Foro / Maternidad

Repetir otoemisiones

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 18:48
J
johana_593206
20/2/10 a las 16:32

Hola ¡¡

Estoy muy preocupada . Mi bebe de veinte dias, le realizaron la prueba de las otoemisiones a las 48 horas y no la paso, nos han derivado para volver a realizarsela cuando cumpla un mes.
Estoy fatal, todo el tiempo pendiente de si oye o no. En ocasiones nos da la impresión que si oye pero otras no, al ser tan pequeñito pues duerme y come practicamente todo el dia. Y pienso que al ser tan tranquilo sea porque no oye, o no, estoy muy preocupada.
No se si habrá alguien que halla pasado por esta experiencia . No se si habrá alguien a quien hallan tenido que repetir la prueba.
Gracias.

Ver también

A
an0N_533908199z
20/2/10 a las 16:40

Hola
A mi bebé le pasó lo mismo, te cuento: le realizaron la prueba de las 48 h y le salieron mla los dos oídos. Medijeron que se la repetirían al cabo del mes. Pues al cabo del mes le volvió a salir mal, yo preocupadísima, me dicen que pida cita en un otorrino de bebés y que le harán una prueba cuando cumpla los tres mese. Pues allá volvimos a los tres meses y le volvió a salir mal, yo pensé que me daba algo te lo juro. Me dice el otorrino que vuelva cuando el nen haya cumplido los seis mese y que le harán una prueba definitiva. Pues otra vez vuelta al otorrino a los seis meses (hace quince días) y finalmente le salió bien. Pero entiendo lo mal que lo estás pasando. Intenta no preocuparte mucho porque al parecer se dan bastantes casos aunque yo no cococía a nadie en mi misma situación y la verdad es que me agobié bastante.

Tranquila ya verás como todo saldrá bien!!!besos

J
johana_593206
20/2/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_533908199z

Hola
A mi bebé le pasó lo mismo, te cuento: le realizaron la prueba de las 48 h y le salieron mla los dos oídos. Medijeron que se la repetirían al cabo del mes. Pues al cabo del mes le volvió a salir mal, yo preocupadísima, me dicen que pida cita en un otorrino de bebés y que le harán una prueba cuando cumpla los tres mese. Pues allá volvimos a los tres meses y le volvió a salir mal, yo pensé que me daba algo te lo juro. Me dice el otorrino que vuelva cuando el nen haya cumplido los seis mese y que le harán una prueba definitiva. Pues otra vez vuelta al otorrino a los seis meses (hace quince días) y finalmente le salió bien. Pero entiendo lo mal que lo estás pasando. Intenta no preocuparte mucho porque al parecer se dan bastantes casos aunque yo no cococía a nadie en mi misma situación y la verdad es que me agobié bastante.

Tranquila ya verás como todo saldrá bien!!!besos

Gracias
Muchas gracias Alicia, es un alivio el saber otras experiencias y otros casos, imaginate como estoy, tu lo sabes , la prueba del mes la tengo en esta próxima semana . Yo pensaba que solo me pasaba a mi,ya que mirando información en internet pues ves que se da un numero de casos muy pequeño. Gracias a Dios te ha ido muy bien, y te doy mi enhorabuena.
De nuevo muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook