Foro / Maternidad

Regla para el 7 , 8 y dolores intermitentes de ovarios

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 9:39
S
sabra_8075552
7/10/08 a las 12:44

Hola chicas estoy esperando a que no venga pero bueno mis dolores de ovarios son como todos los meses. Este mes me desanime cuando empecé a sentirlos, no podia ver en television a ningun bebe por que me echaba a llorar, incluso con anuncios ñoños. Pero la noche pasada mi marido me dijo "si no es este mes ya vendra no te obsesiones, no pasa nada". Tenemos un niño de tres añitos, se llama Pepe y el vino a la primera, recuerdo que no me tome ni temperaturas ni nada y aqui esta este angel. Solo quiero deciros a las primerizas que entiendo buestra ilusion y buestras ganas de tener un bebe, pero tambien os digo que esa ilusion hara que lo consigais, no la convirtais en tristeza disfrutad de la busqueda, un besito.

Ver también

A
an0N_887747699z
7/10/08 a las 19:07

Yo estoy igual
Pues eso , que estoy igual que tu pero es mi primer mes de busqueda y no me quiero hacer ilusiones pero estoy impaciente por saber que pasa, a ver si lo averiguamos pronto besos wapa

A
angele_8764283
7/10/08 a las 19:26

Ya somos tres
yo tambien estoy igual que vosotras, para mi tambien es mi primer mes de busqueda, y desde ayer estoy con sintomas de que me va a bajar de un momento a otro. no se si es pronto para hacer un test y salir de dudas de una vez???? un saludo y animo.

A
an0N_887747699z
7/10/08 a las 19:33
En respuesta a angele_8764283

Ya somos tres
yo tambien estoy igual que vosotras, para mi tambien es mi primer mes de busqueda, y desde ayer estoy con sintomas de que me va a bajar de un momento a otro. no se si es pronto para hacer un test y salir de dudas de una vez???? un saludo y animo.


Pinta wapa pues yo llevo asi como 3 dias y nunca me habia pasado, tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero pienso que nosotras mismas sacamos sintomas de cualquier sitio con ta de no esperar lo que muchas han esperado jeje, espero que no sea muy larga nuestra espera besos wapa

S
sabra_8075552
8/10/08 a las 9:39

Sigo esperando la guarry
Hola y gracias por vuestras respuestas, mis dolores de regla van y vienen hoy es 8 y nada por ahora, yo ya habia perdido la esperanza de hecho estoy convencida que la regla va a aparecer pero bueno hoy es 8 y nada, ya os contare, suerte primerizas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram