Foro / Maternidad

regla

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 22:08
A
alaa_8060079
5/11/18 a las 9:25

Hola!!!estoy preocupada, porque estado leyendo y el sangrado por implamtacion es al 6° dia de la fevundacion, y yo mantube relaciones plenas el dia 31-10-2018 que era uno de los dias que ovulaba, y ayer dia 3-11-2018 al llegar a casa por la noche fui al baño a hacer pipi y al limpiarme el papel salio manchado un poco rosa claro., Se supone que la regla me debe de bajar el 12-11-2018 que es una semana mas tarde de cuando he empezado a manchar, y manchado de implantacion no puede ser porque son tres dias nada mas, me pueden ayudar a resolver mi duda de si manchado de implantacion o si es la regla????Mil gracias.Un saludo.

Ver también

D
dorut_759603
5/11/18 a las 12:05

Quizás es ovulación.

A
aymen_5855128
5/11/18 a las 17:28

Solo ovulas un día, así que no puede ser "uno de los días". Seguramente como dice nare es un manchado de ovulación, no lo tienen todas las mujeres, ni en todos los ciclos, pero es normal. 
Si usas una app para "controlar" tus ciclos infórmate mejor por internet, pues son estimaciones que se pueden alejar mucho de la realidad. Si no quieres quedarte embarazada no hagas el tonto, para calcular tus días fertiles necesitas meses de conocer tu cuerpo, y aun así dejas mucho a la suerte. 

Busca un método anticonceptivo apropiado para ti. 

A
alaa_8060079
5/11/18 a las 18:15
En respuesta a aymen_5855128

Solo ovulas un día, así que no puede ser "uno de los días". Seguramente como dice nare es un manchado de ovulación, no lo tienen todas las mujeres, ni en todos los ciclos, pero es normal. 
Si usas una app para "controlar" tus ciclos infórmate mejor por internet, pues son estimaciones que se pueden alejar mucho de la realidad. Si no quieres quedarte embarazada no hagas el tonto, para calcular tus días fertiles necesitas meses de conocer tu cuerpo, y aun así dejas mucho a la suerte. 

Busca un método anticonceptivo apropiado para ti. 

hola!!! 
En primer lugar muchas gracias por contestar a mi duda.
La verdad que no estamos buscando quedar embarazada pero si quedo embarazada no pasa nada porque la verdad que ya estamos en edad, jijiji ! ! ! 
Suelo controlar la regla y los dias fertiles con una aplicación si la verdad y por eso era la duda y el miedo, porque  como ponia que el manchado por implantacion de manchar es a los 6 a 10 dias de la fecundación por eso era miduda ya que abia sido a los 3 y pensaba que podia estar pasando algo malo.

Gracias.

A
aymen_5855128
5/11/18 a las 20:08
En respuesta a alaa_8060079

hola!!! 
En primer lugar muchas gracias por contestar a mi duda.
La verdad que no estamos buscando quedar embarazada pero si quedo embarazada no pasa nada porque la verdad que ya estamos en edad, jijiji ! ! ! 
Suelo controlar la regla y los dias fertiles con una aplicación si la verdad y por eso era la duda y el miedo, porque  como ponia que el manchado por implantacion de manchar es a los 6 a 10 dias de la fecundación por eso era miduda ya que abia sido a los 3 y pensaba que podia estar pasando algo malo.

Gracias.

En ese caso la app puede ser de cierta utilidad, pero puede irte mejor si usas el método sintotérmico, en este foro hay un montón de charlas sobre ello, y en Google te aparecerá mucha más información.

Suerte!

O
olivio_3343931
5/11/18 a las 20:39

Hola chicas tengo una duda hace 4 días tuve mi ovulación hace dos me vino el periodo supuestame hice la tarea como 4 días el término adentro y ayer en la tarde noche empeze a sangrar si es algo el sangrado como de regla normal pero ase dos semanas más o menos tuve mi periodo nunca me había pasado así tenia dolor de pechos cosa que a mí nunca me duelen me dolía un ovario el izquierdo no sé si estoy embarazada o es mi regla ? AYUDA 😭😭😭😭😭😭😭

O
olivio_3343931
5/11/18 a las 20:52
En respuesta a aymen_5855128

En ese caso la app puede ser de cierta utilidad, pero puede irte mejor si usas el método sintotérmico, en este foro hay un montón de charlas sobre ello, y en Google te aparecerá mucha más información.

Suerte!

Hola chicas tengo una duda hace 4 días tuve mi ovulación hace dos me vino el periodo supuestame hice la tarea como 4 días el término adentro y ayer en la tarde noche empeze a sangrar si es algo el sangrado como de regla normal pero ase dos semanas más o menos tuve mi periodo nunca me había pasado así tenia dolor de pechos cosa que a mí nunca me duelen me dolía un ovario el izquierdo no sé si estoy embarazada o es mi regla ? AYUDA 😭😭😭😭😭😭😭

A
aymen_5855128
5/11/18 a las 20:52
En respuesta a olivio_3343931

Hola chicas tengo una duda hace 4 días tuve mi ovulación hace dos me vino el periodo supuestame hice la tarea como 4 días el término adentro y ayer en la tarde noche empeze a sangrar si es algo el sangrado como de regla normal pero ase dos semanas más o menos tuve mi periodo nunca me había pasado así tenia dolor de pechos cosa que a mí nunca me duelen me dolía un ovario el izquierdo no sé si estoy embarazada o es mi regla ? AYUDA 😭😭😭😭😭😭😭

Como sabes que ovulaste? Si estás sangrando igual que tu regla puede hayas tenido un desajuste hormonal, no hayas ovulado y estés menstruando otra vez. 
Si es solo un manchado puede que estéd ovulando.
Por las fechas que das me parece improbable un embarazo, pero eso solo te lo podría decir un médico con el material adecuado. 
Si dudas hazte un test de orina.

O
olivio_3343931
5/11/18 a las 21:04
En respuesta a aymen_5855128

Como sabes que ovulaste? Si estás sangrando igual que tu regla puede hayas tenido un desajuste hormonal, no hayas ovulado y estés menstruando otra vez. 
Si es solo un manchado puede que estéd ovulando.
Por las fechas que das me parece improbable un embarazo, pero eso solo te lo podría decir un médico con el material adecuado. 
Si dudas hazte un test de orina.

Tengo una app... Y me salió el flujo blanco aún que este sangrado me hago el test es como si estuviera menstruando de apenas me vino mi regla

A
aymen_5855128
5/11/18 a las 21:18
En respuesta a olivio_3343931

Tengo una app... Y me salió el flujo blanco aún que este sangrado me hago el test es como si estuviera menstruando de apenas me vino mi regla

El flujo durante la ovulación es más transparente y elástico (como la clara de un huevo crudo). 
Al comienzo de la etapa fértil (unos dias antes de la ovulacion) el flujo es más espeso y blanco, y durante los dias siguientes se ira haciendo mas ligero y acuoso, resbaladizo. 
Despues de ovular el flujo es más escaso hasta poco antes de la menstruación que vuelve a ser dens y blanco. 

No indicas los dias exactos de cada cosa, así que tampoco se puede descartar nada. Como ya le dije a la chica que comenzó el hilo, las apps calculan cada etapa del cico tomando un ciclo estándar de referencia, pero no son adivinos, asi que no, no valen para saber a ciencia cierta NADA, se deben llevr otro tipo de controles, como test de ovulación, temperatura basal... Y esto todos los meses. 

A mi no me parece que puedas estar embarazada, pero si con el paso de los días tienes sospechas hazte el test. Si el sangrado se hace más abundante será mas evidente que es tu menstruación.

K
kawsu_5501026
5/11/18 a las 22:08

Chicas no me deja abrir coversacion a parte, tngo una duda, nunca me paso, mi ciclo es de 28 y me dura 7 diias, este mes solo duro 3 dia vale aclarar q estoy buscando mi + y tuve relaciones en mis dias fertiles, sera de implantacion? Pense q era la regla, peeo ahora no se a alguna q lle haya pasado, podra ser 🍀🍀🍀

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir