Foro / Maternidad

Respuesta a las que dicen que apesta mi pregunta en el foro

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 11:29
A
an0N_808565499z
19/1/06 a las 18:41

CREO QUE ESTE ES UN FORO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD LO TENGO CLARO ..PERO ACA HAY MUJERES CASADAS Y SOLTERAS Y SON MUJERES no creo que por el hecho de estar embarazadas no vallan hablar de sexulidad, QUIERO INFORMARLES A LAS QUE DECIAN QUE NO ME HABIAN VISTO EN EL FORO PARTICIPANDO ... que busquen y vean que si participo todos los dias ridiculas informense antes de hablar , estoy muy enojada con ustedes cochinas de mente me dan repugnancia

a las QUE RESPONDIERON MI DUDA LES AGRADESCO

Ver también

D
dado_9585786
19/1/06 a las 18:45

Mi nina
No te des mala vida, hay gente para todo. a mi la verdad tu pregunta me parecio muy util porque seguarmente habran otras mamis con las misma duda recuerda que a palabras necias oidos sordos.

N
nilva_8541024
19/1/06 a las 18:48

De que c...habla esta?
Va¡¡¡ni caso¡¡¡el mejor desprecio es no hacer aprecio. Como si no existieras...........

A
an0N_808565499z
19/1/06 a las 19:07
En respuesta a dado_9585786

Mi nina
No te des mala vida, hay gente para todo. a mi la verdad tu pregunta me parecio muy util porque seguarmente habran otras mamis con las misma duda recuerda que a palabras necias oidos sordos.

Si tienes razon
son unas amargads las que repondieron mal filo con ella
gracias

I
ilka_5361485
20/1/06 a las 11:29

Maggi
Yo creo que tienes derecho a preguntar tus dudas, claro, como hacemos todas... pero, he leido el post que pusiste y las respuestas que te dieron y, nadie te ha insultado mujer, en cambio tu aqui estas insultando a la gente, y tampoco es para eso.
Una cosa es que digas que estas enfadada, y otra muy distinta es que les llames cochinas de mente, ridiculas y digas que te dan repugnancia... TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.
En fin, que yo lo unico que te digo es que una cosa es que te enfades porque no te han gustado sus respuestas y lo manifiestes, y otra muy distinta es que te lies a insultar a diestro y siniestro... eso ha sobrado.
Bueno wapa, yo no te puedo ayudar pq no estoy preñi, pero espero que salgas de dudas.
Pido por favor a todas que nos controlemos un poquito y no insultemos, que entre ayer y hoy estoy alucinando.... en casi un año que hace que entro en este foro no he visto nunca tantos insultos como estos dos dias... POR FAVOR, BASTA YA.
Besitos wapassss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook