Foro / Maternidad

Relaciones tóxicas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 19:37
N
nouh_776169
5/9/17 a las 12:40

Que tal gente, mi edad es 22 y la de mi ex 24. Ella ya es mamá de una niña de 4. Le contare un resumen de la relación y me gustaría saber su opinión. Al principio ella se mostró interesada en la relación, teníamos 1 año de ser novios. Como les digo al principio por su parte daba mar h tierra por mi. Al paso del tiempo, hace como 6 meses ella fue cambiando poco a poco. En junio decide cortarme. Me resigne ante la situación. Ella expuso varias razones por na cual me había cortado. Una de ellas es que no tengo empleo y pues las salidas se habían vuelto monótonas por na falta mía de capital. A los días que me deja, ella decide buscarme. Para ese entonces yo tenia un pequeño empleo que me permitía obtener entradas para mis gastos. Al dejar el empleo por la uni, que ya casi culmino, ella decide retomar la idea de que mejor debemos separarnos. Habíamos salido un mes , realmente yo mostraba cierto arrepentimiento por haberme cortado. Pero al ver que deje el trabajo, ella decide separarse de nuevo. Los úl!@#*!s meses fueron inestabilidad emocional de parte de ella, un día se mostraba segura y otro días no. Realmente tengo la duda porque ella se comportó así al final, si trate de tener una relación bien y estable con ella. Ahora ella cuenta que después de 1 mes se muestra interesada en otro chico mayor que ella. No se si creer si ella realmente sintió amor o solo fue algo momentáneo que sintió por mi. Gracias por leerme.

Ver también

A
artus_775975
5/9/17 a las 17:56

Da vuelta la página mejor eh. Había un claro interés de parte de la chica. Suerte. Sigue adelante

K
karel_8711925
5/9/17 a las 19:37

es claro que no te quiere amigo, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir