Yo tengo hora hoy con el gine
Hola guapa!!! Mi hermana en sus dos embarazos estuvo de baja por riesgo de parto prematuro. El caso es que ella no se enteraba de nada, y en una revisión el gine se dio cuenta y la mandaron a monitores, y cuál fue su sorpresa cuando por lo visto tenía unas contracciones de aúpa...y ella...que no se enteraba oye!!! Pues bien, a ella la mandaron unas pastillas llamada prepart y reposo relativo, es decir, que la dieron la baja y le dijo que se tomara las cosas con calma, que no hiciera esfuerzos, que evitara salir sola de casa pero sí que podía pasear...Yo tengo hora hoy con el gine por lo mismo, detectó en la eco de la semana 20 que tenía el cuello del útero un pelín borrado, pero no me dio la baja, sólo me dijo que durante un mes hiciese una vida lo más tranquila posible y que no cargase con peso, así que hoy me contará qué tal va la cosa. Ahora, ten en cuenta que en el caso de mi hermana, era muy pronto cuando empezó con síntomas de parto prematuro, por lo que hay que hacer todo lo posible por parar el parto. En tu caso el bebé ya está desarrollado y quizá por eso no te mandan medicación para pararlo. Pero estamos en lo de siempre, no soy médico y sólo son conjeturas. Si el médico te ha dicho que de la cama al sofá...pues mucho no puedes salir, ten en cuenta que los paseos pueden provocar contracciones. Y chica...no te agobies con lo de pintar la habitación, las obras de la cocina...Tú a lo tuyo que es relajarte, que es lo que toca
Ana y Noe 24 +2