Foro / Maternidad

REGURGITACION TRICUSPIDEA SEMANA 12

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 17:59
A
an0N_866489999z
30/11/16 a las 9:50

Hola, estoy muy angustiada porque ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y le vieron un soplo al bebe llamado regurgitacion tricuspidea, me diero cita para la semana 16 a ver como estaba. me dijeron que se asociaba a sindrome down pero eso no me preocupa ya que el riesgo de estas enfermedades me salio bajo. Ahora el miedo que tengo es por este soplo, que gravedad tiene? alguien ha pasado por esta situacion? por favor contadme esperiencias. Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_866489999z
2/12/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_866489999z

Hola, estoy muy angustiada porque ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y le vieron un soplo al bebe llamado regurgitacion tricuspidea, me diero cita para la semana 16 a ver como estaba. me dijeron que se asociaba a sindrome down pero eso no me preocupa ya que el riesgo de estas enfermedades me salio bajo. Ahora el miedo que tengo es por este soplo, que gravedad tiene? alguien ha pasado por esta situacion? por favor contadme esperiencias. Muchas gracias de antemano

Si alguien lee este post, quiero deciros que hable con una cardiologa fetal y me tranquilizo muchisimo. Me dijo que era algo bastante comun y que en muy raras ocasiones era un problema, en dos semanas me vera en su consulta y os contare.

A
anica_759261
20/8/18 a las 17:59

Hola, espero que todo haya saliudo bien para ti y tu bb, estoy pasando por lo mismo y estoy muy angustiada, cuentame porfavor como te fue. Un abrazo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook