Foro / Maternidad

Tuve un aborto anenbrionico, se puede repetir?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 12:41
I
imran_5810186
22/2/16 a las 20:16

Buenas mi historia es la siguiente en junio descubrí que tenia un retraso, me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenía 7 semanas, no fue planificado, pero me fui embullando con la idea. A la semana tuve varias pérdidas y cuando me repitieron el ultrasonido casi con 10 semanas, resulta que en el ultrasonido sólo había placenta y no observaron embrión. Me hicieron al día siguiente otro ultrasonido y dio como resultado lo mismo, tenian que legrarme. De esto han pasado 8 meses el 27 de este mes. Me dijeron que esperara de 6 meses a 1 año, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a ocurrir, porque soy O negativa y me esposo es O positivo, lo cual es un impedimento, aunque me inyectaron el antid... quisiera conocer algunas experiencias de otras mujeres.

Ver también

I
imran_5810186
23/2/16 a las 18:06

Muchas gracias
Muchas gracias! Espero tener mejor suerta la próxima, porque es bien duro de verdad...

J
jianli_8558330
25/2/16 a las 12:41

Yo tb estoy
Estas nuevamente embarazada? Yo tengo ya un hijo y el año pasado tuve aborto y ahora nuevamente embarazada.estoy asustada de que se vuelva a repetír . Con el aborto tuviste síntomas? Y con este? Yo ahora y con mi hijo si con el aborto no. Te pones progesterona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram