Foro / Maternidad

Regla irregular desde que busco embarazo....

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 1:04
S
shan_6375184
12/12/07 a las 20:47

Pues sí, siempre soy como un reloj a los 30 días y desde que empezamos a buscar hace 4 mses me he vuelto irregular, bueno más que irregular es que mis ciclos se han a alargado a 36. Yo creo que es psicológico, que mi coco es el que me retrasa el ciclo y claro, luego me vuelvo loca con la ovulación....alguna le ha pasado lo mismo???

Besotes

Ver también

A
an0N_705247099z
12/12/07 a las 20:53

Hola
tranquila a mi tambien y luego me creo que estoy embarazada y nada pero bueno estero que todo llegue. Desde cuando lo ententas? Yo desde agosto y nada .

S
shan_6375184
12/12/07 a las 21:03
En respuesta a an0N_705247099z

Hola
tranquila a mi tambien y luego me creo que estoy embarazada y nada pero bueno estero que todo llegue. Desde cuando lo ententas? Yo desde agosto y nada .

Pues igual que tú...
desde agosto. La gracia es que tengo una niña de 5 años y tuve un segundo embarazo que acabó en aborto y que me costó superar dos años y ahora que nos hemos decido a buscar de nuevo estoy como si fuera nueva, más perdida que un pingüino en Benidorm!!!!

Tendremos que tener más paciencia, que somos unas impacientonas!!!!

L
leydi_8682816
11/4/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_705247099z

Hola
tranquila a mi tambien y luego me creo que estoy embarazada y nada pero bueno estero que todo llegue. Desde cuando lo ententas? Yo desde agosto y nada .

Igual que vosotras
yo llevo desde febrero, soy irregular, note el moco ese que dicen y nada....en el primer embarazo estaba mas puesta ahora muy perdida.......este mes he comprado los test de ovulacion pues no se.....los habeis probado ya os contare.............suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram