Foro / Maternidad

¿Regla o sangrado de implantación?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:34
S
salca_1031340
3/5/18 a las 14:04

Buenas tardes chicas, 

a ver os cuento y a ver si me podéis dar vuestras opiniones.
el 4/04 fue el primer día de mi ciclo
ovulé el 18  y me tocaba la regla de nuevo el día 2 de mayo. 

El 30/04 por la noche al hacer pos manché el papel y me puse una compresa pensando que ya me había venido la regla. Pero no volví a manchar durante la noche ni el 01/05 en todo el día.
El 02/05 por la mañana me hice TE y salió negativo. Por la noche manché un poco más pero duró unas horas y de nuevo no mancho nada más (solo al limpiarme pero muy poco)

Nunca tuve una regla tan corta y leve y no sé si podría ser el manchado de implantación.

en caso de serlo, ¿cuándo podría realizar TE?

el TÉ que me hice el 02/05 era uno de Amazon (one step de 2,5mm que es de Alta sensibilidad ) y además compré uno de clear blue que puedes hacértelo hasta 5 días antes de la falta. Aunque como me tocaba el 02/05 ya podría usarlo sin problemas porque no es antes de la falta

Ver también

S
salca_1031340
3/5/18 a las 16:00
En respuesta a salca_1031340

Buenas tardes chicas, 

a ver os cuento y a ver si me podéis dar vuestras opiniones.
el 4/04 fue el primer día de mi ciclo
ovulé el 18  y me tocaba la regla de nuevo el día 2 de mayo. 

El 30/04 por la noche al hacer pos manché el papel y me puse una compresa pensando que ya me había venido la regla. Pero no volví a manchar durante la noche ni el 01/05 en todo el día.
El 02/05 por la mañana me hice TE y salió negativo. Por la noche manché un poco más pero duró unas horas y de nuevo no mancho nada más (solo al limpiarme pero muy poco)

Nunca tuve una regla tan corta y leve y no sé si podría ser el manchado de implantación.

en caso de serlo, ¿cuándo podría realizar TE?

el TÉ que me hice el 02/05 era uno de Amazon (one step de 2,5mm que es de Alta sensibilidad ) y además compré uno de clear blue que puedes hacértelo hasta 5 días antes de la falta. Aunque como me tocaba el 02/05 ya podría usarlo sin problemas porque no es antes de la falta

Alguien que me pueda ayudar??

M
malle_9774779
3/5/18 a las 16:21

¿Hiciste el clearblue?

S
salca_1031340
3/5/18 a las 16:34
En respuesta a malle_9774779

¿Hiciste el clearblue?

No, tendría que esperar a mañana por la mañana. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram