Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
M
mertxe_9362561
23/11/10 a las 12:11

Porfa me puedes informar sobre la fiabilidad del diu
porfavooooorrrr

Ver también

E
eira_6944269
23/11/10 a las 13:31
En respuesta a mertxe_9362561

Porfa me puedes informar sobre la fiabilidad del diu
porfavooooorrrr

Yo me kede embarazada con el diu
Hola te cuento que yo me kede embarazada con el diu, lo llevaba 4 años con mi ex y nunca habia pasado nada, empece a salir con mi marido y al año me kede embarazada, no me lo podia creer!! porque cuando me paso lo del sangrado de implantacion pense que seria una regla rara y lo deje pasar y al poco tiempo mi madre me dijo: hija creo que estas embarazada. Me hice le test para que se kedara trankila y ee vaa lo esta!!. prrgunnte al medico cmo podia sey me dijo que como yo sufro d migrañas tomo ibuprofeno a meudo hace q la inflamacion que produce el diu baje y pierda efectividad. Pero mi hermana mayor tambien se quedo embarazada con el diu.

X
xiue_6110216
24/11/10 a las 21:51
En respuesta a aiara_8686185

Kiero cortar mi menstruacion x un dia
hola necesito saber urgente si existe algun metodo para cortar mi menstruacion solo x 1 dia ,y si son pastillas o inyecciones como se llaman ...cualkier consejo vendria bien asi sea casero por favor!!!!

Limon
DICEN QUE TOMANDO LIMOS SE CORTA , NO SE QUE TAN CIERTO SEA

S
sanna_9077324
24/11/10 a las 23:42

Urgente puedo estar embarazada???
HOLA................puedes ayudarme
tengo mucho miedo mi ultimo periodo lo tube el 22 de octubre se supone ya tenia que tener el perido otravez el dia 24 por que mi ciclo es de 33 dias
tube relaciones con coito interumpido el dia 14 de nov
pero no me a yegado y estoy en paniko
siento dolor muy leve aveces en vientre y ovarios y tengo flujo transparente ayudaaa estoy o no lo estoy
en verdad no kiero ser madre tengo mucho riesgo de estarlo o no ??? porfavor ayudaaaaaaaaaaa

S
sabine_8315492
16/5/11 a las 20:06

Urgente
hola me llamo miriam tengo 18 años. mira yo tome pastillas durante 3 años se llamaban miniestrel 20 y las deje por que me dijieron que tenia ovarios de aspecto micropoliquisticos las deje sin terminar la caja ni preguntar a mi gine. he estado todo este mes sin pastillas las deje el 20 de abril mas omenos y mi ultimo periodo fue el 25 de abril he mantenido relacione sexuales sin ningun tipo de proteccion el domingo 1 de mayo y el martes 10. he notado mucha inchazon abdominal, nauseas aunque no he vomitado, dolor de cabeza y un flujo transparente y sin olor que me tiene preocupada ya que al parecer es sintoma de embarazo
mis pechos al estar sin hacer nada no me molestan pero al tocarme o rosarme el pezon siento un cosquilleo un poco doloroso. puede ser que este embarazada? o son sintomas causados al dejar las pastillas? lo malo es que el año pasado sufri de pielonifritis y puede que ahora sea eso tambien por que el dolor de espalda que tengo es constante aunque me hicieron examenes de orina y no sale infeccion....
QUE PUEDE SER TODO ESTO?...

T
toutou_9674841
27/5/11 a las 13:49

Duda abticonceptivos
Hola! Bueno he tenido un pequeño problemilla, yo tomaba la jazz y olvide tomar un par de pastillas seguidas en la primera semana, el embarazo no es problema xq habia tomado precauciones , pero me ha venido la regla y ahora nose q hacer, si empezar a tomarla ahora o esperar a la proxima regla.
Muchas gracias por la ayuda.

N
nazira_6406808
27/5/11 a las 15:46

Por favor.
hola...responde la pregunta q hize un par de temas mas abajo...es acerca de mesigyna y la duda de poder quedar embarazada por favor.

I
iza_8598970
22/7/11 a las 3:07

Ayuda pliss
estoy tomando miranova y por un problema x no pueco empezar mi proxima caja en el dia ke me corresponde y me debo saltar un dia ej debo comensar el dia miercoles pero yo voy a comenzar la nueva caja el dia jueves revise bn las indicaciones y la verdad no me keda claro ke debo hacer debo tomar precaucusiones durante unos dias despues y lo otro afecta en algo positivo ke aun no se me termine la mestruacion para el dia que comenzare a tomar las pastilla pora help me!!!

L
laina_6037178
22/7/11 a las 5:13

Ayuda tt_tt
quisiera saber si una persona al tener relaciones y a la los dias despues le llega la menstruacion y luego tomar pastillas y tiene sangrado intermenstrual puede esta embarazada. yo estube con mi novio pero no fue nada solo la puntita y no boto nada dentro mio ni liquido pre-seminal y yo estaba en mis dias infertiles. cuando me llego la mestruacion comenze a tomar anticonceptivos al cabo de mi mestruacion empezó el sangrado intermenstrual y unos leves dolores. estoy un poco preocupada de ante muchas gracias.

L
leire_9071965
22/7/11 a las 12:54
En respuesta a iza_8598970

Ayuda pliss
estoy tomando miranova y por un problema x no pueco empezar mi proxima caja en el dia ke me corresponde y me debo saltar un dia ej debo comensar el dia miercoles pero yo voy a comenzar la nueva caja el dia jueves revise bn las indicaciones y la verdad no me keda claro ke debo hacer debo tomar precaucusiones durante unos dias despues y lo otro afecta en algo positivo ke aun no se me termine la mestruacion para el dia que comenzare a tomar las pastilla pora help me!!!

@ natu451
Si alargas la semana de descanso, la eficacia de las píldoras anticonceptivas frente al embarazo disminuye...es decir, existe riesgo de embarazo.

Consulta a tu médico cómo actuar en esta situación.

T
tekla_8586209
22/7/11 a las 21:57

Ayuda porfa!
Hola, espero que me puedas ayudar.
Tomo hace aprox un año las pastillas femiplus cd y ahora voy en mi pastilla 11 de la caja.
Sucede que el día de ayer al tomarme la pastilla como de costumbre me di cuenta que no me habia tomado la del dia miercoles, entonces me tome ambas. Pero, luego por una confusion me tome la del dia viernes, entonces en total me tome tres pastillas el dia de ayer.
Mi duda es hoy viernes debo tomar una pastilla? que en la caja corresponderia a la del sabado, ya que la del viernes me la tome anoche, y esto aun sabiendo que al final de la caja me faltara una o debo hacer como que me la tome y esperar hasta el dia sabado y tomarme la del sabado?

No he mantenido relaciones sexuales durante estos 11 dias que llevo tomando las pastillas, pero existe riesgo de embarazo en relaciones sexuales futuras?

Espero que me puedas ayudar! Gracias =)

Z
zhihan_8615387
24/7/11 a las 7:39

Píldora y laxante
Por razones médicas me toco tomar laxante ayer una hora después de tomar mi píldora el efecto mas fuerte del laxante empezó a las 2 horas casi de tomar el microgynon y hoy tome mi pastilla a la hora habitual (7 am) y estuve con mi novio a las 20:00 la de ayer era mi sexta pastilla. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Muchas gracias por la ayuda.

R
rong_5603962
25/7/11 a las 8:39

Espero que puedas ayudarme
Hola que tal? tengo mucho miedo porque el sabado 16 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos asi que tome la pastilla del dia siguiente y ya ha pasado una semana, y se supone que deberia venirme un sangrado o algo, y no me ha venido nada. estoy confundida, no entienedo mucho, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, estoy preocupada por eso.
unbeso.

A
an0N_724581699z
25/7/11 a las 10:23

Espero que me peudas ayudar
holaaa el mes pasado deje de tomar la pildora este mes mantuve relaciones con mi novio todas con preservativo menos 2 veces pero el no termino dentro de mi , resulta que llevo 4 dias con dolor en los pezones con solo rozarlo y me encuentro muy hinchada estoy asustada porque no se si es sintoma de embarazo o es por dejar de tomar la pildora que se llama yazmin la regla me tocaba ayer y nada que peude hacer??? muchas gracias

L
leire_9071965
25/7/11 a las 13:58
En respuesta a zhihan_8615387

Píldora y laxante
Por razones médicas me toco tomar laxante ayer una hora después de tomar mi píldora el efecto mas fuerte del laxante empezó a las 2 horas casi de tomar el microgynon y hoy tome mi pastilla a la hora habitual (7 am) y estuve con mi novio a las 20:00 la de ayer era mi sexta pastilla. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Muchas gracias por la ayuda.

@auxi
Si el laxante te lo recetó tu médico, ¿no hubiera sido buena idea comentarle a él que tomas píldoras anticonceptivas y pedirle consejo sobre cómo actuar?

A
aytana_694823
25/7/11 a las 18:33


Hola!
Hace cinco ciclos que estoy tomando diane 35, he escuchado de todo sobre ella, dicen que es fuerte y que contiene muchas hormonas. El acne se me está quitando, ya solo me sale un granito de vez en cuando! Tengo 16 años y no me atrevi a ir al ginecologo porque queda registrado y mi madre no lo sabe. Ahora tengo un poco de miedo, por si me pasa algo ya que dicen qe el alto nivel hormonal no es bueno. He engordado y sobre todo el pecho. Que me recomendais? Me debo cambiar a otro tipo de pastillas? a cual es mejor? el precio cual es? uchas gracias por ayudarme de verdad
pd: como se hace para cambiar de un tipo de pildoras a otro?

N
nonila_9382575
26/7/11 a las 1:01

Una pregunta
Si tome pastillas del segundo dia, tengo que esperar para volver a tener relaciones?

G
gene_6112925
28/7/11 a las 11:19

Una dudotaaa!!
el primer mes que tome la pildora la dra me indico que debia tomar precauciones adicionales (condon) durante los primeros siete dias. mi duda es esta: mes con mes debo usar condon los primeros siete dias de cada mes siempre?

L
leire_9071965
28/7/11 a las 11:41
En respuesta a gene_6112925

Una dudotaaa!!
el primer mes que tome la pildora la dra me indico que debia tomar precauciones adicionales (condon) durante los primeros siete dias. mi duda es esta: mes con mes debo usar condon los primeros siete dias de cada mes siempre?

@dulcekiss
No, no es necesario.

Se recomienda que se use cuando se inicia la toma de las píldoras como medida de protección adicional, mientras el cuerpo se habitúa y porque estás empezando el tratamiento.

G
gene_6112925
29/7/11 a las 9:33
En respuesta a leire_9071965

@dulcekiss
No, no es necesario.

Se recomienda que se use cuando se inicia la toma de las píldoras como medida de protección adicional, mientras el cuerpo se habitúa y porque estás empezando el tratamiento.

Gracias
gracias x contestar mi duda

A
aytana_694823
29/7/11 a las 16:47


SOLO LOS PRIMEROS DIAD EL PRIMER DIA DE PASTILLA HIJA! como va a ser todos? jajaja y la erdad que yo no tome preocupaciones y no tengo ni baby ni nada

S
susana_5393035
1/8/11 a las 2:35

Hola dr
disculpe no se en q consista pero despues de empezar mi ralcion con mi esposo me arde y me duele y llega el grado hasta rasgar mi vagina pero no siempre ha sido asi de mis 6 años llevo como 6 meses padeciendo este dolor o rasgaduras y le comento q mis relaciones con mi esposo no son muy cponstantes pues mi esposo y yo por su trabajo nos vemos cada 2 meses espero su respuesta mil gracias

D
divine_8874659
1/8/11 a las 3:35

Necesito ayuada urgente
Hola necesito ayuda, tengo 34 años, tengo un bebe de 1 año 7 meses y hace 5 meses que uso el parche evra y me habia resultado sin problemas, el miercoles me lo quite y aun no me a bajado mi periodo, hoy es domingo!!!!!. tienes alguna receta para que me baje?

N
nita_9888286
1/8/11 a las 23:01

Yaz
Ayer fui al médico porque llevo varias semanas con un constipado qe no hay manera de quitarmelo, me recetó un atibiótico suave en 3 dias, varidasa y medio sobre de cebión durante 24 dias para las defensas. He leido qe cebion contiene ácido ascorbico y me estoy tomando yaz, tomando 500 mg de ác.ascorbico debo de poner metodos barrera o no baja la efectividad de yaz? Gracias!

A
arelis_9533690
2/8/11 a las 12:33

Hola tent 21
Hola, me ha ocurrido que antes de ayer 31 de julio me bajo la regla, y con ella empece el tratapiento de pildora anticonceptiva Yasminelle de bayern, Pero ayer paró el sangrado.
Me gustaría saber si esto puede tener algo que ver con que haya empezado a tomarla o si
Pudiese ser que fuese una pequeña emorrágia y no la regla y yo me haya equivocado en el dia de comienzo? En este caso que hago?
Tambien podría influir que hago ejercicio físico? Son cosas que he leido en otras webs, pero que me gustaría que me contestase un profesional.
Muchas gracias
Sophie

N
nita_9888286
3/8/11 a las 13:15

Rere
No? Aunque lo tome con una continuidad de casi 1 mes? Graxx!

H
he_8145248
3/8/11 a las 13:36

Proteccion o no??
Hola!!!
empece hace un mes con el anillo vaginal y me lo tengo que quitar mañana y la verdad que estoy un poco asustailla por si no me baja la regla pero esa no es mi pregunta, es la siguiente, si me quito el anillo puedo seguir manteniendo relaciones sexuales sin ningun otro tipo de proteccion o debo utilizar de nuedo el condon????
Gracias

I
iciar_5494699
7/8/11 a las 23:51


Hola si no me tome las pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion puedo tener peligro de embarazos ( me las tome 3 día que se me quito la mestruacion) y en el ese caso al bebe le haría efectos secundarios ?

I
izarra_6920876
8/8/11 a las 23:10

Dudas con postinor
Hola!! a mi me está pasando algo parecido, hace unos meses tomé Postinor y se me retrasó la regla unos días, al siguiente mes me bajó normal pero sólo por tres días (normalmente me dura 5) y este mes ya llevo retraso de 10 días, es esto normal por todas las hormonas de la pastilla?
A mi día 6 de atraso hice un test de embarazo de farmacia y salió negativo...

I
iciar_5494699
9/8/11 a las 10:32


Gracias gemmafio por contestarme !! Es agradable saber que no estas sola en estas cosas que te dejan in poco caotica, espero que todo te vaya bien y ya sabes para lo que quieras aqui estoy !! espero que salga todo bien !

K
katy_6961910
9/8/11 a las 10:49

Hola!
Oye mira mi duda es esta tuve relaciones hoy, es mi 2do dia d la semana d descanso con Diane mi duda es si no comienzo un nuevo empaque al dia 8 puede haber riesgo d embarazo? O no afecta? Respondeme por favor!

I
iciar_5494699
9/8/11 a las 10:56
En respuesta a katy_6961910

Hola!
Oye mira mi duda es esta tuve relaciones hoy, es mi 2do dia d la semana d descanso con Diane mi duda es si no comienzo un nuevo empaque al dia 8 puede haber riesgo d embarazo? O no afecta? Respondeme por favor!


Te digo si estas en la segunda semana de descanses y todavía no te ha venido la menstruación desde mi ignorancia yo te puedo responder que no te puedes quedar embarazada por que despues te vendra y por lo tanto los ovulos ya no estaran fecundados pero espero que alguien que tenga mas información que yo te sepa responder a eso

un saludo

I
iciar_5494699
9/8/11 a las 10:57
En respuesta a iciar_5494699


Te digo si estas en la segunda semana de descanses y todavía no te ha venido la menstruación desde mi ignorancia yo te puedo responder que no te puedes quedar embarazada por que despues te vendra y por lo tanto los ovulos ya no estaran fecundados pero espero que alguien que tenga mas información que yo te sepa responder a eso

un saludo


segundo dia perdona!!

I
iciar_5494699
9/8/11 a las 10:58


si estas en el segundo dia perdona!

A
arelis_9533690
9/8/11 a las 20:40
En respuesta a iciar_5494699


si estas en el segundo dia perdona!

Preguntaa de opiniones!
Chicas necesito haceros una pregunta preventiva para no asustarme hahahhah!
El domingo dia 21 de agosto empezare con las pastillas placebo y estaré de viaje con mi pareja, que pasa si en esos dias no me baja la menstruación? Podre seguir manteniendo relaciones sin protección?
Ni siquiera ha llegado y ya me estoy volviendo loca hahahah
pero esque es la primera regla que ha de llegarme desde que comenze y bufff todavia estoy un poco insegura de todo lo que hago! Un saludo y gracias!

H
he_8145248
11/8/11 a las 23:35

Regla extraña!

Hola!! soy mari y al quitarme el anillo tres dias despues o asi me ha venido la regla , pero muy rara, mancho como en marron y el primer dia de regla normalmente me duele pero este mes me ha dolido como nunca y nose si tengo que asustarme o es una cosa normal debido a las hormonas.
He leido por internet que es por las hormonas que ahora estoy echando todo lo que el anillo a introducido pero tambien e leido por ai que pueden ser sintomas de embaraazo!! por favor estoy desesperada que es lo que me pasa????

E
eloisa_6262279
12/8/11 a las 18:15

Pastillas
Perdi una pastilla, y decidi tomarme otra, y no tomar la numero 21. Quiero saber qe hago al llegar a las 20. Sigo toamndo las de descanso normalmente ?

T
tulia_9538228
12/8/11 a las 21:38

Hice macana en cuanto a la toma de anticonceptivos
Hace tres meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas y el sabado 30 de julio y domingo 31 me olvide de tomar la segunda y tercera pastilla, y me acorde el lunes 1 a la noche y como no quise tomar las tres juntas directamente no tome esas dos y segui tomando normalmente sin las del sabado y domingo. Y ayer jueves 11 se me callo la pastilla y la perdi, estoy meada por un elefante jaja nunca me paso.... Mi pregunta es esta? Estoy tomando las pastillas como si no se me ubieran olvidado y una perdido...¿ es preferible suspenderlas o las sigo tomando hasta que me venga la regla y empezar a tomar un nuevo paquete? Que hagoo!?? Desde ya muchas gracias... Me dijeron que pierden el efecto esto me hara daño a mi cuerpo si no las tome este mes como correspondian???

Estoy tomando los anticonceptivos de 28 dias. Gracias Por favor contestenme!

N
nonila_5658346
12/8/11 a las 22:01


hace mas de dos años que tomo pastillas anticonceptivas hace casi un mes que no he sido muy regular con ellas existen días en que me tomo dos juntas, el día de ayer tuve relaciones y la verdad es que no me siento segura, podre quedar embarazada??

I
iciar_5494699
12/8/11 a las 22:52
En respuesta a arelis_9533690

Preguntaa de opiniones!
Chicas necesito haceros una pregunta preventiva para no asustarme hahahhah!
El domingo dia 21 de agosto empezare con las pastillas placebo y estaré de viaje con mi pareja, que pasa si en esos dias no me baja la menstruación? Podre seguir manteniendo relaciones sin protección?
Ni siquiera ha llegado y ya me estoy volviendo loca hahahah
pero esque es la primera regla que ha de llegarme desde que comenze y bufff todavia estoy un poco insegura de todo lo que hago! Un saludo y gracias!


suele pasar no te preocupes que si te las has tomado bien todo esta bien ok ?? !! disfruta de tu viaje si no te viene pues ya lo miras un bsto

N
nonila_5658346
12/8/11 a las 23:00
En respuesta a nonila_5658346


hace mas de dos años que tomo pastillas anticonceptivas hace casi un mes que no he sido muy regular con ellas existen días en que me tomo dos juntas, el día de ayer tuve relaciones y la verdad es que no me siento segura, podre quedar embarazada??

Profavorrr respondan algooo tengo miedooo
porfavorrrr!!!!!!!

T
tulia_9538228
15/8/11 a las 18:27

Hay alguien en esete foro para contestar mi pregunta!!!!!!!
Alguien responde por favor!!!!

V
venus_5814088
15/8/11 a las 19:40

Isoklon sedante y yasmin
soklon sedante y yasmin, Hola, estoy tomando pastillas antconceptivas Yasmin, pero el nerurologo me receto un sedante suave para mi imsonio que se llama Isoklon
que basicamente es Eszoplicona...quiero saber si este podria tener algun efecto sobre la efectividad de la pastilla anticonceptiva.
Muchas Gracias

L
leire_9071965
17/8/11 a las 18:25
En respuesta a tulia_9538228

Hice macana en cuanto a la toma de anticonceptivos
Hace tres meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas y el sabado 30 de julio y domingo 31 me olvide de tomar la segunda y tercera pastilla, y me acorde el lunes 1 a la noche y como no quise tomar las tres juntas directamente no tome esas dos y segui tomando normalmente sin las del sabado y domingo. Y ayer jueves 11 se me callo la pastilla y la perdi, estoy meada por un elefante jaja nunca me paso.... Mi pregunta es esta? Estoy tomando las pastillas como si no se me ubieran olvidado y una perdido...¿ es preferible suspenderlas o las sigo tomando hasta que me venga la regla y empezar a tomar un nuevo paquete? Que hagoo!?? Desde ya muchas gracias... Me dijeron que pierden el efecto esto me hara daño a mi cuerpo si no las tome este mes como correspondian???

Estoy tomando los anticonceptivos de 28 dias. Gracias Por favor contestenme!

@chichi
Cuando dices la segunda y tercera pastilla son las primeras del envase, de la primera semana? Si es así para empezar, si mantuviste relaciones sexuales en la semana de descanso, existiría riesgo de embarazo. Tras ese olvido también debías usar protección adicional (condón) durante al menos 7 días.

La del jueves, al perderla....podrías haber tomado otra pastilla del blister. La composición de las píldoras no varía, es decir, todas las pastillas ACTIVAS son exactamente iguales. Dado que ese olvido fue en la segunda semana, no existiría riesgo de embarazo.

Llegados a este punto, yo seguiría con el blister y esperaría al sangrado en la semana de descanso (cuando estés con las píldoras de placebo).

Por otro lado, con tantos olvidos...quizá sería recomendable que te plantearas usar otro método que requiere menos constancia, como el parche o el anillo vaginal.

V
vita_6122760
18/8/11 a las 22:56

hola contestame siii
oye ya he escrito al foro y nada k me respenden, mira yo estaba tmando pastillas anticonceptivas y cambie de metodo a inyectarme de echo fui al medico y el dia 26 de julio termine con la pastilla activa y al otro dia 27 de julio me inyecte, pero hasta la fecha no me ha bajado y pues ya estoy preocupada ya son muchos dias o no vaya ser k este embarazada. la inyeccion k me aplicaron se llama mesigyna a ca en mexico / queretaro

A
an0N_600200399z
27/8/11 a las 2:24

Qe piensas al respecto?
hola el 16 de julio tuve relaciones., en primer lugar èl sin preservativo no penetró totalmente y tampoco eyaculó,,., luego si penetró pero CON PRESERVATIVO., igualmente a las 6 hs tomé la primer pastilla de emergencia y a las 12 horas como dice el prospecto la otra., el mes anterior me habia venido el 21., y luego de haber sucedido esto me llego la regla al dia siguiente osea 4 dias antes del 21.(igual no soy exacta)
estamos a 26 y no me ha venido . qe serà?
no se mucho de eso de los dias fertiles y los infertiles., pero lei qe a 3 dias antes o despues de la mentruacion (en mi caso el 21) son dias infertiles., en mi caso fueron 5 dias antes de la menstruacion u.u

QUE PIENSAN AL RESPECTO? ESSTOY MUY PREOCUPADA Y ME OBSERVO TODO EL TIEMPO LA PANZA.. Y YA ME PASO EN OCACIONES ANTERIORES QE SE ME RETRASO HASTA POR 2 SEMANAS Y SIN EMBARGO ME HICE EL TEST.. DIO NEGATIVO Y A LOS DIAS ME VINO.. NO ENTIENDO ..

agradesco tu respuesta

G
gene_7991392
27/8/11 a las 8:34

Urgente.
Hola, tengo una duda te cuento mi caso. El 28 de julio me hicieron lavado despues de un aborto natural, la enfermera me explico que ese mes iba a ser mas fertil y que si iba a tener relaciones use algun metodo anticonceptivo. Tuve relaciones y use preservativo. Supongo que tiene que bajarme entre el 25 y 28, aun no me baja, quiero saber que posibilidades de quedar embarazada tengo?. Tengo algo de dolor, algunas veces como punzaditas. No siento mis pechos sensibles ni nada, tengo algo de nauses pero creo que es el hecho de estar pensando en eso. Ayudame por favor gracias

I
ivet_9038226
27/8/11 a las 9:45

Nuvraing duda
hola ya se que son muchas las que preguntan pero gracias por ofrecerte. No encuentro respuesta por internet:
hay que conservar nuvaring en la nevera porque desprende las hormonas con el calor... pero el domingo hace dos semanas me tocaba ponerlo y estábamos de excursión hacia muuucho calor lo puse en la mochila con agua fría al lado pero luego claro le dio el calor igual y cuando me lo puse vi que no estaba muy transparente no se loa otras veces no lo he mirado tanto, no se si tiene riesgo o no gracias

E
elodie_8067568
22/9/11 a las 5:14

Hola porfavor contestame estoy muy preocupada
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 29 de agosto, no era el día de mi regla, soy demasiado irregular y el doctor dijo q las empezara no importando si no estaba en el inicio de mi menstruacion, puesto q mis cilos pueden llegar a ser hasta de 4 meses. Entonces empece el día 29 de agosto, y el día 18 de septiembre tuve relaciones sin preservativo, measuste mucho y tome la post day, luego de aquello segui tomando el resto de pastillas q me quedaban, estoy muy asustada, nosé si me hara muy mal el desarreglo que he hecho, o si estare embarazada...por favor respondanme con urgencia!!!

S
sire_6124565
22/9/11 a las 10:20

Nuvaring primera vez
Hola, tengo un problema, mi ginecóloga me dijo que me pusiera el anillo entre el primer y quinto día de regla, el caso es que yo desde hace unos meses sufro de un leve sangrado vaginal antes de venirme la menstruación. Anteayer sangré diferente y más abundante y creí que me había venido la regla, pero ahora al quitarme los tampones salen prácticamente sin sangre, solo un poco. Ahora no sé si me he puesto el anillo antes de lo que tocaba, si en realidad era regla pero se me ha cortado, o si era solo parte del sangrado que sufro... no se que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir