Foro / Maternidad

he tenido un regla de solo un día y medio, ¿a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 20:44
I
isra_5807303
19/10/05 a las 14:34

Pues vereis, cuando me vino la regla este lunes, la primera pequeña mancha que tuve en el salvaslip fue marrón oscura y ya me pareció raro, pero después manche normal a lo largo del día, y pensé: no te hagas ilusiones que este mes tampoco va a ser(y ya llevo el año). Pero desde ayer al mediodía no mancho nada, y me parece extraño. ¿Alguna me puede contar algo? ¿no me habrá posibilidades de que esté embarazada, verdad? Bueno, besos y suerte. Mil gracias.

Ver también

babubabu
babubabu
19/10/05 a las 14:43

Le oi decir a un ginecologo esto
q si la regla se cortaba podian ser dos cosas causa hormonal y embarazo

ya sabes ....hazte la prueba si sige sin venir

suerte

I
ilonka_5434103
19/10/05 a las 16:11

Le pasó a mi prima...
y a los 8 meses nació mi ahijada....

Hazte un test o ve al gine por quedarte tranquila.

I
isra_5807303
19/10/05 a las 20:02

Si, me ha pasado cuando me tenía que venir la regla.
la regla me suele durar 3 o 4 días, y esta vez sólo la he tenido el primer día y la mañana del siguiente (ayer martes), y luego nada en todo el día, ni hoy tampoco. Y lo raro tambien fue la manchita marrón del principio, lo que pasa es que luego ya fue sangre normal y en cantidad normal, pero solo ese día y medio. Supongo que no será embarazo, pero estoy preocupada por si tengo algun problema, pues nunca me había pasado. ¿a tí cuando te pasó, cuando era de venir la regla o no?. mil gracias guapa.

E
ebru_5139524
19/10/05 a las 20:06

A mi también....
Tuve una regla suave por decirlo así...¡¡y estaba embarazada!!
Hazte un test de orina, o mejor una BetaHCG
Suerte!!

I
isra_5807303
19/10/05 a las 20:19

A las que os ha ocurrido lo mismo, fue también cuando os tenía que venir la regla o por el medio?
yo manche marrón al principio de mi supuesta regla, pero porquito. Luego ya fue regla normal, pero muy corta, solo de día y medio, cuando suelen ser 3 o 4, y nunca me había pasado. ¿podeis concretarme un poquito? Mil gracias guapas.

E
ebru_5139524
19/10/05 a las 20:23
En respuesta a isra_5807303

A las que os ha ocurrido lo mismo, fue también cuando os tenía que venir la regla o por el medio?
yo manche marrón al principio de mi supuesta regla, pero porquito. Luego ya fue regla normal, pero muy corta, solo de día y medio, cuando suelen ser 3 o 4, y nunca me había pasado. ¿podeis concretarme un poquito? Mil gracias guapas.

Me coincidió
más o menos con la regla.....

I
isra_5807303
19/10/05 a las 20:44
En respuesta a ebru_5139524

Me coincidió
más o menos con la regla.....

Perdona ¿fue muy suave muy suave? porque yo el día que la tuve, manche normal, llené 3 tampones o +
perdona que sea tan pesada. Es que alomejor tu solo manchaste un poquito el salvaslip, y claro ya sería distinto a lo mio. Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook