Foro / Maternidad

Angel sound a las 7 u 8 semanas?

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 14:03
A
an0N_844498899z
6/1/10 a las 15:24

Esta mañana me ha dado por ponermelo y claro, como era de esperar no he escuchado nada de nada.
Podrían escucharse los latidos fetales ya con esta edad gestacional, o he hecho el indio? Es que estoy aterrorizada, el dia 30 me dijeron que habia embrión y latido pero a mi me da por pensar que se ha parado.Esto es un sinvivir.

Ver también

A
an0N_844498899z
6/1/10 a las 20:04

Pues entonces..........
probaré a meterme el angel sound por la vagina jejejeje.......
Hay hija.........si es que esto es un sinvivir.

I
ines_5612193
6/1/10 a las 21:47

Hola
Yo con el angel sound encontre el latido a las 10 semanas...... Despues,a las 12 se oye de maravilla y no cuesta tanto trabajo encontrarlo...
Esperate un poco, en la semana 10 se oye bien pero tardas en encontrarla, ¡¡¡¡¡¡no desesperes!!!!!!!
Besitos!!!!

G
gicuta_9483805
6/1/10 a las 21:56


Me hace gracia ver que hay mas gente reina de la paranoia como yo!
Hasta las 12 o 13 semanas no se oye nada( y mira que yo soy pesada!)
Te recomiendo que una vez cumplidas las 12 empieces asi:
Tumbate en la cama y dale bien bien bien de crema a la parte inferior,a ras de los pelos.Empieza de izquierda a derecha "barriendo" la parte inferior,te sorprenderá que se oye muy muy abajo,como te digo donde los pelillos.
Más adelante se oye como el septimo de caballería pero al principio es como un fiu fiu fiu fiu fiu muy rapido.
Suerte y dejalo para mas adelante que ahora ,como dices estas haciendo el indio como hice yo en su dia.

F
fajar_5966060
14/6/17 a las 18:26

Eso es mentira. Yo estoy de 7 semanas y escucho el latido con el aparato, eso sí, cuesta encontrarlo pero se oye perfectamente. La primera ecografía a las 12 semanas para mí se me está haciendo eterna. Compré el Doppler fetal y me va genial.

E
evan_18433366
1/7/19 a las 14:03

Hola, Yo lo escuché hace dos días perfectamente estando de 7+5 pero despues no lo he vuelto a conseguir. Le ha pasado a alguien que se pase dias sin encontrarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook