Foro / Maternidad

Remedios contra el estreñimientos, estoy de 22 semanas y.......

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 19:56
L
luzia_6267156
12/2/09 a las 9:59

llevo todo el embarazo igual, pero ahora entre la barriga y que no voy al baño me duele todo, tengo unas molestias horribles y claro no se que hacer, ya se que hay que comer frutas y verduras, pero yo las como y nada. Por favor alguien que tenga cualquier otro remedio, gracias!!!!

Ver también

E
enma_9716839
12/2/09 a las 10:31

Yo también
Yo estaba igual que tu, debido a que tengo que tomar hierro y eso me ha estreñido muchísimo...
hasta que me recomendaron los yogures Activia... ha sido mano de santo... pruébalos a ver como te van, hay gente a la que le ayuda y gente a la que no... a mi me ha ayudado... por probar no pasa nada...
Suerte!!!

H
haiqin_6971568
12/2/09 a las 15:40

A mi
me va muy bie lo del kiwi en ayunas y te tomas un baso de agua seguidamente, y despues desayunas normal. A mi me funciona. Espero que te vaya bien

L
luzia_8498860
12/2/09 a las 19:00

a ver si esto te ayuda
yo estaba como tu bueno algo peor me llege a tirar cuatro dias con taponamiento,ni siquiera el aguacate con aceite de oliva q antes me funcionava lo hacia yo los kiwis verdes no los puedo tomar me dan alergia pero los amarillos caian cuatro diarios mas la manzana melon o sandia ciruelas pasas y aun asi nada, ademas no te voy a decir q dos litros de agua pero casi,mi alimentacion esta a base de pescado fruta y verduras estuve una buena temporada sin probar la carne me daba asco y he descubierto q las chirimoyas son maravillosas hidratan el intestino y lo relajan con lo cual facilitan la expulsion de las cc no abuses de ellas xq puede dar diarrea y gase4s prueba un dia con una y sino con dos ademas estan muy ricas y aportan mucho hierro.no se si te he ayudado ,felicidades por tu bb y suerte.

miniyo(17s)

T
triana_593963
14/2/09 a las 12:58

De 15 semanas y estoy igual
HOLA CHICAS ESTOY DE 15 SEMANAS Y LLEVABA VARIOS DIAS CON ESTREÑIMIENTO EL VIERNES LO PASE FATAL Y TENIA TAL DOLOR DE BARRIGA QUE ME ASUSTE TANTO Y FUI A URGENCIAS, DE LO MAL Q ESTUVE HE COGIDO HASTA HONGOS , MI GINECOLOGA AYER ME RECETO BIFIBRAN Y SOBRE TODO VERDURA, FRUTA Y MUCHA AGUA.... ESPERO OS SIRVA... ANIMO A TODAS

M
malu_9720801
14/2/09 a las 13:44

Hola
buenas,yo vengo del foro de deseo de tener un hijo,y estoy embarazada de casi 13 semanas y con un estreñimiento de aupa he probado los activias,he probado la semilla de lino,los kiwis...etc,y la verdad es que lo mejor que me va es el plantaben,me lo mando la matrona,solamente me tomo uno al dìa al acostarme en un buen vaso de agua,aunque nunca consigo acabar de tomarmelo pq sabe un poco mal,la verdad tb lo hay en capsulas por si te da asco el sobre y te aseguro que llevarè unos 15 dias y como un relog,me ha dicho la matrona y el gine que no hace nada mal pues son plantas,lo de beber agua es pq se gelatiniza pero eso si no te lo tomas en el acto,mucha suerte!!

S
seda_6935993
14/2/09 a las 19:56

Remedios...
Hola!

Yo estoy de 24 semanas y tambén empezado a estreñirme. A mi me funciona lo del kiwi antes de desayunar con un vaso de agua. También los yogur me he pasado a los de activia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir