Foro / Maternidad

Regla irregular después de aborto

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 1:59
B
britta_5681108
13/12/18 a las :00

¡Hola! Escribo porque hay una cosa que preocupa.

A principios de octubre me dijeron que mi bebé no tenía latido (7 semanas) me pusieron pastillas pero no hicieron efecto, así que me las volvieron a poner y ahí sí expulse pero no todo así que me volvieron a poner pastillas de nuevo. Total a finales de noviembre me vino la regla y me volvieron a hacer una revisión y ahí vieron que sigo teniendo restos y además un quiste (en el informe pone tumoracion anexial).

Después de contar un poco para poner en situacion viene mi duda. Después de irse la regla he seguido manchado, quizás dejo de manchar dos dias y luego vuelta a empezar. ¿Esto es normal? ¿A alguien le han diagnosticado lo mismo? ¿Son normales estos sangrados después del aborto? Todas las experiencias me ayudarán.
Mil gracias por leer.

Ver también

B
brett_3218183
13/12/18 a las 8:37

Yo tube un aborto hace ya varios meses y bueno la verdad que todo empezo el día de mi regla que empeze a manchar marron como siempre y bueno no le di importancia, pero paraba otravez manchava asi unos 4 dias y yo decia bueno ya verdra bien, pues soy algo irregular. 
Pasavan los dias y manchava más y más, y bueno está el punto que parecía agua, iba al baño a acer pis pero tambien precia que sacaba sangre a chorros hay fue cuando me preocupe de verdad pues ya llevava 14 dias sangrando y empeze a expulsar coagulos yo no entendia nada y fui a urgencias y hay me dijeron que habi tenido un aborto. Yo nisiquiera sabia que estaba embarazada ni nada.
Total me duro un mes ese sangrado deade que empezo... Estube una semana sin manchar y otravez pero ya era regla.
Desde entonces me a hecho el tonto se me atrasa se me adelanta hay vezes que mancho menos y otras más fatal🤦🤦🤦 
Hay chicas que usan las anticonceptivas para regular su regla.

Lo siento por la chapa😪😊

B
britta_5681108
14/12/18 a las 1:59

Muchas gracias por las respuestas, entonces entiendo que es normal el descontrol pero aún así iré a otro ginecólogo para quedarme más tranquila, sobre todo por lo del bulto... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir