Foro / Maternidad

Reglas irregulares 9 meses después de un aborto...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 5:09
A
an0N_618418799z
9/11/08 a las 1:39

Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aquí y espero encontrar en vosotras todo el apoyo y comprensión que no encuentro en mi gente.Tuve un aborto espontáneo el 29 de febrero pasado cuando estaba en la semana 8 de mi primer embarazo.Desde entonces mis reglas son irregulares,a veces pasan 35 días entre una y otra,cuando yo fui regular toda mi vida.Desde abril que hemos vuelto a intentar ser papás y no hay resultado.¿Tendrá algo que ver esto de las reglas irregulares?¿será que hubalguna complicacion al hacerme el legrado?el 19 de diciembre tengo cita con el gine a ver qué me dice,pero me preocupa bastante el tema y no puedo hablarlo con nadie porque todas mis maigas,que ya son mamás,dicen que me obsesiono...y yo creo que sólo soy una futura mamá que ya cuida de su hijo/a antes de concebirlo....
besos y gracias!!

Ver también

S
sherin_5637451
9/11/08 a las 2:16

También aborto de 8 semanas
Hola!

yo también tuve un aborto (retenido) en el mes de Mayo de 8 semanas de vida, y luego del legrado si bien cambió la fecha de mis reglas todo fué normal, hasta la de éste mes que se adelantó una semana, por lo que me es imposible calcular día de ovulación para el próximo mes si vuelve a cambiar; tengo que ver a mi gine el 25 de éste mes y consultaré como hago, el problema es que sólo tengo un ovario y si está funcionando mal tengo que seguirlo de cerca. Mis amigas también son todas madres, pero ninguna tuvo problemas con su embarazo y sólo tratan de darme ánimos... cada una desde su lugar trata de aportar como puede creo.

Espero que todo valla bien, mucha suerte!!

S
santos_6454288
11/11/08 a las 5:09

A mi me pasa igual...
Hola ele, sabes? yo tuve un aborto espontaneo de 7 semanas en mayo, de mi primer embarazo. No me hicieron legrado, el ginecologo dijo que no era necesario. Me cambio la fecha de la regla y a veces me viene cada 26, otras cada 20, en fin, muy variable. Salvo las ultimas que me han venido la misma cantidad de dias.Tambien lo hemos estado intyentando de nuevo y nada. No se que pensar sabes, por ahi tiene que ver eso de tener la regla tan irregular. Pienso que es un asunto de hormonas. Lo unico que te puedo decir es que sigas intentandolo. Se que es dificil despertarse cada mes y ver que te ha venido de nuevo. Yo me pongo re mal, pero intento ser lo mas positiva que pueda y no perder las esperanzas. Animo, a ponerle ganas y ya veras como se nos cumple el deseo de tener esa personita chiquitita y tierna en nuestros brazos.. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir