Foro / Maternidad

¿Regla o Embarazo?

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 22:17
R
radwan_13661295
23/4/19 a las 21:43

Hola , les cuento.. mi matrón me volvio a cambiar las pastillas nuevamente a Acotol.. empece con las pastillas el día 27 de Marzo que fue el día en que me bajo la regla (el tratamiento anterior quedo inconcluso con 4 pastillas) al día 6 y 7 de pastillas tuve relación sin protección, seguí tomandome las pastillas normalmente, a cada día y a la misma hora.. resulta que a fecha del 20 de Abril por la noche empece a manchar algo marrón, el día 21 de marzo hubo algo rosa palido y siguió marron y a fecha 22 de Abril a medio día ya no había nada! me han dado muchas puntadas en la parte baja del estomago y un dolor en la espalda, alguien me puede orientar un poco en que me pueda estar pasando !

ya he cambiado dos veces de pastillas y nunca me había ocurrido esto de que me llegara solo un día y medio y marrón ! 

Ver también

F
fuad_17892197
23/4/19 a las 21:50

Hola ,

cuando te debio de bajar el periodo Normal ?

te recomendaria que te hicieras una prueba de embarazo, mis sintomas fueron muy parecidos a los tuyo y el sangrado que tuviste puede ser sangrado de Implatacion.

Saludos , y en espera que todo vaya bien .

R
radwan_13661295
23/4/19 a las 21:54
En respuesta a fuad_17892197

Hola ,

cuando te debio de bajar el periodo Normal ?

te recomendaria que te hicieras una prueba de embarazo, mis sintomas fueron muy parecidos a los tuyo y el sangrado que tuviste puede ser sangrado de Implatacion.

Saludos , y en espera que todo vaya bien .

hoy me debería haber llegado mi periodo normal, pero no hay ningún rastro de sangre y de nada ! 

F
fuad_17892197
23/4/19 a las 21:59
En respuesta a radwan_13661295

hoy me debería haber llegado mi periodo normal, pero no hay ningún rastro de sangre y de nada ! 

No tienes como hacerte una prueba de embarazo cacera ? a mi me dio Positivo 2 dias antes de mi periodo.

si no deberas esperar unos dias mas , si no te baja ve hacerte una cacera o de sangre que esas si te saldria de una vez.

Ademas de esos sintomas parecidos a los tuyos comece a tener Flujo cremoso o como suelen decirle blanco lechoso  

saludos !

R
radwan_13661295
23/4/19 a las 22:09

al prueba  casera te refieres a un test de embarazo de la farmacia verdad? hoy quiero comprarme una ya que tomo pastillas anticonceptivas y mañana debo empezar con otro sobre de pastillas y me da miedo que pueda estar embarazada y yo siga tomando cosas !

R
radwan_13661295
23/4/19 a las 22:09
En respuesta a fuad_17892197

No tienes como hacerte una prueba de embarazo cacera ? a mi me dio Positivo 2 dias antes de mi periodo.

si no deberas esperar unos dias mas , si no te baja ve hacerte una cacera o de sangre que esas si te saldria de una vez.

Ademas de esos sintomas parecidos a los tuyos comece a tener Flujo cremoso o como suelen decirle blanco lechoso  

saludos !

a prueba  casera te refieres a un test de embarazo de la farmacia verdad? hoy quiero comprarme una ya que tomo pastillas anticonceptivas y mañana debo empezar con otro sobre de pastillas y me da miedo que pueda estar embarazada y yo siga tomando cosas !

F
fuad_17892197
23/4/19 a las 22:17
En respuesta a radwan_13661295

a prueba  casera te refieres a un test de embarazo de la farmacia verdad? hoy quiero comprarme una ya que tomo pastillas anticonceptivas y mañana debo empezar con otro sobre de pastillas y me da miedo que pueda estar embarazada y yo siga tomando cosas !

si un test de embarazo por orina , pues comprala !! quizas eso te ayude a salir de dudas y evitar que te hagas un aborto si querer .

suerte , 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram