Foro / Maternidad

Aborto y relacion de pareja

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:51
A
adiba_8651446
13/6/09 a las 13:28

hola
estoy embarazada, y por muchas razones no me siento capaz de seguir adelante.
Me da miedo que pasara conmigo y mi pareja despues de un aborto. volvera a ser todo igual cuando pase el tiempo?

Ver también

J
jannat_7989477
13/6/09 a las 19:00

cada quien su mundo
son distintas todas las reacciones frente a un aborto...

en mi caso yo quería seguir mi embarazo, no me importaba lo que pasara conmigo, en ese momento mi vida era mi bebe, pero me deje llevar por opiniones y por mi egoismo de perder todo lo que había construido... decidi abortar.....

El papá, como si nada, nunca lo hablamos, nunca volvimos a tocar el tema, fué algo como si no hubiera pasado...... y supongo que el esta bien, esta tranquilo y a lo mejor ya lo olvidó....

pero yo no, lloro cuando me acuerdo, cuando veo una mujer embarazada, imagino que yo hoy precisamente cumpliria 7 meses de embarazo y me suelto a llorar como no tienes idea, de lo arrepentida que estoy........

piensa bien lo que quieres hacer, no pienses solo en ti o en tu marido....piensa en los 3 vale?


suerte, ojala que me informes, quiero que tomes la mejor desicion.....un beso,.


amor, paz, y felicidad

A
an0N_864510899z
13/6/09 a las 19:51

A mi parecer creo que enfocas el tema desde una perspectiva equivocada
No tienes que preguntarte qué pasará o como estaréis después del aborto, sino, preguntarte si realmente estás decidida a abortar, si realmente lo estuvieras pienso que no te preguntarías eso a tí misma.

Valora si quieres tener a ese niño, no si puedes, sino si quieres. Porque si abortas pensando en que no puedes tenerlo quizás te arrepientas (aunque no siempre sea así).
También es muy importante la opinión de tu pareja, hablálo con él detenidamente, todo lo que piensas, sientes y quieres, quizás él te pueda ayudar a ver las cosas de otra manera y se refuerce más tu decisión, sa la que sea.

Si aún así estas decidida a abortar, hazlo, segura de tí misma, segura del paso que vas a dar, segura de que esto quizás conlleva unas consecuencias pero tú debes ser fuerte para no pensar que hiciste mal o arrepentirte.

Aquí no podemos hacer mucho más que ofrecerte nuestro apoyo y darte ánimos. Encontrarás experiencias de todo tipo pero no por eso también te van a pasar a tí.
Infórmate de todo y hablálo con tu pareja detenidamente. Mientras tanto aquí estaremos para animarte.

Ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir