Foro / Maternidad

Regla pastilla dia después

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 1:35
F
felix_5066253
20/11/16 a las :45

Hola chicas, 

El 19 de agosto me tome la pastilla del dia después. La regla me vino el dia 26 de agosto. En septiembre la regla no me vino, y me acabo bajando el 6 de octubre. Hoy estamos a dia 20 y todavia no me ha bajado. La pastilla tiene estas consecuencias? Durante cuanto tiempo me puede seguir variando la regla? Yo con mi novio he tomado precauciones y siempre ha eyaculado con condón, lo unico que una vez lo hicimos 2 minutos sin condón pero no pasó nada porque solo fue para probar y luego lo hicimos un buen rato con condón hasta que terminó. Estoy preocupada porque nose cuanto tiempo me puede variar la regla, y estamos ya a dia 20 de noviembre y, segun clue, me tendria que haber venido el 9. Porque no viene? Hay algun problema??? Estoy preocupada.

Ver también

F
felix_5066253
20/11/16 a las :54

Pero si fueron solo 2 minutos y fue al principio solamente

F
felix_5066253
20/11/16 a las 1:23

Sí, pero el liquido preseminal a mi novio le salió antes de la penentración, cuando estabamos haciendo cosas pre-coito. Se limpió bien con una toalla, y a la que no habia nada por la zona i estaba todo seco, se introdujo durante 2 minutos. El liquido preseminal ya habia salido...

F
felix_5066253
20/11/16 a las 1:35

Ok. Me ha quedado claro. De todas formas, la pastilla influye?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir