Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
M
mertxe_9362561
23/11/10 a las 12:11

Porfa me puedes informar sobre la fiabilidad del diu
porfavooooorrrr

Ver también

E
eira_6944269
23/11/10 a las 13:31
En respuesta a mertxe_9362561

Porfa me puedes informar sobre la fiabilidad del diu
porfavooooorrrr

Yo me kede embarazada con el diu
Hola te cuento que yo me kede embarazada con el diu, lo llevaba 4 años con mi ex y nunca habia pasado nada, empece a salir con mi marido y al año me kede embarazada, no me lo podia creer!! porque cuando me paso lo del sangrado de implantacion pense que seria una regla rara y lo deje pasar y al poco tiempo mi madre me dijo: hija creo que estas embarazada. Me hice le test para que se kedara trankila y ee vaa lo esta!!. prrgunnte al medico cmo podia sey me dijo que como yo sufro d migrañas tomo ibuprofeno a meudo hace q la inflamacion que produce el diu baje y pierda efectividad. Pero mi hermana mayor tambien se quedo embarazada con el diu.

X
xiue_6110216
24/11/10 a las 21:51
En respuesta a aiara_8686185

Kiero cortar mi menstruacion x un dia
hola necesito saber urgente si existe algun metodo para cortar mi menstruacion solo x 1 dia ,y si son pastillas o inyecciones como se llaman ...cualkier consejo vendria bien asi sea casero por favor!!!!

Limon
DICEN QUE TOMANDO LIMOS SE CORTA , NO SE QUE TAN CIERTO SEA

S
sanna_9077324
24/11/10 a las 23:42

Urgente puedo estar embarazada???
HOLA................puedes ayudarme
tengo mucho miedo mi ultimo periodo lo tube el 22 de octubre se supone ya tenia que tener el perido otravez el dia 24 por que mi ciclo es de 33 dias
tube relaciones con coito interumpido el dia 14 de nov
pero no me a yegado y estoy en paniko
siento dolor muy leve aveces en vientre y ovarios y tengo flujo transparente ayudaaa estoy o no lo estoy
en verdad no kiero ser madre tengo mucho riesgo de estarlo o no ??? porfavor ayudaaaaaaaaaaa

S