Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
S
sire_6124565
22/9/11 a las 12:30

Ok
Muchísimas gracias por responder.

Ver también

M
miluda_9940893
22/9/11 a las 14:59

Puedo estar embarzada...
vera , tuve relaciones el dia lunes 12 ( dos dias despues que se me termino el periodo) y el viernes 16 de semptiembre, y disculpen mi ignorancia pero se pueden sentir sintomas de embarazo digamos a la semana imedia porque ya estamos a 22 de septiembre. ¿puede ocurrir una implantacion en esos dias que tuve relaciones.?
esque ando con unas ganas de orinar algo frcuentes, unos eructos y retorcijones que me hacen ir al baño (sufro de gases soy intoklerante a la lactosa) hace dos dias que empece asi estoy muy confundida no se si estoy enferma o son sintomas de embarazo.

me hice un test hoy 22 de septiembre y salio negativo pero no se si lo hice muy pronto

PD: tomo anticonseptivos desde hace un año correctamente , supongo que no ovulo verdad?

Si pueden ayudarme con mi duda ,
*sean respetuosas/os U.u Muchas gracias

M
miluda_9940893
22/9/11 a las 15:18

No nada de eso..
no se me ha olvidad ninguna, no tomo remedios hace un año ya que los deje cuando emepece con los anticonseptivos y no he vomitado ni he tenido diarrea dentro de las 4, 5 , 6 etc de la hora que me tomo el anticonseptivo

I
irache_8062319
22/9/11 a las 19:47

Aun asi puedo estar embarazada?
tuve mi periodo del dia 14 al 20 de septiembre, los primeros 4 o 5 dias fue muy abundante. me tranquileze por que pues es señal de no estar embarazada, pero me revise hoy en la madrugada y al estimularme un poco me salio liquido como blanco transparente de ambos pezones... eso puede decir que si estoy embarazada???