Foro / Maternidad

Despues de aborto cuando puedo tener relaciones???

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 2:50
A
anette_5853157
6/5/08 a las 5:27

me hice un aborto el 11 de marzo, me bajo la regla el 16 de abril y el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio, paso un mes y medio para tener relaciones con condon por supuesto nos cuidamos, pero la verdd tengo mucho miedo, puedo kedar embarazada aun??? espero respuesta, estoy muy nerviosa pork me siento inflamada y soy muy preocupona

Ver también

A
an0N_745233899z
6/5/08 a las 10:36

Si as utilizado condon
y no abeis tonteado sin el, me refiero a q si se lo puso desde el primer momento no debes preocuparte. si utilizas condon no hay preocupacion pero ten cuidado q al mas minimo tonteo sin proteccion puede pasar algo

A
anette_5853157
7/5/08 a las 1:50
En respuesta a an0N_745233899z

Si as utilizado condon
y no abeis tonteado sin el, me refiero a q si se lo puso desde el primer momento no debes preocuparte. si utilizas condon no hay preocupacion pero ten cuidado q al mas minimo tonteo sin proteccion puede pasar algo

Dudas aclarame
fijate k despues de k tuve la relacion con mi novio en encuentro inflamada, como su tuviera colitis y ps si si nos cuidamos pero ps yo me siento rara y si estoy muy preocupada por eso

A
anette_5853157
7/5/08 a las 2:18

Pero cuando tienes retortijones???
pero tienes retortijones cuando te va a bajar la regla o cuando???? ya se te normalizo la regla?? apartir d cuando volviste a tener relaciones?? contestame porfas

A
anette_5853157
7/5/08 a las 2:50

Muchas gracias
muchas gracias por despejarme esas dudas, fijate k si cada cuerpo es diferente, yo tambien tuve un legrado pero posiblemente mis malestares de ahorita sena pork estoy ovulando voy a esperar a ver cuando viene mi regla y voy a tener mas paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir