Foro / Maternidad

Productos homeopaticos para resfriado??

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 10:21
Y
yurany_6184771
15/9/05 a las 9:21

mirad, yo uso el chamodent con mi hija, porque lo vi aqui en este foro y la verdad es que me va muy bien, pero tambien he visto que estos mismos laboratorios tienen tambien productos para el resfriado, alguna de vosotras lo ha utilizado y como le ha ido???

Ver también

Y
yurany_6184771
15/9/05 a las 10:48

Tu has probado el munostin?
o solo has probado el rinikind?, gracias

G
gixane_5174602
15/9/05 a las 12:00

Yo tb utilizo homeopatia
desde que nació mi hija, y me ha ido siempre de maravilla.
Tussikind para la tos
Munositin para las defensas
Alergokind para estados de alergias sobretodo inicio de resfriados
y ahora le doy Rinikind porque empezó con moquitos, y desaparecen al día siguiente. Es una pasada como va de bien.Luego también hay para fiebres, para bronquitis, incluso para cuando les vacunan...

N
noive_7171903
15/9/05 a las 12:23

Yo también me voy a aficionar a la homeopatia.
yo use unos granulos que me mandó la matrona que eran para una buena cicatrizacion, ya fuera de episotomia o de cesarea.

al final tuve cesarea y me fue super bien.
tambien he usado el Chamodent para Xavi y le vino muy bien.

leyendoos me parece ke voy a tirar mas de estos productos, sobre todo me interesa ese de las defensas ya que xavi entra a la guarde en breve.

queria preguntaros: he comprado uno que se llama BELLADONNA, es de los tubitos redondos azules y es para la fiebre, no me acuerdo que cantidad ni la frecuencia. alguien lo sabe?

gracias.

Y
yurany_6184771
15/9/05 a las 12:56

Por internet
mira yo lo he pedido en una farmacia por internet, y eso que no me fiaba, pero me ha ido muy bien y ademas me han mandao dos muestras de cremas.
la direccion es: www.farmarenal.com

Y
yurany_6184771
16/9/05 a las 9:54

Alguna ha probado el nisykind
es un producto tambien de los laboratorios dhu,(mismo laboratorio que chamodent) y pone que es para resfriados, y no se si comprar el nisykind o el rinikind (que pone que es para la congestion nasal). si alguna lo ha probado decidmelo

Z
zhenni_9484758
14/5/09 a las :44

Huguito
Hola yo tambien le he dado chamodent a mi hijo tiene dos años y tuvimos un dia de desesperacion con los colmillos me recomendaron esto y parecia que se habia transformado no era el mismo.de bien que le fue.

Z
zhenni_9484758
14/5/09 a las :54
En respuesta a noive_7171903

Yo también me voy a aficionar a la homeopatia.
yo use unos granulos que me mandó la matrona que eran para una buena cicatrizacion, ya fuera de episotomia o de cesarea.

al final tuve cesarea y me fue super bien.
tambien he usado el Chamodent para Xavi y le vino muy bien.

leyendoos me parece ke voy a tirar mas de estos productos, sobre todo me interesa ese de las defensas ya que xavi entra a la guarde en breve.

queria preguntaros: he comprado uno que se llama BELLADONNA, es de los tubitos redondos azules y es para la fiebre, no me acuerdo que cantidad ni la frecuencia. alguien lo sabe?

gracias.

Huguito
hola que tal. te acuerdas que es lo que te mando la comadrona para la cicatrizacion por que me han operado del pecho y es interesante porque tengo mucha y me gustaria tomar algo para que cicatrice bien.gracias.

G
garazi_8988447
14/5/09 a las 10:21
En respuesta a noive_7171903

Yo también me voy a aficionar a la homeopatia.
yo use unos granulos que me mandó la matrona que eran para una buena cicatrizacion, ya fuera de episotomia o de cesarea.

al final tuve cesarea y me fue super bien.
tambien he usado el Chamodent para Xavi y le vino muy bien.

leyendoos me parece ke voy a tirar mas de estos productos, sobre todo me interesa ese de las defensas ya que xavi entra a la guarde en breve.

queria preguntaros: he comprado uno que se llama BELLADONNA, es de los tubitos redondos azules y es para la fiebre, no me acuerdo que cantidad ni la frecuencia. alguien lo sabe?

gracias.

Sobre la belladona....
mi hija lo sigue tomando, estamos con tratamiento homeopatico con una doctora homeopata, y entre otras cosas toma belladona desde hace tiempo. Se lo mando por la mas que nada para los trastornos que le puede dar la boca como fiebre, molestias, el caso es que vale para varias cosas.
Mi hija tiene 2 años y lleva como 4 meses tomandolo ella toma 3 bolitas lo único que como le va cambiando el tratamiento antes las tomaba todos los días y ahora las toma cada 2 días, lo que puedes hacer es preguntarlo en alguna farmacia que vendan estos productos seguramente te puedan decir algo mas que nada por el tiempo que tenga tu hijo.....
Espero haberte ayudado...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir