Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
R
ritu_9808600
15/7/13 a las 22:44

Sobre la depo provera
es cada tres meses si me la puse el 14 de junio debo ponerme la nueva el 14 de agosto, que justo se cumplen 3 meses, o debo ponermela el 14 de septiembre que empieza otro ciclo de tres meses,,ayuda xfa

Ver también

A
an0N_816054699z
16/7/13 a las 8:28

Dudas sobre el diu de cobre

Desde hace unos años inicie mi vida sexual. La verdad, mis relaciones sexuales no son muy frecuentes por cuestiones de tiempo con mi pareja ( a veces pueden ser varias veces al mes y otras CERO). Quiero comenzar a utilizar métodos anticonceptivos ademas del condón. Me agrada el DIU de cobre por su efectividad y ademas por que no tiene carga hormonal. Desistí del implante subdermico, las pastillas, los parches y los inyectables por aquella razón, pues me preocupa que surjan muchos efectos adversos como desajustes en mis ciclo menstrual, acne, aumento de peso... ademas que como hay meses en que nada de nada , me puedo confiar y olvidarme de utilizarlos, o que sean muy fuertes para mi.

Tengo 18 años y no he tenido partos ni abortos (soy muy saludable alla abajo, jamas he tenido infecciones). Tengo algún problema?
La pareja con la que tuve mi primera relación sigue siendo mi novio, tengo una relación estable desde hace 4 años.

A
an0N_816054699z
16/7/13 a las 8:29

Dudas sobre el diu de cobre