Foro / Maternidad

Relación sexual con pastillas anticonceptivas y condón.

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 23:28
A
asun_5182346
19/1/18 a las 16:11

¿Qué tal?
Tengo una consulta.
Tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses.
Tuve relaciones con mi pareja el día 7 después de mi primer día de menstruación y el día 9, con condón.
También mantuve relaciones con mi pareja el día 14 después de mi primer día de menstruación (o sea, mi día fértil). Tomo pastillas anticonceptivas y usamos condón, el cual revisé al quitarlo. Mi pareja no eyaculó.
Acabo de hacerme un test de embarazo y me dio negativo, pero leí que la primera semana es posible que el test de negativo porque no hay suficiente hcg en la orina y es conveniente hacerse otro. Me voy a hacer otro la semana que viene (cuando se cumpla una semana después de mi día fértil, en el cual mantuve relaciones).
Necesito saber si puedo estar tranquila. No es mi deseo quedarme embarazada.
Desde ya, gracias.

Ver también

E
elis_6443803
19/1/18 a las 16:14
En respuesta a asun_5182346

¿Qué tal?
Tengo una consulta.
Tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses.
Tuve relaciones con mi pareja el día 7 después de mi primer día de menstruación y el día 9, con condón.
También mantuve relaciones con mi pareja el día 14 después de mi primer día de menstruación (o sea, mi día fértil). Tomo pastillas anticonceptivas y usamos condón, el cual revisé al quitarlo. Mi pareja no eyaculó.
Acabo de hacerme un test de embarazo y me dio negativo, pero leí que la primera semana es posible que el test de negativo porque no hay suficiente hcg en la orina y es conveniente hacerse otro. Me voy a hacer otro la semana que viene (cuando se cumpla una semana después de mi día fértil, en el cual mantuve relaciones).
Necesito saber si puedo estar tranquila. No es mi deseo quedarme embarazada.
Desde ya, gracias.

Para que te haces un test?  habeis usado preservativo ademas de las anticonceptivas, es imposible quedarte embarazada

A
asun_5182346
19/1/18 a las 16:21
En respuesta a elis_6443803

Para que te haces un test?  habeis usado preservativo ademas de las anticonceptivas, es imposible quedarte embarazada

Mi mamá le tiene terror a que yo quede embarazada y me estuvo preguntando mucho y me reto por haber mantenido relaciones en mi día fértil. Hace tres meses mantengo relaciones con mi pareja y los dos primeros nos confiamos de las pastillas y me he agarrado unos lindos sustos.

E
elis_6443803
19/1/18 a las 16:27
En respuesta a asun_5182346

Mi mamá le tiene terror a que yo quede embarazada y me estuvo preguntando mucho y me reto por haber mantenido relaciones en mi día fértil. Hace tres meses mantengo relaciones con mi pareja y los dos primeros nos confiamos de las pastillas y me he agarrado unos lindos sustos.

Pues tu madre deberia dejarte a ti con tu vida sexual. Eres responsable ya que tomas precauciones. Tu sigue asi, usando precauciones no te vas a quedar

A
asun_5182346
19/1/18 a las 16:37

Sí, lo sé. Pero igual sigo teniendolos en cuenta, no se, por las dudas.

A
asun_5182346
19/1/18 a las 17:34

No hay mestruación? Mmm... ¿te has confundido?

A
asun_5182346
19/1/18 a las 17:36
En respuesta a asun_5182346

No hay mestruación? Mmm... ¿te has confundido?

En mi caso sí, a lo mejor conoces otro tipo de pastillas. Yo si menstruo

N
nawar_13081776
17/1/19 a las 23:28

Hola! Estoy en la misma situación, si estabas embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir