Foro / Maternidad

Regla de un dia y medio o implantacion?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 13:15
M
mar_8707405
6/1/13 a las 19:14

Tengo dos hijod y ya e pasado por dos abortos...andamos buscando el tercero q al parecer se nos resiste...el caso es q estaba totalmente segura de q estaria...son 4 embarazos los q e vivido y lo sabia perfectamente...fatiga dolor de pechos...etc...el caso es que mañana me tocaria la regla pero el viernes al medio dia al limpiarme manche entre rojo y marron y durante la tarde del viernes manche sagre una cosa normal de cuando empieza a iniciarse el periodo...el caso es q ayer sabado segui manchando normal durante todo el dia...pero por la noche volvio la mancha marron y con un olor desagradable...pero hoy domingo na de na...limpisima....ni rastro de ningun forrajito....regla de un dia y medio...pero no escasa...normalita...no llega a ser brutal como siempre pero si tenia to la pinta....y ahora ni dolor de pecho ni fatiga...q raro...

Ver también

M
mar_8707405
6/1/13 a las 20:30

Contestarmee xfiss
.....alguien como yo

J
jahel_7955977
6/1/13 a las 21:10
En respuesta a mar_8707405

Contestarmee xfiss
.....alguien como yo

Me pasa algo parecido
seria mi tercer hijo tambien, me tocaba que me bajara el dia 18 de dic, mi regla me dura 7 dias y me baja mucho, el dia 22 empece a manchar asi de una, me duro lo de 2 toallas y se fue haciendo marron oscuro y ya era solo asi como desecho, para el dia 23 ya no me salia nada de nadaaaaaaa, comparando con mis reglas normales, nada que ver, a mi me ha dicho un medico que pudo ser sangrado de implantación, yo he tenido todos los sintomas, y aun sigo con ellos, yo me hice una eco el dia 26 de dic, pero aun no se miraba nada, me dijo la dra que si no me bajaba que volviera en 2 o 3 semanas para descartar que hubiera embarazo, que porque si si estaba en ese tiempo era imposible se viera algo, yo sigo con sintomas, y estoy como tu yo siento que estoy embarazada, es algo que me pasa cuando estoy, con mi segundo embarazo me paso igual, no me bajaba fui a hacerme la eco y me dijo el doctor no se mira nada aun, a la semana me hice prueba de sangre y negativo, y seguia sin bajarme a las 2 semanas de todo eso repeti la prueba de sangra y positivo, fui a hacerme la eco y ya se miraba el saquito y un puntio que era mi hermosa princesa que ahora tengo conmigo, asiiii que no me queda mas que esperarrrrr porque como que a mi se me detecta muy tarde la hormona del embarazo ajjajaja, saludos y suerte

R
rama_6159294
6/1/13 a las 21:17
En respuesta a jahel_7955977

Me pasa algo parecido
seria mi tercer hijo tambien, me tocaba que me bajara el dia 18 de dic, mi regla me dura 7 dias y me baja mucho, el dia 22 empece a manchar asi de una, me duro lo de 2 toallas y se fue haciendo marron oscuro y ya era solo asi como desecho, para el dia 23 ya no me salia nada de nadaaaaaaa, comparando con mis reglas normales, nada que ver, a mi me ha dicho un medico que pudo ser sangrado de implantación, yo he tenido todos los sintomas, y aun sigo con ellos, yo me hice una eco el dia 26 de dic, pero aun no se miraba nada, me dijo la dra que si no me bajaba que volviera en 2 o 3 semanas para descartar que hubiera embarazo, que porque si si estaba en ese tiempo era imposible se viera algo, yo sigo con sintomas, y estoy como tu yo siento que estoy embarazada, es algo que me pasa cuando estoy, con mi segundo embarazo me paso igual, no me bajaba fui a hacerme la eco y me dijo el doctor no se mira nada aun, a la semana me hice prueba de sangre y negativo, y seguia sin bajarme a las 2 semanas de todo eso repeti la prueba de sangra y positivo, fui a hacerme la eco y ya se miraba el saquito y un puntio que era mi hermosa princesa que ahora tengo conmigo, asiiii que no me queda mas que esperarrrrr porque como que a mi se me detecta muy tarde la hormona del embarazo ajjajaja, saludos y suerte

A
a mi, el sangrado de implantación fue como unas gotas en momento concreto.No estuve un día sangrando ni nada por el estilo. Supongo que cada persona es diferente, pero a mi parecer ha podido ser regla. Te has hecho la prueba??

M
mar_8707405
7/1/13 a las 8:36
En respuesta a rama_6159294

A
a mi, el sangrado de implantación fue como unas gotas en momento concreto.No estuve un día sangrando ni nada por el estilo. Supongo que cada persona es diferente, pero a mi parecer ha podido ser regla. Te has hecho la prueba??

Me la voy a hacer
Me voy a hacer la prueba en un ratito ahora os cuento

M
mar_8707405
7/1/13 a las 12:34

Me e echo el test
Pues sale una linea muy muy muy suave pero aparece...o bien es un embarazo q no a llegado a implantarse correctamente y esta desapareciendo y x eso la linea es tab floja....o se esta iniciando....en un par de dias lo repetire y saldre de dudas completamente....

M
mar_8707405
15/1/13 a las 19:24

Aun estoy lia!!
Bueno pues eso me e echo varias pruebas y todas negativas,mucha fatiga, mucho sueño pechos hinchados...hay algo que no encaja...el test q me hize el domingo dio negativo y lo guarde en el cajon y resulta q al dia siguiente cuando fui a vestirme lo vi y marcaba la linea del positivo!! Pero claro al pasar tanto tiempo no lo vi muy fiable...asi q hoy ya pasadas las 48h me e echo otro y parece imaginarse la linea...en fin chicas no quiero parecer la tipica paranoica...pero es q es muy chungo q te sientas embarazada y q nada lo corrobore..un dia otro...yo pienso segun mi experiencia que ya con los dias q a pasado desde esa relacion que fue el 23 de diciembre es pa que no se marcara tan flojita la linea...en to caso le doy mas sentido a que se estara borrando la linea no???de todas formas tengo cita con el ginecologo la semana q viene...

J
jahel_7955977
15/1/13 a las 23:03
En respuesta a mar_8707405

Aun estoy lia!!
Bueno pues eso me e echo varias pruebas y todas negativas,mucha fatiga, mucho sueño pechos hinchados...hay algo que no encaja...el test q me hize el domingo dio negativo y lo guarde en el cajon y resulta q al dia siguiente cuando fui a vestirme lo vi y marcaba la linea del positivo!! Pero claro al pasar tanto tiempo no lo vi muy fiable...asi q hoy ya pasadas las 48h me e echo otro y parece imaginarse la linea...en fin chicas no quiero parecer la tipica paranoica...pero es q es muy chungo q te sientas embarazada y q nada lo corrobore..un dia otro...yo pienso segun mi experiencia que ya con los dias q a pasado desde esa relacion que fue el 23 de diciembre es pa que no se marcara tan flojita la linea...en to caso le doy mas sentido a que se estara borrando la linea no???de todas formas tengo cita con el ginecologo la semana q viene...

Te entiendo perfectamente
Yo estoy igual, me siento embarasadisima con mil síntomas que ya me toco vivir en los embarazos de mis 2 hijos, ni me imagino nada jijiji, e igual me sale negativo pero como con mis hijos me paso y si estaba pues decidi esperar ya s que pase todo este mes a ver que pasa...suerte dice. Que si la ratita te sale aunque este floja es positivo...

M
mar_8707405
17/1/13 a las 13:15
En respuesta a jahel_7955977

Me pasa algo parecido
seria mi tercer hijo tambien, me tocaba que me bajara el dia 18 de dic, mi regla me dura 7 dias y me baja mucho, el dia 22 empece a manchar asi de una, me duro lo de 2 toallas y se fue haciendo marron oscuro y ya era solo asi como desecho, para el dia 23 ya no me salia nada de nadaaaaaaa, comparando con mis reglas normales, nada que ver, a mi me ha dicho un medico que pudo ser sangrado de implantación, yo he tenido todos los sintomas, y aun sigo con ellos, yo me hice una eco el dia 26 de dic, pero aun no se miraba nada, me dijo la dra que si no me bajaba que volviera en 2 o 3 semanas para descartar que hubiera embarazo, que porque si si estaba en ese tiempo era imposible se viera algo, yo sigo con sintomas, y estoy como tu yo siento que estoy embarazada, es algo que me pasa cuando estoy, con mi segundo embarazo me paso igual, no me bajaba fui a hacerme la eco y me dijo el doctor no se mira nada aun, a la semana me hice prueba de sangre y negativo, y seguia sin bajarme a las 2 semanas de todo eso repeti la prueba de sangra y positivo, fui a hacerme la eco y ya se miraba el saquito y un puntio que era mi hermosa princesa que ahora tengo conmigo, asiiii que no me queda mas que esperarrrrr porque como que a mi se me detecta muy tarde la hormona del embarazo ajjajaja, saludos y suerte

Que paso con lo tuyo!!
Yo aun sigo con el malestar y tengo dos positivos apenas perceptible....el jueves tengo cita con el gine...y tuu como sigues???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram