En respuesta a olivio_3343931
Tengo una app... Y me salió el flujo blanco aún que este sangrado me hago el test es como si estuviera menstruando de apenas me vino mi regla
El flujo durante la ovulación es más transparente y elástico (como la clara de un huevo crudo).
Al comienzo de la etapa fértil (unos dias antes de la ovulacion) el flujo es más espeso y blanco, y durante los dias siguientes se ira haciendo mas ligero y acuoso, resbaladizo.
Despues de ovular el flujo es más escaso hasta poco antes de la menstruación que vuelve a ser dens y blanco.
No indicas los dias exactos de cada cosa, así que tampoco se puede descartar nada. Como ya le dije a la chica que comenzó el hilo, las apps calculan cada etapa del cico tomando un ciclo estándar de referencia, pero no son adivinos, asi que no, no valen para saber a ciencia cierta NADA, se deben llevr otro tipo de controles, como test de ovulación, temperatura basal... Y esto todos los meses.
A mi no me parece que puedas estar embarazada, pero si con el paso de los días tienes sospechas hazte el test. Si el sangrado se hace más abundante será mas evidente que es tu menstruación.