Foro / Maternidad

Resultado beta positivo pero bajo

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 15:00
L
liyun_5778390
17/6/08 a las 9:00

Hola chicas,

Estoy contenta, aunque me han dicho en el centro que no es para tirar cohetes..Me ha dado positivo pero tengo una puntuación baja (sólo 20)...El jueves repito análisis..
Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y que pasó??
Todos vuestros consejos, ánimos y experiéncias me irán bien..

Un abrazo para todas y Mucha Suerte!!

Ver también

D
daina_6060838
17/6/08 a las 9:14

Reposa !!
Hola Jimena,

a mi me paso lo mismo hace 3 años, te dire que al final lo perdi, pero eso no quiere decir nada, algunas como yo lo pierden y otras cuando se vuelven a repetir la beta tiene un positivazo. Yo lo que si te aconsejo es que guardes reposo, que te muevas lo menos posible, yo no lo hice y aun me arrepiento.

Piensa en positivo y mucha mucha suerte.

Animate que es muy importante !!

B
biotza_9749263
17/6/08 a las 19:34

Jimena,
A mí me dio la primera beta, 23.
La segunda beta 60
Y la tercera beta 3.

Vamos, que no tuve suerte y lo perdí. Pero eso no siginfica que te vaya a pasar a tí. En mi caso concreto, manché mucho mucho mucho, dos días antes de la beta.

Te deseo mucha suerte.

I
ianire_5919902
17/6/08 a las 19:41

Asi es
Ten fè, yo he visto información que con un beta como de 26 el embarazo se confirm, y tu caso no tiene porque no ser el mismo; asi que tú ten fè que ver
as que todo irá muy bien

A
arwen_9560293
17/6/08 a las 22:21

Animo!!
Piensa en lo mejor y date muchos mimos para que tu pezqueñin siga adelante.
Mucha suerte.
Un besote

Z
zara_9044089
17/6/08 a las 22:24

Hola!
mira la primera beta era de 32 y la segunda de 364, esto si, la primera era el dia 11 de junio y la segunda el 16, el transfer el 3 de junio de dos blastos. A cuantos dias post transfer estas?

O
odalys_9689717
17/6/08 a las 23:13

A mi me esta pasando lo mismo
Hola Jimena,como comentas a mi me esta pasando lo mismo que a ti,la primera beta me dio 21.14 y la segunda a la semana me dio 45,en la primera me la hicieron a los 12 dias y la segunda de 2+3,hoy me la han repetido y haber que pasa ahora mismo estoy de 4+1.Ojala que todo vaya bien porque realmente estoy me tiene preocupadda,en fin cuentame que tal te ha salido el tuyo.
Ojala que todo siga bien.
Un fuerte abrazo y suerte.

L
liyun_5778390
18/6/08 a las 16:47

Vosotras si que sois beta positiva 20000 mínimo
Hola chicas,

Sois fantásticas. Vuestros mensajes me animan mucho.
Mañana nuevo control..A ver que número me da la Beta. Mañana será el día 16 trás la transferencia que fué al segundo día, vamos que era un óvulo fecundado de 4 células...Chiquitín pero monísimo..
Estoy manchando un poco...
Yo pienso que está ahí agarrito en alguna pared (colgado en plan "puenting" vamos)pero no pierde el equilibrio!!!
Le doy más ánimos a él que a mi...
Ya os contaré guapas!
Un beso muy fuerte!!
Mucha suerte y Mucho ánimo!!!!!

O
odalys_9689717
19/6/08 a las 23:14

Creo que lo he perdido
Hola chicas,que puedo decir estoy muy triste porque hoy me he decidido a hacerme un test de orina para saber si seguia embarazada,porque no podia esperar al martes a que me dijeran si habia subido o bajado la hormona hcg,estaria de 4+4 y aunque yo tenia la esperanza de tener un positivo no ha sido asi.
Me la hice con la primera orina de la mañna y al principio salio positivo pero en unos segundos fue desapareciendo y pasando a ser un negativo y asi se quedo.
Se supone que ya hoy de 4+4,ese test es totalmente fiable,verdad??
En fin ya sabia que habia muchas posibilidades de aborto,pero me negaba a creerlo.
Un beso.

L
liyun_5778390
20/6/08 a las 9:01

Se acabo la ilusión
Hola chicas,

Ayer me dieron el resultado de la segunda Beta sólo 24. Primera 20 y segunda Beta tres días más tarde 24....Me han dicho de repetir de aqui a siete días, pero....
En fín, hoy tengo los ojos hinchados igual que el vientre.
Me anima pensar que si he estado embarazada aunque fueran sólo dos semanas puedo volver a conseguirlo y que me salga bien....
Hoy he manchado hasta las sábanas...
Mucha suerte a las que estáis esperando resultados.
Un beso enorme para todas!
PD: Alguien me puede explicar el proceso...Quiero decir tarda mucho en venir la regla (usual, no esto de manchar marrón...)

O
odalys_9689717
25/6/08 a las 1:06

Definitivamente he abortado
Hola chicas,estos sentimientos que siento son un poco raros.
Estoy triste porque he perdido a mi bebe,porque no he podido llevarle mas tiempo conmigo,porque ahora que lo conseguimos despues de tanto esfuerzo y de tanto pinchazo,se pierde y por otro lado intento pensar que la naturaleza y el cuerpo es sabio como me dicen y si no ha seguido era porque no estaba preparado para el largo viaje,que hubiese sido peor,quiza la criatura hubiese sufrido.
En fin,hoy he ido intentando ser obtimista a que me dieran los resultados de la beta de la 3,ya estaba de 5+2,se suponia y al final la hormona hcg habia bajado de 45 a 2,vaya bajon,en fin se fue.
Ahora me encuentro,mal no solo emocionalmente si no fisicamente,ni tengo el periodo y ademas me duele la barriga,mas que la barriga es debajo del pecho,la tengo muy inflamada y no se cuanto tardara esto en volver a su lugar,no se cuando me llegara el periodo y tampoco si es normal todas estas molestias.
En fin que mala pata.
Bueno besitos,esta claro que es dificil superar esto de la hormona.
Cuando no es por pitos es por flautas.

M
mayra_8686516
24/3/15 a las 11:19

Beta
Hola chicas..
Me e puesto dos enbriones congelados a los 12 días una beta de 21 que positivo pero bajo a los dos días mas 32 y a la espera de otra beta... Que significa esto? Alguien me puede ayudar,gracias

L
lisset_7018916
24/3/15 a las 15:17

Betaespera
Hola te cuento mi caso, La semana pasada el miércoles tuve mi beta espera y me dio 24 todo esto habiendo machado unos días antes rojo como si fuera regla, al cabo de dos días se duplico a 48 y mañana vuelvo después de 5 días mas esperanzo pero según me dicen casi seguro es un aborto.

L
lisset_7018916
1/4/15 a las 15:00
En respuesta a liyun_5778390

Se acabo la ilusión
Hola chicas,

Ayer me dieron el resultado de la segunda Beta sólo 24. Primera 20 y segunda Beta tres días más tarde 24....Me han dicho de repetir de aqui a siete días, pero....
En fín, hoy tengo los ojos hinchados igual que el vientre.
Me anima pensar que si he estado embarazada aunque fueran sólo dos semanas puedo volver a conseguirlo y que me salga bien....
Hoy he manchado hasta las sábanas...
Mucha suerte a las que estáis esperando resultados.
Un beso enorme para todas!
PD: Alguien me puede explicar el proceso...Quiero decir tarda mucho en venir la regla (usual, no esto de manchar marrón...)

Betaespera
Hola guapa:

A mi me paso lo mismo que tu la primera vez la beta me salio 24 la segunda vez se duplico a 48 la tercera vez la beta seguia igual 48 y hoy como ultima vez ya me salio negativo. Es un palo, pero son buenas noticias quiere decir que hemos estado apuntito de conseguirlo ya veras como la siguiente vez lo conseguimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook