Foro / Maternidad

regla de 1 día y medio, con gotitas marrón al principio y luego normal. que raro no?

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 23:26
I
isra_5807303
19/10/05 a las 23:05

Hola a todas, supongo que si habeis entrado en el mensaje, os habrá ocurrido algo parecido. Bueno, si podeis sacarme de dudas soy toda oídos. Una ya no sabe que pensar... ¿no podrá ser embarazo, verdad? Llevo un año de búsqueda, pero aún no empezamos a hacernos pruebas. A mi las reglas suelen durarme 3 o 4 días,y solo esta vez 1 y medio. Y me dolio el primer día, aparte de las gotitas marron oscuro. Qué más, qué más... ah, que esta regla me vino, cuando me tenía que venir. Bueno mil gracias a las que os animeis a contestarme, estoy un poco impaciente por ver cuantos casos son como el mio y qué os pasaba. Besos y suerte.

Ver también

Z
zenab_9570774
19/10/05 a las 23:16

Hola khaty
A mi me paso algo parecido. Primero una manchita marron y luego nada, eso fue com en dos cocaciones y pensaba "Ya me va a venir" pero cuando vi que no se presentaba por completo fui a unos analisis y resulto Embarazo. Asi que todo puede ser. pero observate y si ves que no viene del todo hazte unos analisis. Y este ultimo mes igual un manchon marron y luego nada y yo ilusionada de pensar que estaba otra vez y nada Amiga, falsa alarma se presento por completo. Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Susana

I
isra_5807303
19/10/05 a las 23:29
En respuesta a zenab_9570774

Hola khaty
A mi me paso algo parecido. Primero una manchita marron y luego nada, eso fue com en dos cocaciones y pensaba "Ya me va a venir" pero cuando vi que no se presentaba por completo fui a unos analisis y resulto Embarazo. Asi que todo puede ser. pero observate y si ves que no viene del todo hazte unos analisis. Y este ultimo mes igual un manchon marron y luego nada y yo ilusionada de pensar que estaba otra vez y nada Amiga, falsa alarma se presento por completo. Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Susana

Vaya, lo que pasa es que a mi despues de la manchita marrón si que siguió la regla, pero solo
durante un día y medio, pero llené varios tampones. Asi que parece que en tu embarazo no seguiste manchando después de la mancha marron no?, no va a ser mi caso. Bueno, mil gracias por tu respuesta y que tengas mucha suerte.

G
ginesa_8726627
20/10/05 a las 1:23
En respuesta a isra_5807303

Vaya, lo que pasa es que a mi despues de la manchita marrón si que siguió la regla, pero solo
durante un día y medio, pero llené varios tampones. Asi que parece que en tu embarazo no seguiste manchando después de la mancha marron no?, no va a ser mi caso. Bueno, mil gracias por tu respuesta y que tengas mucha suerte.

A mi ha pasado vaaarias veces
Todas las veces que me pasó me hice mucha ilusión, porque pensaba "esto no es normal", debe ser un síntoma, qué sé yo, pero todas las veces que me hice el test me dio negativo, por eso sé que a veces lo produce un desajuste hormonal, que puede ser esporádico o permanente, depende del caso. Embarazo no creo que sea si llenaste tampones, pero una nunca sabe por las dudas no te hagas demasiadas ilusiones... A propósito, te mediste la prolactina? porque la prolactina alta da esos síntomas, te lo digo por experiencia.
Besitos
Paci

I
isra_5807303
20/10/05 a las 11:37
En respuesta a ginesa_8726627

A mi ha pasado vaaarias veces
Todas las veces que me pasó me hice mucha ilusión, porque pensaba "esto no es normal", debe ser un síntoma, qué sé yo, pero todas las veces que me hice el test me dio negativo, por eso sé que a veces lo produce un desajuste hormonal, que puede ser esporádico o permanente, depende del caso. Embarazo no creo que sea si llenaste tampones, pero una nunca sabe por las dudas no te hagas demasiadas ilusiones... A propósito, te mediste la prolactina? porque la prolactina alta da esos síntomas, te lo digo por experiencia.
Besitos
Paci

No, no me he hecho pruebas de prolactina ni de nada
poro me acabo de hacer un test de embarazo, y es negativo. Llevamos un año de búsqueda, asi que tenemos que ir al médico y ver que pruebas tenemos que hacer y qué nos pasa.Mil gracias por tu respuestas, suerte. Besos.

I
isra_5807303
20/10/05 a las 14:46

Nada chicas, hoy me he hecho un test de embarazo por si las moscas...
pero salió negativo. Gracias a todas. Besos y suerte.

L
lijun_8417551
20/10/05 a las 17:08

Igual que yo
A mi este mes m ha pasad algo parecido,la regla m ha durado 1dia y pico y muy poca muy poca cantidad rojilla,tambien llevo 1 año buscando y no hay manera,yo n m he hecho ningun test pq m va a salir negativo,para que t midan la prolactina que hay q hacer?tu medico t lo puede hacer?alguna de vosotras m puede informar,mil gracias.

L
lijun_8417551
20/10/05 a las 17:19
En respuesta a ginesa_8726627

A mi ha pasado vaaarias veces
Todas las veces que me pasó me hice mucha ilusión, porque pensaba "esto no es normal", debe ser un síntoma, qué sé yo, pero todas las veces que me hice el test me dio negativo, por eso sé que a veces lo produce un desajuste hormonal, que puede ser esporádico o permanente, depende del caso. Embarazo no creo que sea si llenaste tampones, pero una nunca sabe por las dudas no te hagas demasiadas ilusiones... A propósito, te mediste la prolactina? porque la prolactina alta da esos síntomas, te lo digo por experiencia.
Besitos
Paci

Prolactina ayuda
Hola Paci soy carmen,m podrias informar un poco sobre la prolactina, eso provoca reglas cortas y poco abundantes?y que pasos tengo q dar para saber si la tengo alta? Estoy un pco perdida pq todavia n ns hemos hecho ningun prueba,gracias.

I
isra_5807303
20/10/05 a las 19:42

¿alguna me puede decir algo? ¿qué puede ser?
sigo soltando algunas gotitas marrones, y nada rojo. Primero me viene la regla (normal en abundancia) solo durante un día y medio y ahora sigo con gotitas marrones, después de no manchar nada desde hace dos días. Gracias.

G
ginesa_8726627
20/10/05 a las 23:26
En respuesta a isra_5807303

No, no me he hecho pruebas de prolactina ni de nada
poro me acabo de hacer un test de embarazo, y es negativo. Llevamos un año de búsqueda, asi que tenemos que ir al médico y ver que pruebas tenemos que hacer y qué nos pasa.Mil gracias por tu respuestas, suerte. Besos.

Cathy y carmen
La prolactina alta da esos síntomas, pero también pueden ser otras cosas, como por ejemplo que tengan ovarios poliquísticos (y por lo tanto la progesterona por el suelo) o que su estradiol esté bajo. Para saberlo deben pedir que les hagan una analítica de sangre, puede ser el 3er día de la regla o el día 21 del ciclo, depende del criterio del médico. Sin embargo, para pensar que pasa algo malo hay que ver si es algo reiterativo, es decir si casi siempre les viene la regla mal así, o si sólo les vino una vez, puede ser una descompensación del momento. De todos modos si no consiguen bebé es mejor acudir al Dr. por si las moscas, muchas veces con un remedio se acaban los problemas.
Besos
Paci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir