En respuesta a zihan_9722205
Si tu última regla fue el 27 de Julio tú te quedaste embarazada del segundo chico, vamos en mi opinión, porque vamos para el día dos de agosto se te acabaría de ir y no creo que tuvieras ahí dentro óvulos a "tutiplen", después de un legrado se te descontrolan un poco los ciclos pero casi siempre se atrasan, tú pasaste dos reglas así que yo no veo duda, y no es mi caso pero a muchas he leído que les decían que venían más grandes, cada feto se desarrolla de una manera, igual luego vas a otra eco y te quitan días, a mí en la primera me dijeron que era más peque y me dijeron que estaba de un día menos, luego en otra eco me dijeron que estaba más grande y me dijeron que estaba de 4 días más. Esto es sólo mi opinión, si se ajusta a la realidad es pura coincidencia (como avisan en las pelis, jejeje).
Bueno y ahora viene la colleja, tíaaaaa que no es por quedarte preñi que para mí es lo de menos, que no se puede ir teniendo relaciones con to kiski sin protección, que hay mucha enfermedad suelta!! Bueno ya está, creo que con lo que te ha pasado habrás aprendido la lección, jajaja.
Enhorabuena por tu embarazo!
Ojala!!
Gracias por tu respuesta. De veras espero que sea asi pues el chico esta emocionadisimo... y bueh, yo tb. Mi baby es mio a fin de cuentas jejeje. Y creeme, si he aprendido ya mi leccion
Dejandome de bromas, es que yo vi que medían así como a simple vista que coje un punto y luego otro y de ahí sacan un tamaño, pero eso se puede equivocar, verdad?
y si es cierto que depende tb de los genes que pueda ser mas grande o mas chico?
5 mm como para cuantas semanas es? igual, necesito saber si alguien mas es de la opinion que quede el 12. Gracias por sus respuestas!