Foro / Maternidad

Relaciones sexuales durante el primer trimestre de embarazo

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 12:40
H
hongyu_3250362
1/4/19 a las 8:22

Buenas, hoy escribo porque me surge una curiosidad, yo aún no estoy embarazada, ya casi todo el foro me conocerá y sabrá que soy la chica diabética que si consigue los objetivos marcados por el médico, empezará a intentarlo a mediados de mayo pero estoy en este foro para aprender y me ha surgido una duda, yo tengo muchos antecedentes de aborto en mi familia y le tengo mucho miedo a las 12 primeras semanas de embarazo, tengo asumido no hacer muchos esfuerzos, no estresarme demasiado, cuidarme, aunque si aún no se que lo estoy es complicado, pero ayer mi churri me hizo una pregunta que me dejo un poco perdida, se pueden tener relaciones sexuales en esas primeras semanas? sobretodo cuando aún no se sabe si estas embarazada, puede provocar eso tb el aborto? pocemos aplastarlo con determinadas posturas? perdonad mi ignorancia 

Ver también

A
anael_594382
1/4/19 a las 10:12

En mi familia no hay antecedentes de abortos, así que quizá mi respuesta no te sirve...... Yo tengo tres hijos, y nunca he dejado de tener relaciones en el primer trimestre, en el segundo, ni en ee tercero!! Aplastarlo no lo puedes aplastar!! Solo debes abstenerte de tener relaciones si el médico te lo dice

H
hongyu_3250362
1/4/19 a las 10:27
En respuesta a anael_594382

En mi familia no hay antecedentes de abortos, así que quizá mi respuesta no te sirve...... Yo tengo tres hijos, y nunca he dejado de tener relaciones en el primer trimestre, en el segundo, ni en ee tercero!! Aplastarlo no lo puedes aplastar!! Solo debes abstenerte de tener relaciones si el médico te lo dice

ok, gracias, me sirve tu respuesta y me tranquiliza, que de cosas, esto pasa por estar tanto tiempo esperando el momento de buscar, si hubiera sido más rápido no cogeria tanto miedo como estoy cogiendo ya 

H
hongyu_3250362
1/4/19 a las 11:36

gracias, lo hablaré con el ginecologo cuando lelgue el momento aunque mi susto es que no sepa que lo estoy y le haga daño

J
jany_8097517
1/4/19 a las 12:19

Si ahí riesgo de aborto se recomienda abstinencia pero tu ginecólogo te recomendara que hacer llegado el momento 

H
hongyu_3250362
1/4/19 a las 12:40

ajam, perfecto entonces, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir