonorgestrel etinilestradiol cinfa pero al terminarlas estaba de vacaciones y me compre otras que contenían lo mismo solo que era de stada y resulta que este mes la regla se me ha adelantado tres días antes de terminar las pastillas rojas activas y hoy fue mi última pastilla activa y me ha venido la regla me quedan 7 pastillas de placebo,no se que hacer si comprar otra caja de pastillas o esperar 7 días y después comprarlas.
No se porque ese desajuste en mi menstruación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir