Foro / Maternidad

REGLA O NO?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 17:06
Y
yerko_9056928
4/3/19 a las 12:48

Normalmente soy de regla regular, siempre de 8 a 9 dias antes de mi regla se me empieza a hinchar la barriga, el pecho y me duele mucho... me quedan 2 dias para mi regla y no noto los pechos ni doloridos ni inchados la barriga quizas me da a veces punzadas en la zona del vientre pero no como antes...
Llevo buscando embarazarme desde hace 3 meses y no he tenido suerte... puede bajar la regla sin dolores premenstruales? o quiere dcir que tendre retraso..
Aparte de eso siempre antes de mi regla echo mucho flujo y esta vez no...

Ver también

U
uxoa_1007384
4/3/19 a las 16:58

Puede haber cambiado tu patrón de regla. Yo nunca he tenido síntomas fijos, a veces algo  de dolor, hinchazó, otros nada... De todos modos cuando tengas el retraso hazte el test, es lo más fiable, no te guíes por síntomas. 

Y
yerko_9056928
4/3/19 a las 17:03
En respuesta a uxoa_1007384

Puede haber cambiado tu patrón de regla. Yo nunca he tenido síntomas fijos, a veces algo  de dolor, hinchazó, otros nada... De todos modos cuando tengas el retraso hazte el test, es lo más fiable, no te guíes por síntomas. 

muchas gracias.. me desanima pensar que puede ser la regla.. solo llevo 3meses buscando pero me esta afectando bastante

U
uxoa_1007384
4/3/19 a las 17:06

Bueno, pues ojalá que sea positivo esta vez. Sí no es así tranquila, tardar hasta un año en concebir es normal. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir