Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
S
sire_6124565
22/9/11 a las 12:30

Ok
Muchísimas gracias por responder.

Ver también

M
miluda_9940893
22/9/11 a las 14:59

Puedo estar embarzada...
vera , tuve relaciones el dia lunes 12 ( dos dias despues que se me termino el periodo) y el viernes 16 de semptiembre, y disculpen mi ignorancia pero se pueden sentir sintomas de embarazo digamos a la semana imedia porque ya estamos a 22 de septiembre. ¿puede ocurrir una implantacion en esos dias que tuve relaciones.?
esque ando con unas ganas de orinar algo frcuentes, unos eructos y retorcijones que me hacen ir al baño (sufro de gases soy intoklerante a la lactosa) hace dos dias que empece asi estoy muy confundida no se si estoy enferma o son sintomas de embarazo.

me hice un test hoy 22 de septiembre y salio negativo pero no se si lo hice muy pronto

PD: tomo anticonseptivos desde hace un año correctamente , supongo que no ovulo verdad?

Si pueden ayudarme con mi duda ,
*sean respetuosas/os U.u Muchas gracias

M
miluda_9940893
22/9/11 a las 15:18

No nada de eso..
no se me ha olvidad ninguna, no tomo remedios hace un año ya que los deje cuando emepece con los anticonseptivos y no he vomitado ni he tenido diarrea dentro de las 4, 5 , 6 etc de la hora que me tomo el anticonseptivo

I
irache_8062319
22/9/11 a las 19:47

Aun asi puedo estar embarazada?
tuve mi periodo del dia 14 al 20 de septiembre, los primeros 4 o 5 dias fue muy abundante. me tranquileze por que pues es señal de no estar embarazada, pero me revise hoy en la madrugada y al estimularme un poco me salio liquido como blanco transparente de ambos pezones... eso puede decir que si estoy embarazada???

Apesaar de solo haber estado una vez con el, y que mi novio no penetro completamente, no eyaculo en mi, tengo puesto el DIU y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia ,(esta es la primera vez que la utilizo), y tener mi periodo del dia 14 al 20 y muy abundante. puede aun ser embarazo???

aun asii puede ser embarazo o es un descontrol? o por que me sale como si fuera leche?
tengo un bebe de 1 año 7 meses, pero lo deje de amamantar alos 7 u 8 meses, se supone que ya no debia de tener leche.

Que sucede, me asusta el hecho de poder estar embarazada!!!

S
sire_6124565
22/9/11 a las 19:58
En respuesta a irache_8062319

Aun asi puedo estar embarazada?
tuve mi periodo del dia 14 al 20 de septiembre, los primeros 4 o 5 dias fue muy abundante. me tranquileze por que pues es señal de no estar embarazada, pero me revise hoy en la madrugada y al estimularme un poco me salio liquido como blanco transparente de ambos pezones... eso puede decir que si estoy embarazada???

Apesaar de solo haber estado una vez con el, y que mi novio no penetro completamente, no eyaculo en mi, tengo puesto el DIU y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia ,(esta es la primera vez que la utilizo), y tener mi periodo del dia 14 al 20 y muy abundante. puede aun ser embarazo???

aun asii puede ser embarazo o es un descontrol? o por que me sale como si fuera leche?
tengo un bebe de 1 año 7 meses, pero lo deje de amamantar alos 7 u 8 meses, se supone que ya no debia de tener leche.

Que sucede, me asusta el hecho de poder estar embarazada!!!

No creo que lo estés.
Quizá saques leche por el hecho de haber amamantado anteriormente. Es que ya es muy improbable que llevando el DIU lo estés, más aún si tu novio no eyaculó, a parte si te vino la regla es señal de que no. Creo que te emparanoias demasiado, pues tomarse una pastilla de emergencia llevando el DIU es excesivo, y vuelvo a repetir, más si tu novio no ha eyaculado. Cuidado con esas pastillas, no son buenas si abusas de ellas, esas solo son para emergencias, si se ha roto un preservativo o si te has olvidado de tomarte los anticonceptivos.

S
sire_6124565
22/9/11 a las 20:01
En respuesta a miluda_9940893

No nada de eso..
no se me ha olvidad ninguna, no tomo remedios hace un año ya que los deje cuando emepece con los anticonseptivos y no he vomitado ni he tenido diarrea dentro de las 4, 5 , 6 etc de la hora que me tomo el anticonseptivo

No creo...
puede que el mear a menudo y el dolor de barriga sea infección de orina. Yo he tenido algunas, y en un caso me dolía tanto la barriga que apenas me podía mover.

S
sire_6124565
22/9/11 a las 20:02
En respuesta a sire_6124565

No creo...
puede que el mear a menudo y el dolor de barriga sea infección de orina. Yo he tenido algunas, y en un caso me dolía tanto la barriga que apenas me podía mover.

Ve al médico
eso, se me olvido decir, que vayas al médico, porque si fuera una infección necesitarás antibióticos.

I
irache_8062319
22/9/11 a las 20:48
En respuesta a sire_6124565

No creo que lo estés.
Quizá saques leche por el hecho de haber amamantado anteriormente. Es que ya es muy improbable que llevando el DIU lo estés, más aún si tu novio no eyaculó, a parte si te vino la regla es señal de que no. Creo que te emparanoias demasiado, pues tomarse una pastilla de emergencia llevando el DIU es excesivo, y vuelvo a repetir, más si tu novio no ha eyaculado. Cuidado con esas pastillas, no son buenas si abusas de ellas, esas solo son para emergencias, si se ha roto un preservativo o si te has olvidado de tomarte los anticonceptivos.

Que me sucede entonces?
te agradezco primeramente tu respuesta, me tranquiliza, esque ya se me hacia mucho que con tantas cosas aun asi quedara embarazada, y esq con mi primer hijo, me vino mi periodo alos dos dias de la relacion que quede embarazada, segun me dijeron son residuos, que desheche y de primeriza en relaciones sexuales y de quedar embarazada, y despues llego el dolor de pechos con gotas en mi bra, por eso esque ya quede asustada.

E
eleni_8417694
23/9/11 a las 21:12

Nuvaring no se queda arriba
uso nuvaring desde hace 5 meses y este mes he tenido problemas expulsando el anillo a cada rato... no se q hacer si sacarlo y usar otro el proximo mes, dejarlo y seguir con esta tortura de introducirlo a cada rato, no se si ya perdio su eficacia.. de verdad ya estoy confundida y no se q hacer

D
dune_9910669
24/9/11 a las 10:16

Socorro!!!!!!!!olvido de tomar pastilla
Que tal? Cómo estás?una consulta...anoche olvidé tomar la píldora, ya que tuve que internar de urgencia un familiar y entre todo los pormenores del caso me di cuenta hoy, cuando en mi horario habitual debía tomar la nueva píldora. En realidad, esta sería la semana 4 y medio que estoy tomandolas sin olvidarme nunca un día salvo anoche, omití la semana de descanso, ya quería correr la fecha de mi sangrado. Tomé las dos pastillas juntas recién (la de anoche y la de ahora). Tuve relaciones hoy...tengo riesgo de embarazo? Debo seguir con las pastillas o comenzar los 7 días de descanso o tomar algo para emergencia? quÉ es lo más conveniente?
Espero tu respuestacon ansiedad, ya que escribí antes y nadie respondió
Muchísimas gracias!!!! Saludos

M
milene_6284320
25/9/11 a las 22:13

Que onda con los parches
Hola, ojalá puedas ayudarme. Estaba usando los parches. Le había preguntado a mi doctor si había que usar algún método de barrera durante la semana de descanso y me dijo que no era necesario. Mi cambio era el jueves, así que fue dos días después de quitarme el parche cuando tuve relaciones sin protección, no se vino dentro y yo estaba menstruando. A una semana y media más o menos salió un montón de flujo que no olía fuerte, era como la clara de huevo pero muy espesa. Esperé a ver si otro día me salía más porque un amigo me mencionó que podría ser una infección o efecto de haber dejado los parches. Ya no salió nada más y me vino el periodo normal. Mi siguiente periodo se adelantó, lo tuve a los 26 días con mucho sangrado durando muchos días. A los 20 días me bajó de nuevo con mucho sangrado al principio y con pocos días de duración. ¿Eso es normal?

¿Si es efecto de haber dejado los parches el que suceda eso? A mí nunca se me había adelantado la regla, atrasado muchas veces, pero esto nunca.

E
eris_7012577
26/9/11 a las :59

Pregunta depo-provera
hace 4 mesesque estoy en el tratamiento de la inyeccion depo-provera, por loq ue ya van 2 inyecciones, tengo 20 años y desde que me la puse tengo periodos muy irregulares, me baja 5 dias y los demas tengo desecho, por lo que no a parado en todo el tiempo, tengo miedo por que he leido que puede causar quistes! me gustaria saber si es normal o debo parar de usarla, estoy pensando en usar pastillas o algo no tan severo como las inyecciones, alguna recomendacion porfavor!!

I
iziar_5803502
26/9/11 a las 14:25

Urgenteeeeeee
unas pergunta comense a tomar la pastilla suvuret y comense a tomarla el miercole pero el savado y el domingo se me olvido tomarmela y el domingo noxe me tome la del domingo ke me las tomo ala misma oara osea 1 de la tarde ose he teniudo relaciones pero con preservativo mi pregunta es me tomo la pastilla ke se me olvido me la puedo tomar dos pastilla en un mismo diaa para ponerme al diaa espero repusto

V
vibeke_8630621
13/1/12 a las 14:54

Ayudaa!!!
Me gustaría saber si el cambio de pastillas anticonceptivas pueden provocar una disminución de pecho, si es algo temporal o no. Yo tome durante dos años yasmin y acabo de empezar con qlaira, llevo un mes y he perdido mucho pecho.
Me gustaría saber si alguien le ocurrió lo mismo...si el pecho le volvió a crecer con varios meces tomando la nueva pastilla.

A
annick_6397855
13/1/12 a las 20:36

Mas que un miedo
mas que miedo ahora es mi realidad me enamore de mi primo hermano y nuestra relacion va muy bien pero se que a futuro vendran los hijos y el temor mas grande es que por nuestra culpa padezcan alguna enfermedad o nuestros nietos he leido de tantas enfermedades que la verdad no se que pasaria o que examen podemos hacernos para ver alteraciones en el ADN

R
ronda_8045516
14/1/12 a las 17:16

Ayuda!
Hola, les comento...
Tuve relaciones el 8 de diciembre [Con condón, y él no terminó] pero si rozamos un buen rato [él estaba casi seco, la más lubricada era yo], aunque no hubo penetracion, y se suponia debía bajarme el 18...pero no me bajo. Soy irregular y estoy en tratamiento, me recetaron el Omifin, pero en noviembre no lo tome. Entonces me tome el Lutoral para que me bajara, y no me ha bajado [ya pasó el tiempo que debe pasar para que te baje, que según son 10 días]. Todo diciembre y lo que va de enero me han dolido mucho los senos, se me ven más grandes y siento cólicos, me duele el vientre, etc.... quisiera saber si puede que en esa ocasión, en diciembre, haya podido quedar embarazada, estoy muy asustada, por favor respondanme

H
haya_7049674
29/2/12 a las 1:38

Que hago?
Estoy tomando ovoplex es la primera vez que lo hago y quiero saber si puedo mantener relaciones con mi chico desde la primera pastilla que tomo una doctora del centro de salud me dijo que todas las pastillas son efectivas desde el primer dia que te lo tomes pero ai otra gente que comenta que primero tienes que tomarte una caja i en la segunda si te sirve quien lleva razon? que puedo hacer?

C
corin_6505387
2/3/12 a las 1:37

Ayuda sobre mi prepucio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!11
Hola, he visto que es estudiante de medicina, simplemente queria saber si es normal que el prepucio no baje hasta abajo del todo, quiero decir una vez erecto el prepucio me baja simplemente hasta la altura de donde termina el glande, ¿ es normal o deberia de bajar mas? No se por eso le pregunto a usted o a alguien que sepa, me gustaria que me respondieran en
grusco_99@hotmail.com
espero sus respuestas porfavor gracias por todo! Es urgente estoy bastante nervioso y preocupado.

A
arooj_8494644
24/10/12 a las 21:24

Olvido de una pastilla de drosure en la 3a semana
Hola, quisiera que me aconsejaras. Llevo mucho tiempo tomando anticonceptivas y esta semana ha sido la primera vez que se me olvidó tomármela, no me había pasado nunca. Se me olvidó tomármela el lunes día 22 y me la tomé el martes después de 12 horas. Suelo tener relaciones todos los fines de semana y nada entre semana. Quisiera saber que tengo que hacer (aparte de tomar medidas como el preservativo). Gracias y espero tu respuesta.

Y
yanira_6020342
29/10/12 a las 23:17

Holaaaaa
hola chicas el viernes tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, el sabado me tome la pildora del dia despues Norlevo, y el domingo se nos volvio a romper, he ido a preguntar a la farmacia a ver si puedo tomarme otra o si sigo con el efecto d la k tome el sabado, estaba en dias de ovulacion x eso me preocupa mas, nose k hacer, mañana ire a planificacion familiar k m dijo la farmaceuta que fuese alli, espero respuestas porfavoooor

B
bassou_8092407
30/10/12 a las 14:43

Yasmin
hola amiga tengo una pregunta hace 6 meses perdi un embarazo y luego me aconsejo la ginecologa q tomar yasmin como metodo de prevencion luego de tres meses pero no pude empezar hasta que tuviera el periodo. bueno hace un mes empece a tomarlas ya voy por el segundo envase pero hasta despues de 5 días de haberla empezado tuve relaciones. es la primera ves que me cuido y stoy preocupada por si puedo que dar enbarazada. espero me puedas ayudar.gracias

R
ryma_693118
8/11/12 a las 16:30

No se que hacer
Llevo unos meses tomando Donabel, el envase actual lo empecé el día 24 de octubre, el jueves pasado día 1 se me olvido tomarla y el viernes me tome las dos. Ahora ayer al tomármela vi que el martes también la había olvidado, me tome las 2. Aun me quedan pastillas por tomar hasta el martes día 13.
En el prospecto me da 2 opciones:
1- Tomar las dos juntas hasta terminar con el envase y luego no hacer semana de descanso, y volver a empezar otro envase seguido.
2- Dejar de tomarlas por 7 días y luego a los 7 días empezar otro envase.
He echo la primera opción, pero lo que no entiendo es que en el prospecto me diga que me tome las 2 seguidas has terminar el envase y luego sin dejar descanso empieze otro nuevo. Porque dice que no haya descanso? No puedo dejar el descanso, pero manteniendo precauciones?? Alguien me puede ayudar?? Estoy muy rallada :S

J
janeth_5661003
9/11/12 a las 17:16

Ayuda con anticonceptivos
mira, te cuento, lo que pasa es que siento que las pastillas anticonceptivas que tomo me hacen engordar mucho, cuando las comenze a tomar pesaba mas o menos 65 kilos ahora estoy pesando 80, las tomo hace casi un año, ya no quiero tomarlas, quisiera saber que pastillas vendrían mejor para mi organismo o que otro anticonceptivo, pensaba en utilizar el Diu pero yo jamas eh tenido hijos, tengo 20 años en 3 semanas mas 21 años, que me recomiendas

T
tinca_8490853
12/11/12 a las 14:00

Uso de norlevo y nuvaring por primera vez
Hola a tod@s,
Mi consulta es la siguiente. Falló el método anticonceptivo dos días antes del período. El día que tenía que venir el período no vino, Al día siguiente (58h después de que fallara el método) tomé norlevo. La regla vino a los 6 días y ese día me puse nuvaring por primera vez. He usado 7 días preservativo como barrera.¿ Es correcto lo que he hecho?
Muchas gracias

J
jian_6934091
12/11/12 a las 15:47

Pildora dia despues
Hola, tuve mi ultima regla el dia 22 de octubre y mis dias fertiles fueron entre el 2 y 7 de noviembre, tuve relaciones el dia 11 y de inmediato tome Norvelo, ¿Que posibilidad tengo de embarazo?

J
jian_6934091
12/11/12 a las 16:00
En respuesta a jian_6934091

Pildora dia despues
Hola, tuve mi ultima regla el dia 22 de octubre y mis dias fertiles fueron entre el 2 y 7 de noviembre, tuve relaciones el dia 11 y de inmediato tome Norvelo, ¿Que posibilidad tengo de embarazo?

Urgente
Urgente, es las primera vez y estoy muy nerviosa

E
eimi_6425224
16/11/12 a las 14:10

Nuvaring
Empecé a utilizar nuvaring hace casi dos semanas, como indica el prospecto lo coloqué entre el 2 y 5 día de regla (concretamente el 5 díaía 3 de noviembre). El día 12 mantuve relaciones con mi chico, y después de eso he tenido síntomas y dolores menstruales, ¿debo preocuparme?

GRACIASS.

A
arya_7023478
19/11/12 a las 5:17

Efectos del implanon
hola ya llevo dos años con implanon y desde hace 1 año y 5 meses k deje de menstruar en kuanto a los demas sintomas solo de repente dolores de cabeza pero lo k mas me preokupa es lo de la menstruacion,no se si sea malo k me halla dejado de bajar

H
hachmi_5661666
26/12/12 a las 3:14

Perdi la pildora anticonceptiva nu,mero 21
Hola tomo mycroginon cd, perdi la pildora numero 21entonces tome este dia como el primero de descanso, mi duda es:
si lo hago asi (dia d olvido + 6 de placebo) cambiaria el dia en q acostumbraba empezar mi toma
Si descanso 8 dias comenzaria como de costumbre, pero ¿es correscto descansar 8 dias?
Que hago, estoy en el 4 dia de descanso, ojala puedas responder

L
luisa_8988043
26/12/12 a las 11:59

Propalgina plus y anticonceptivas
Hola, hace unas semanas tuve un catarro y compré en la farmacia Propalgina Plus. Quería saber si tiene alguna interacción con las pastillas anticonceptivas orales y si disminuye sus efectos. Sus componentes son:
Clorfenamina maleato 2 mg/1 sobre
Dextrometorfan hidrobromuro 10 mg/1 sobre
Fenilefrina hidrocloruro 7,5 mg/1 sobre
Paracetamol 500 mg/1 sobre
Vitamina C 200 mg/1 sobre
De todos ellos el que más me preocupa es la vitamina C, ya que en dosis altas dice que puede disminuir los efectos de las pastillas, aunque yo no he tomado más de un sobre al día. ¿Me puede ayudar?
Gracias de antemano. Un saludo

E
eugene_5794136
27/12/12 a las 13:42

Necesito opinión profesional!
Llevo un año tomando pastillas anticonceptivas llamadas dretinelle. Los primeros meses genial pero hace un par de meses que tengo infecciones vaginales, mi doctora me dijo que eran por las pastillas, pero tambien veo que la regla se me alarga o incluso se me adelanta.
Me gustaría saber si es normal despues de un año tomandolas que empiecen los efectos secundarios ya que me estoy planteando dejar de tomarlas

A
aris_9452262
28/12/12 a las 3:58

Ayuda por favor
Hola, yo tomaba anticonceptivas Divina y este mes las cambié el primer día de la menstruación por las DivaTotal, tuve relaciones sin que mi novio se cuidara, necesito saber si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada.
No se si también tenia que cuidarme como si empece desde cero a tomar pastillas o no.
Comencé con las nuevas pastillas el Sábado 15 de dic. Y tuve relaciones sin cuidarme el 25, no eran días fértiles.
no pude comunicarme con mi ginecóloga y no se si es conveniente o no tomar una pastilla del día después, todavía no pasaron 5 días desde la relación.
Necesito ayuda por favor!

A
aris_9452262
28/12/12 a las 16:47

Alguien que me ayude por favor!!
Hola, yo tomaba anticonceptivas Divina y este mes las cambié el primer día de la menstruación por las DivaTotal, tuve relaciones sin que mi novio se cuidara, necesito saber si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada.
No se si también tenia que cuidarme como si empece desde cero a tomar pastillas o no.
Comencé con las nuevas pastillas el Sábado 15 de dic. Y tuve relaciones sin cuidarme el 25, no eran días fértiles.
no pude comunicarme con mi ginecóloga y no se si es conveniente o no tomar una pastilla del día después, todavía no pasaron 5 días desde la relación.
Necesito ayuda por favor!

A
aris_9452262
28/12/12 a las 16:48

Alguien que me ayude por favor!!
Hola, yo tomaba anticonceptivas Divina y este mes las cambié el primer día de la menstruación por las DivaTotal, tuve relaciones sin que mi novio se cuidara, necesito saber si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada.
No se si también tenia que cuidarme como si empece desde cero a tomar pastillas o no.
Comencé con las nuevas pastillas el Sábado 15 de dic. Y tuve relaciones sin cuidarme el 25, no eran días fértiles.
no pude comunicarme con mi ginecóloga y no se si es conveniente o no tomar una pastilla del día después, todavía no pasaron 5 días desde la relación.
Necesito ayuda por favor!!!!

Z
zhenni_5468684
25/1/13 a las 1:23

Mesigyna
Primero gracias por tu ayuda:

Quisiera m quites las dudas, llevo usándola casi cuatro años todos los 16 de cada mes pero los ultimos dos meses m la puse el dia 18 osea pasado dos dias quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo...
Espero tu pronta respuesta

H
harumi_6750958
30/1/13 a las 23:27

Ayuda!!!!!
Qué tal, verán yo soy irregular, mis ciclos son de 20 o 21 días,casi siempre de 20;
el día 04 de Enero llegó mi regla, fue una minúscula y muy pero muy tenue manchita, pero en si llegó el día 05 de Enero, fue el día que empecé a sangrar y terminó el miércoles 09 de Enero; el día 12 de Enero, a 3 días de que mi regla había acabado tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó condón y no hubo eyaculación, pero tengo una duda, hay posibilidades de quedar embarazada en estos días si soy irregular ?
Gracias!

D
deepa_8059136
2/2/13 a las 19:17

Hola
tome postinor por segunda vez en este año osea con un intervalo de 7 meses pero estoy preocupada ya van 9dias desde que la bebi y aun no aparece sangrado ni menstruacion y pues siempre he sido irregular pero mas o menos debe llegarme mañana 3 de febrero pero dicen que la pildora de emergencia acelera la regla pero conmigo no fue asi...me duelen mucho los senos y el vientre desde hace como 3 dias

N
numa_9545850
3/2/13 a las 18:51

Hola ¿como adelantar el periodo?
Algo natural?

Z
zhen_9424418
5/2/13 a las 17:04

Duda nuvaing
Hola
el Domingo 03/02 tuve relaciones y justo despues tuve que quitarme el anillo .Podria estar embarazada? Me duelen los ovarios y el pecho pero aun no me baja el periodo. Puedes decirm algo. Gracias

Z
zhenni_5468684
8/2/13 a las 5:41

Responde
PORFAVOR RESPONDE A MI PREGUNTAAAA
GRACIAS

A
an0N_972288999z
8/2/13 a las 19:21

He dejado de tomar yaz y no puedo parar de comer !!!
Hola ! Verás, estoy un poco agobiada. He decidido dejar de tomar Yaz, la píldora anticonceptiva, después de 2 años con ella. Resulta que, "casualmente", desde hace 2 años tengo un dolor de tripa constante, cada vez peor y más fuerte. Después de miles de pruebas desagradables ( como gastroscopias, colonoscopias, analíticas muy largas, ecografías, radiografías,...) , he pensado que podría ser por las pastillas. Así que hace 6 días tomé la última de placebo, me ha bajado la regla y ya no he comprado más. El caso es que desde hace 4 días... ¡¡¡ NO PUEDO PARAR DE COMER !!! Reconozco que el dolor de tripa me va disminuyendo muuuuuuuy poco a poco, aunque con tanta comida me duele mucho. Estoy super llena. He vaciado la despensa y el frigorífico... Y no es que ande muy bien de pasta como para hacer 30 compras a la semana... Quería saber si esto que me pasa es un efecto secundario de dejarlas, y si es así, cuánto duraaaaa !! y si hay alguno más que deba saber. Es que en el prospecto no dice nada de eso. Sólo pone que puedes dejar de tomarlas cuando te apetezca. Muchas gracias de antemano por tus consejos. Saludos! Vanesa

A
africa_6361859
9/4/13 a las 22:40
En respuesta a zhenni_5468684

Mesigyna
Primero gracias por tu ayuda:

Quisiera m quites las dudas, llevo usándola casi cuatro años todos los 16 de cada mes pero los ultimos dos meses m la puse el dia 18 osea pasado dos dias quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo...
Espero tu pronta respuesta

No
si es asi como dices no hay posibilidades de quedar embarazada soy estudiante de medicina y ademas use mesigyna por 2 años

M
maryna_5495097
20/4/13 a las 16:16

Hola buen dia
Quisiera saber ?????
Yo utilizo la inyeccion depo-provera y olvide ponermela el dia 17 me la puse el dia 20 perdi el efcto

A
an0N_807716699z
15/5/13 a las 20:00

Femelin
Hola a todas. Quisiera saber sus experiencias acerca de este anticonceptivo inyectable FEMELIN, puesto que soy nueva es este tema(apenas me coloque la 1ra hace un mes) y quisiera conocer sus opiniones con este producto. Por lo que he consultado es muy similar a la Mesigyna... Gracias

Y
yazza_5388997
15/5/13 a las 22:13

Ayuda
hola disculpa quisiera saber q tiempo uno sangra despues d un aborto provocado ya q teng un mes q m lo hice y aun sangro es leve pero no e parado y esta semana e sangrado mas fuert y no se si sera mi periodo o no xq tomo mis anticonceptivas desde q m paso eso y no e dejado d sangrar....y tambien queria saber si en una ecografia se notara si el aborto es provocado o no como ya paso un mes queria saber eso gracias espero su pronta respuesta

S
sabine_7453450
16/5/13 a las 2:49

Diu de cobre - tengo hasta las 3 pm del día 16
Hola tent21, primero de todo gracias por tu oferta. Es muy generoso por tu parte.
Ya que estamos, aprovecharé para contarte mi caso y me gustaría que me dieras una opinión sincera, tanto médica como humana.
Bien, hará un mes aproximadamente, me puse un DIU de cobre de tamaño normal, concretamente el EFFI-T 380. Al ponerlo, estaba con la regla (he visto chicas que o no lo especifican o se entiende que se lo pusieron sin regla). Pues bien, no sólo fue una experiencia muy dolorosa, sino que además me consta que el ginecólogo forzó mi útero a la hora de ponerlo. Él mismo me lo advirtió y, a pesar de que le dije que prefería esperar un momento (de forma algo melodramática, eso sí, pues estaba muy nerviosa y ya bastante dolorida) ignoró mis palabras.
Después de eso, pasé una regla larga, muy dolorosa y abundante. No sólo eso, la hinchazón de mi abdomen era mucho mayor de lo normal. Para que te ubiques, normalmente mi menstruación dura unos cinco días o más, son dolorosas de por sí y normalmente mancho poco. Esa vez me duró unos ocho días con las características que te he mencionado.
Sin embargo, el dolor a duras penas remitió. Un día en el que parecía que por fin la cosa mejoraba, tuve relaciones con mi pareja (con preservativos, por supuesto). Tuvimos que dejarlo a la mitad a causa del dolor que me provocó eso. Durante este mes, hemos tenido relaciones tres veces, contando esa primera, y en todas hemos debido detener el coito por el mismo motivo.
Todos los días he tenido el abdomen muy hinchado, dolor (aunque el grado ha ido variando. También es remarcable el hecho de que, en los momentos de dolor más intenso, un Ibuprofeno o una Saldeva a duras penas alivian nada), debilidad (con la excepción de un sólo día que yo recuerde) y flujo. Y en la mayoría de ellos, he sangrado. El sangrado ha sido más bien escaso, sin llegar al sangrado propio de la regla casi nunca; como mucho, he necesitado dos compresas al día (en esos casos, había el mismo sangrado que durante la menstruación).
Fui a visitar el ginecólogo para explicarle todo esto. Él me hizo una ecografía interna, tras lo cual me comunicó que el DIU no se había movido y que los síntomas que yo estaba experimentando debían tener otra causa ajena al DIU. Debo decir que lo afirmó después de que yo le remarcara que había leído que los síntomas se correspondían a los descritos en algunas páginas web cuando el cuerpo rechaza un cuerpo extraño en su interior. Él lo negó categóricamente, diciéndome literalmente que "tiene que ser otra cosa". De hecho, me recomendó que fuera al médico de cabecera para que buscara cual podía ser el origen de mis síntomas. Yo incluso le pregunté si se podía tratar de un caso de hipocondría, más que nada para ver qué respondía. Se rió y me dijo que, si así era, no tenía nada que temer porque él me aseguraba que no había ningún problema con el DIU.
Seguí sus indicaciones y fui al médico de cabecera, aunque de buenas a primeras le expliqué el caso: le dije que me había puesto recientemente el DIU, que los síntomas habían empezado en ese momento, que según el ginecólogo este no se había movido de sitio y que descartaba categóricamente que incluso fuera el origen de mis males. Por suerte, el médico de cabecera no ignoró mi estado (cosa difícil. Sólo por poner un ejemplo: mi abdomen estaba, y sigue estando tan hinchado que parezco embarazada de dos o tres meses, y digo esto habiendo visto fotos e incluso mujeres embarazadas de ese tiempo y sin exagerar... es más, no sólo lo digo yo, sino también todo aquél que ha visto mi abdomen) y me recetó analgésicos y baños de manzanilla dos o tres veces al día, para reducir la inflamación. Me dijo literalmente que si eso no sucedía en una semana o diez días, me lo quitara ya.
Han pasado ya los siete días y sigo hinchada, dolorida, sangrando, débil y manchando. Hoy he ido a urgencias y me han dicho que, como precisamente hoy me ha bajado la menstruación, no es recomendable que me lo quiten con la misma. Sin embargo, me han dicho que si no puedo soportar el dolor, que vaya a quitármelo mañana (o sea, hoy ya) antes de las 3 PM, que es cuando hay ginecólogos. No puedo ir al seguro privado con el que me puse el DIU, puesto que me dan cita para el día 23. Además, no me fío mucho del ginecólogo.
De modo que tengo varias preguntas que hacerte, y si supieras responderlas, me harías un favor.
1. ¿Por qué no es recomendable que se quite el DIU con la menstruación? Dado que uno de los motivos por los que el DIU se coloca con la regla, por lo que yo he leído, es que el útero está más dilatado, no le encuentro sentido. (Ahora no encuentro la página web donde afirmaban eso, te la iba a pegar con el mensaje). He estado pensando en el tema y ¿puede ser que, si se quita mal el DIU, eso pueda provocar un desgarro en el cuello uterino y, al tener la menstruación, no se pueda apreciar?
2. ¿Debería esperar a que se me pasara la menstruación para quitarme el DIU?
3. ¿Crees que la actitud de mi ginecólogo fue negligente? Obviamente, yo creo que sí, pero quiero tener la opinión de alguien que entiende más del tema que yo.
4. En el caso de que fuera negligente, ¿podría poner una queja contra él? ¿Serviría de algo que prácticamente sólo pudiera dar mi testimonio, aportando pocas o ninguna prueba? (ya que la negligencia se dio a cómo se negó a aceptar que se trataba del DIU, supongo que necesitaría el testimonio del médico de cabecera para que la queja prosperara; testimonio que no sé si estaría dispuesto a brindarme... al fin y al cabo, son compañeros, y además, al pertenecer los dos a un seguro privado...).
Bueno, muchas gracias por todo. Como especifico en el título, si no obtengo respuesta poco antes de las 3 PM del día de hoy (o mañana, depende de donde seas) lo más probable es que vaya a quitármelo. De cualquier manera, si ves este mensaje después de esa hora, te ruego que contestes a todas las preguntas. Puede que al final me haya decidido a esperar un poco más y, aunque no sea así, primero que me gustaría tener respuesta, y segundo que alguien más puede tener dudas y se las aclararías. (Claro que no muchos van a querer leer todo el texto que te he escrito. Perdón por la extensión).
En fin, lo dicho: muchísimas gracias, y que te vaya todo bien.

N
numa_9545850
28/6/13 a las 22:32

No penetracion. si liquido preseminal.
Hola, buenas tardes/noches,
disculpa tengo una duda, mira
por jugueteo, ya que (no puedo tener relaciones porque me hice un papanicolao y estoy bajo un tratamiento por unas bacterias) y pues lo hicimos por atras solo unos 5 minutos.. pero poco despues sin querer, el pene salio y rozo un poco mi vagina, pero no hubo penetracion, solo creo liquido preseminal, nada mas en ese instante el me limpio y poco despues con un papel me limpie,
mi duda es, podre quedar embarazada?

N
nayara_8180977
2/7/13 a las 16:38

Confundida
Hola oye es posible quedar embarazada cuando te stas cuidando con pastillas x que tengo como tres semanas que me pegan unos dolores en la parte baja del estomago y tambien tengo un dia de retraso y yo soi muy exacta con mi periodo y tengo dudas me podrias ayudar x fis

M
munia_7052650
9/7/13 a las 1:27

Embarazo???? ayuda por favorr!!
Hola, el 14/06 perdí la virginidad con mi novio,no usamos condón ni nada,y me suele bajar la regla a principios de mes y a finales,desde ese día no me baja.Él eyaculo fuera,yo no sangré,pero días después de haberlo hecho sangré un poco pero era sangre de un color marrón, no sé si estoy embarazada o no.
También fui a una ginecóloga 3 días después de haber perdido la virginidad,fui por qué me había salido un quiste en el pecho derecho,me dijo que no tenía células,pero no sé,quiero estar completamente segura de que no estoy embarazada.¿Es normal este retraso? Sé que debería habérmelo pensado mejor lo de mantener relaciones sexuales sin protección,pero soy muy joven y necesito que alguien me diga si me puedo quedar o no embarazada,he leído cosas aquí y tengo un poco de miedo.
Por favor necesito una respuesta urgente.Gracias,besos

H
haja_5544052
15/7/13 a las 21:39

Muchas dudas!!!
Hola he leido que eres estudiante de medicina y queria hacerte una consulta.Resulta que mi regla fue el dia 2 de julio y mantuve relaciones el dia 10 (sin proteccion) y el dia 11 me tome la primera pastilla de microdiol (anticonceptivos) y mi ovulacion es del 13 al 17.Mi pregunta es si estoy en riesgo de embarazo? Ya que empece a tomararlas en la semana se ovulacion?? no me importaria pero estoy un poco asustada ya que estoy llena de dudas.perdona si no me explicado bien pero estoy echa un manojo de nervios ahh y cuando podria hacerme una prueba de embarazo gracias espero tu reapuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook