Foro / Maternidad

Regla irregular

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:37
D
denisa_9061549
15/11/05 a las 17:07



Yo tengo la regla super irregular desde que me vino la primera vez.
Hace cuestionde 4 años fui por primera vez al ginecologo y no me dijo nada de ovarios poliquisticos, no tengo sobrepero pero si bastante vello. Me he hecho analisis hormonales y estan compensados.
Me encantan los bebes y mi miedo era pensar que no los pudiera tener, pero la ginecologa me dijo que nada de eso, que los podia tener perfectamente, solo que no tenia la regla todos los meses.
A alguna de ustedes le pasa esto? Cuando sabes entonces cuando ovulas?
Actualmente tomo la pildora, espero que cuando empieze a buscar no tenga problemas para encontrar.
Hace 5 meses que me he casado pero quiero esperar un poco, pero siempre tengo ese miedo.
Pero si el ginecologo no me dijo nada sera porque no tendre nada, no? Incluso me hicieron una prueba que hacen que no recuerdo ahora el nombre, que cogen un poco de flujo para analizar, me la he hecho ya dos veces, cada vez que he ido al ginecologo, y nunca me dijeron nada
Ah ya me acuerdo, una citologia.

besos

Ver también

D
denisa_9061549
15/11/05 a las 17:22

Hola rosemeri
Si me salio normal.
No, no me mandaron nada para ovular todos lo meses, es mas me dijo la ginecologa que con solo tener una regla al año era suficiente, no se si sera esto verdad o me lo dijo por decir, no creo, si tuviese algo malo me lo hubiese dicho. Ademas, hace 1 año o mas, fui al ginecolo de la seguridad social y tampoco me dijo nada de nada, la otra ginecologa era particular.

D
denisa_9061549
15/11/05 a las 17:27

Hola crislus
Y tampoco te dijeron nada?
Se puede tener irregular por muchos motivos, estres, nervios, problemas, etc...
A mi la vez que mas me tardo fue cuando termine con mi ex, que me lleve casi 8 meses y fui al ginecologo y no me dijo que tuvieses nada en los ovarios ni nada, es mas, me dijo que tenia las trompas muy altas y que eso era muy bueno para los embarazos.
Lo que hay que hacer es no agobiarse.
Yo tb tomo ahora la pildora y me da a mi la impresion que una vez que la dejas es facil quedarse. Mi hermana llevaba tomando la pildora 4 años por lo menos y la ha dejado y ha acertado a la primera, en el mismo mes de dejarlas.

D
denisa_9061549
15/11/05 a las 17:28

Hola mistyka
Como es eso de los test de ovulacion? Ya lo he leido en varios mensajes y nunca escuche hablar de ellos

D
denisa_9061549
15/11/05 a las 17:37

Entrar en el chat
porque no entrais ahora en el chat de fertilidad y hablamos en directo?
Por si no sabeis os lo explico: entrais en el chat normar y pinchais en buscar salon y pinchais en fertilidad y ya esta.
Os espero yo estare alli hasta las 19:00

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir