Foro / Maternidad

Resfriada o toxo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:57
Y
yuwei_5866976
8/10/07 a las 10:36

Hola chicas!! estoy paranoica perdida. El sábado empecé con un resfriadillo leve y hoy parece que ha aumentado un poco: oidos, picor de garganta y congestión nasal... me tomo medio paracetamol de vez en cuando para no tener fiebre y mucha agua y zumo de naranja. Puede ser que sea toxoplasmosis en lugar de resfriado? igual alguna fruta no la he lavado bien? uf, que sufrimiento! otra cosa, cuánto se considera fiebre? el sábado llegué a 37,2 . Muchas gracias!!!

Ver también

B
biying_8560098
8/10/07 a las 11:09

Lo normal es que sea un resfriado,
la toxoplasmosis es realmente difcil contraerla, eh? Yo no estoy inmunizada y al final decidi tomar mis preocupaciones, pero sin obesionarme. Estoy ya de casi 35 semanas y en los analisis del 3er trimestre ha vuelto a salir igual, es decir, que no la he pasado en el embarazo.

No te agobies, es muy dificil contraerla.

Y
yuwei_5866976
8/10/07 a las 11:53

Muchas gracias!
chicas, os agradezco vuestras palabras, me encanta este foro!!por cierto, 37,2... es mucha fiebre? Gracias!!

S
soad_5774499
8/10/07 a las 11:57
En respuesta a yuwei_5866976

Muchas gracias!
chicas, os agradezco vuestras palabras, me encanta este foro!!por cierto, 37,2... es mucha fiebre? Gracias!!

Nooooooo!
No te angusties, eso es febrícula, fiebre lo consideran los médicos a partir de 38. Y hazme caso que me tiré más de dos años con febrícula a diario y yo les decía uqe tenía fiebre todos los días y cuando les decía lo que era me decían que no, que eso es febrícula.
Toma el paracetamol y si en unos días no se te ha pasdo vuelve al médico.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram