En respuesta a noive_7171903
Yo también me voy a aficionar a la homeopatia.
yo use unos granulos que me mandó la matrona que eran para una buena cicatrizacion, ya fuera de episotomia o de cesarea.
al final tuve cesarea y me fue super bien.
tambien he usado el Chamodent para Xavi y le vino muy bien.
leyendoos me parece ke voy a tirar mas de estos productos, sobre todo me interesa ese de las defensas ya que xavi entra a la guarde en breve.
queria preguntaros: he comprado uno que se llama BELLADONNA, es de los tubitos redondos azules y es para la fiebre, no me acuerdo que cantidad ni la frecuencia. alguien lo sabe?
gracias.
Sobre la belladona....
mi hija lo sigue tomando, estamos con tratamiento homeopatico con una doctora homeopata, y entre otras cosas toma belladona desde hace tiempo. Se lo mando por la mas que nada para los trastornos que le puede dar la boca como fiebre, molestias, el caso es que vale para varias cosas.
Mi hija tiene 2 años y lleva como 4 meses tomandolo ella toma 3 bolitas lo único que como le va cambiando el tratamiento antes las tomaba todos los días y ahora las toma cada 2 días, lo que puedes hacer es preguntarlo en alguna farmacia que vendan estos productos seguramente te puedan decir algo mas que nada por el tiempo que tenga tu hijo.....
Espero haberte ayudado...
Un saludo