Foro / Maternidad

Regla cada 26 dias ¿demasiado poco???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 21:29
C
chelsy_9684863
24/9/08 a las 13:37

hola chicas, tuve un aborto en julio y desde eso mis reglas son cada 26 dias y he oido por ahi que son demasiado cortos y que en un nuevo embarazo me mandaran progesterona, sabeis algo de esto???

Ver también

M
marika_6289924
24/9/08 a las 17:23

Serían cortos
depende de cuando sea tu ovulación... quizá ovular prontito, con lo cual no sería peligroso, porque el embrión tendría tiempo suficiente para agarrarse bien al útero...

te controlas la ovulación de alguna manera? sería importante que supieras a que altura del ciclo la tienes... si es muy tarde, podrias acudir al gine, para que te mande la progesterona ya, y que te ayude a alargar la fase lutea....

espero haberte ayudado... un beso y mucha suerte...



http://paranosotras.forointernet.es

C
chelsy_9684863
24/9/08 a las 21:29
En respuesta a marika_6289924

Serían cortos
depende de cuando sea tu ovulación... quizá ovular prontito, con lo cual no sería peligroso, porque el embrión tendría tiempo suficiente para agarrarse bien al útero...

te controlas la ovulación de alguna manera? sería importante que supieras a que altura del ciclo la tienes... si es muy tarde, podrias acudir al gine, para que te mande la progesterona ya, y que te ayude a alargar la fase lutea....

espero haberte ayudado... un beso y mucha suerte...



http://paranosotras.forointernet.es

Creo que a mitad
creo que ovulo a mitad de cicclo, antes del aborto mis ciclos eran de 28 y haciendo deberes tres veces cerca del dia 14 me quede embarazada...por eso supongo que es a mitad de ciclo ; ahora voy a empezar aprobar tb a mitad de ciclo e intentaré averiguar si ovulo mirando el flujo....aunque la verdad es que a una semana de la regla me duele la tripa y lo mismo es que estoy ovulando al final y entonces me preocuparia lo que tu dices...jo...no sé....

muchas gracias rassier, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir