Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes 7-8 meses?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 19:45
M
miluda_5604793
26/12/05 a las 9:23

Es que mi niña se duerme hacia las nueve...pero a las seis de la mañana, todos los días se despierta como una moto?
teneis algún truquilo para que duerman más? yo le doy dormida, hacia las doce un bibe, pero nada, se despierta igual

gracias!

Ver también

O
oihana_5429039
26/12/05 a las 9:31

Mi bebe
Tiene 7 meses y 20 dias y le metemos a la cuna sobre las 9:30 o 22:00, y duerme hasta las 8:30-9:30, es una maravilla, la verdad, bueno le controlo bastante la siesta, y luego cuando se despertaba , cuando era mas peuqeño, le hacia quedarse en la cuna , hasta las 8:30 o las 9:00, para hacerle entender, que se tenia que quedar alli, segun dice el pediatra, un bebe de esos meses, no necesita comer durante la noche, intenta no darle nada de comer despues de su bibe de las 8:30, y si se despierta intentala entretener con el chupe o con el movil, para crearla una rutina, y que sepa que no es licito eso madrugones.
Un saludo
ana

S
sobia_7828451
27/12/05 a las 19:45

Igual q el mio d 6 meses
s duerme sobre las 20.30-21 y a las 6 s despierta y no hay quien lo haga cambiar de opinión
canta, grita, s da vueltas... y si no lo levantas, claro, acaba llorando
lo levantas le enciende una luz (porque a esas horas aun es oscuro, claro) y no aplaude porque no sabe, pero s pone supercontento d q sea d dia

probamos dandole papilla cerales x la noche q m decia el pediatra q dormiria mas y... naranjas d la china, entonces s ponia mas depierto y no lo dormiamos hasta las 22 y s seguia despertando a las 6!

y yo q podria dormir hasta las 8!!!

eso si, solo tiene 6 meses y aun toma teta a las 12, las 3 y las 5

animos!!
lash

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir