En respuesta a mzia_5527689
Hola
hola amiga, deja te cuento mi caso, tuve una perdida en el 2008 cuando estaba de 22 semanas, asi que ahora que estoy nuevmanete embarazada me realizaron un cerclaje en mi cuello para ayudarlo a que sostenga al bebe hasta el final si diosito quiere.......por este motivo estoy de reposo, pero ojo en mi caso mi dra me dijo reposo relativo, no esfuerzos pesados, como limpiar bano, barrer, todo eso, me deja salir a caminar un pokito ya que hasta este momento mi cuello esta cerradisimo y largo gracias a dios.....he visitado a mis padres de vez en cuando ya que viven a una hora y media por carretera........deje mi trabajo y lo que si hago es cocinar, pero no uso mucho tiempo en eso ya que solo cocino para mi marido y yo, asi que no es mucho.......asi que mi mejor consejo es preguntarle a tu dr. que es lo mejor en tu caso, por ke he conocido chicas que pasan por lo mismo que yo y sus doctors les han mandado reposo absoluto, cama y solo cama, levantarse para lo mas esensiable como ir al bano comer, cositas asi..............
asi que no te dejes llevar por lo que te decimos en este foro, al final siempre consulta a tu medico, nosotros estamos para compartir experiencias y darte un que otro consejito pero al final el medico es quien sabe mas de nuestra condicion.......
cuidate mucho y trata de invertir tu tiempo en cosas que te guste, aconseja a tu marido en caunto a la comida, hazlo de buena manera, ellos tratan de ayudarnos lo mas que puede...
El medico
El caso es que el medico me dijo hace 5 dias que no hacia falta que haría más reposo, que no merecia la pena por una lejana posibilidad de que seguiria adelante. Me dijo que lo más seguro que lo perdería. Pero yo de momento sigo igual, no lo he perdido así que sigo con la esperanza y no que quiero rendir. Por eso os preguntaba porque al medico no puedo acudir de momento. Voy a esperar 4 dias y volveré a urgencias con alguna escusa para que me vuelvan a mirar y a ver si me toca otro.