Foro / Maternidad

Resfriado y embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:52
Z
zhoe_5668147
25/9/07 a las 15:37

ESTOY DE 8+2 Y ESTOY ACATARRADA. MI MEDICO DE CABECERA ME DIJO QUE NO ME PODIA MANDAR NADA Y QUE TOMASE LECHE CALIENTE CON MIEL.
ALGUNAS CONOCIDAS ME HAN DICHO QUE A ELLAS LES MANDABAN ALGUNA COSILLA SUAVE.
DE MOMENTO HE PASADO DEL DOLOR DE GARGANTA A LA TOS Y LA CONGESTION...Y CONFIO EN QUE NO ME DE FIEBRE.
SABEIS DE ALGUN REMEDIO CASERO PARA ALIVIAR UN POCO LOS SINTOMAS ?
DE TODAS MANERAS SI VEO QUE ESTA SEMANA NO SE ME PASA VOLVERE AL MEDICO A VER SI ME MANDA ALGO.
UN BESO Y GRACIAS.

Ver también

A
an0N_727267499z
25/9/07 a las 15:41

Hola
Yo estoy de 11+6 y acatarrada como tu, bueno ahora ya empiezo a encontrarme mejor pero incluso el viernes no pude ir a trabajar del dolor de garganta, fuí al médico y me dijo lo mismo que tu que sobretodo si podia evitar tomar algo mejor, si me encontrara muy mal o decimas de fiebre me podia tomar un gelocatil, bueno paracetamol eso no para nada pero si estuviera mal mal, yo por si acaso me he aguantado el mal estar y ahora estoy mejor a base de leche ardiendo y miel. Espero haberte ayudado.

Aurora y Jordi + (11+6)

A
aila_7463855
25/9/07 a las 17:52

Hola cherilay
yo cuando me resfrio nunca tomo medicamentos,lo mejor es beber mucho líquido y zumitos.hay infusiones específicas en los herbolarios para respirar mejor y sobre todo descansa lo más que puedas.que te mejores.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram