Foro / Maternidad

Relaciones sexuales estando embarazada

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 13:39
T
tifa_5923684
19/4/08 a las 11:50

hola chicas...yo estoy de poco 6+4 semanitas y ahora mismo me da cosa tener relaciones con mi marido,vosotras cómo lo habeis llevado?a partir de q mes os ha dicho el gine q se puede sin tener miedo??

Ver también

T
tifa_5923684
19/4/08 a las 12:00

Hola
mas o menos ya me imaginaba q hasta la semana 12 tendria q estar tranquilita...oye,q por mí el tiempo q haga falta..asiq si hay q esperar,se espera...
como tu dices ya tendremos tiempo de mantener relaciones ..todo sea pq salga todo bien...y sino q se haga una manolica...jajajaja

M
myryam_7965539
19/4/08 a las 12:06

En principio no hay inconveniente
para mantener relaciones sexuales, siempre q tu embarazo no sea de riesgo (q no hayas manchado, etc). Lo q pasa es q todas nos sentimos inseguras al principio y los primeros meses suelen ser de "sequia", jaja.
Si vas a estar más tranquila, pero te apetece estar con tu marido, te recomiendo q hagais otras cosillas q no implican penetración y también están muy bien.
Hija, yo no sé q me pasa, pero estoy de 37 semanas y me apetece más q en todo el embarazo, ja,ja...pero ahora sí q con cuidadín q falta muy poco.
Besotes!!!!!

T
tifa_5923684
19/4/08 a las 13:18

Jajajajaja
ok,pues q fluya la imaginación...
pobretes!!!

H
haiwei_9590753
19/4/08 a las 13:39

Hola
por lo menos a ti te apetece, a mi hasta la semana 14 no me apetecia nada de nada, pobrecillo anda que no ha tenido que aguantar, y ahora que estoy de 21 tengo mas ganas que nunca, esto de las hormonas en el embarazo es una cosa incomprensible, lo dicho si tienes miedo, pues no te la juegues, por si acaso, pero haz otras cosilla...ya me entiendes...Un beso y que pase pronto esas primeras semanas, que son las peores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram