En respuesta a sanna_9017367
Hola susanad5
hola gracias por compartir tu comentario.. vaya! entonces tendre que comprar montones de betabel para cada dia? digo.. y la melaza, donde la conseguiste? es lo mismo que miel de caña? ... gracias.! un saludo y tambien hay otro foro que yo misma hize. sobre los ovarios poli. yla prolactina alta. se trata de unas capsulas o tintura naturistas que se llaman.. vitex, agnus-castus o sauzgatillo. espero cheque la informacion que hay ahi. o por si gustas.. buscas en internet.
el foro se llama.. solucion para la prolactina alta y ovarios poliquisticos con vitex agnus castus o chasteberry zausgatillo.
espero lo leas... a ver si te interesa..
Espero te sirva
hola otra vez bueno yo consumo 3 betabeles al dia, por cada jugo uso un betabel, tienes que prevenirte y comprar los suficentes cada que vayas de compras, la melaza hasta tu misma puedes prepararla en casa compra 1 kg de piloncillo y ponlo en una olla solo agrega agua pero ojo que no cubra el piloncillo que quede a la mitad de los piloncillos esto es para que quede espeza y recuerda entre mas espeza y obscura mucho mejor dejala hervir cuando veas que se hace espuma y se quiere desvordar baja la flama cuando haya bajado la espuma buelve a subir la flama de la estufa y espera a que suba la espuma nuevamente cuando este por desbordarse buelves a bajar la flama esto lo vas a repetir 3 veces contando desde la primera vez que quiera desvordarse la epuma dejala reposar toda la noche y en la mañana ya tendras tu melaza mas consentrada y espesa colocala en un recipiente de vidrio, es normal que de momento cuando la estes hirviendo la veas mas liquida cuando se enfria se espeza y si prefieres comprate tu miel de caña es lo mismo pero en mi caso decidi que entre mas natural fueran los ingredientes y menos procesados estubieran mucho mejor saludos