En respuesta a mariam_8087783
Estoy igual que tu o parecido
hola monsi24 he estado leyendo por todos lo foros y al parecer es posible. Lo que ocurre es que creemos que es una regla y no lo es, en realidad es que el cuerpo aún no ha asimilado el embarazo y produce un sangrado como si fuera una regla pero no lo es hasta hay personas que se enteran que estan embarazadas a los 2, 4 y 5 meses de embarazo muy fuerte. Este mes tuve un atraso de cuatro días rarisimo en mi, el dia que me debia venir manche al limpiarme y ya esta, me hice un test al segundo dia de atraso y me dio negativo. Al cuarto dia me bajo una regla muy roja y aguada y en vez de durarme 4 o 5 dias me duró 2. Esto hace 10 dias, y me siento muy cansada, con mucho sueño, molestias en los ovarios como si me fuera a bajar nuevamente, escozor el los pezones como cuando te van a crecer, y me siento muy floja con una sensacion como si tuviera fiebre o como cuando estas con un gripazo... A ver que tal nos va un saludo
Hola scorpia
Si te haces un test me gustaria saber que ha pasado. porque estoy como tu incluida la regla liquida y roja de dos dias....