Hola chicas!
Os cuento mi historia:
Desde el 2004 estamos intentando tener un bebé, nos fuimos a la ss a la vista de que no venían y después de 2 años de purebas visitas y demás nos mandaron relaciones programadas, que no funcionaron. Desde finales de 2007 tengo los papeles pasados a fiv. El año pasado a la vista de que tardaban tanto decidimos hacernos 2 icsis por lo privado, con los ahorritos que teníamos, una en julio y otra en octubre que resultaron negativas. después de quedarnos sin dinero y sin ganas de tratamientos, decidimos relajarnos. Empecé a tomar onagra, dhea y el maca, todo lo que me recomendábais...y fue a principios de enero cuando me hago la prueba del embarazo, ya que me faltaba la regla desde el 25 de diciembre, y resultó ser positiva, estuve un mes de reposo, ya que estuve manchando al principio, todas las semanas iba a hacerme la eco, hasta que por fin se vió el corazoncito, y ya me dieron el alta. Yo era la mujer más feliz del mundo, había logrado mi sueño, y encima después de tantos pinchazos, me había quedado de manera natural. Había superado mi gran reto, y encima sin ayuda de médicos.
Pero al ir a la eco de las 12 semanas, a finales de febrero, mi bebé ya no estaba, se había quedado paradito; después de que me programaran el legrado para cinco días después, yo misma lo eché en el baño de mi casa a los dos días.
Lo pasamos muy mal, pero decidí salir adelante, armarme de coraje y hacerme más fuerte aún si se cabe; pues creo que todas las que estamos en ésto somos mujeres todoterreno.
Durante este tiempo hemos seguido tomando todo lo que estaba tomando antes de mi embarazo, por si volvía a sonar la flauta, más adiro. Hasta que el otro día me sacaron que tenía la prolactina alta y me mandaron dostinex. Mientras estoy con el dostinex he dejado de tomar todo lo demás por si fuera contraproducente.
A lo que me refería en el título de mi post, es saber cual es la relación con vuestra pareja, por que con la mía, aunque me sigue a todo lo que le digo; que si me voy a tomar ésto, que si te vas a tomar lo otro, me acompaña a todos los médicos que puede, que si nos vamos a hacer ésta prueba, o que me enterado de ésto otro, pero normalmente no hablamos del tema, y no digo hablar en el sentido de hablar, si no profundamente; de como se lo toma él, qué es lo que piensa, en ningún momento lo he visto llorar por lo que nos pasó, o qué me demuestre lo que siente. Él es una persona reservada, yo soy más visceral; sé que quizás no me lo demuestre por que si se porta como yo, es cuando nos hundimos, y tiene que haber una persona que sea menos visceral para cuando tengamos que mantenernos a flote. Sé que él también lo ha pasado mal, pero muchas veces necesito hablar del tema, y lo elude; quizás para no hacerme, ni hacerse más daño. Pero es que muchas veces me saca de mis casillas que sea yo la que lo mire todo, la que tenga que estar ahora ésto, ahora lo otro; en definitiva la que tire del carro, y él ni se le escuche. Creo que en definitiva esto puede llegar a romper una relación. O por lo menos a debilitarla.
Os ha pasado lo mismo?
Le estoy dando vuelta al coco por nada?
Por favor contestad si os sentís igual que yo. Es normal en éstos casos que los chicos sean menos expresivos que nosotras?
Y si por casualidad algunos de vuestros chicos son más expresivos que el mío, que os dicen? Lo hablais?
También acepto respuestas de chicos, aunque creo que en éste foro, pocos hay.
Besitos a tod@s