Foro / Maternidad

Resultado del legrado

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 6:11
A
aby_6973968
7/10/06 a las 11:20

hola atodas ayer me llegaron los resultados del legrado y me citan para la semana despues del puente, el informe de anatomia patologica me dice,
designado material endocavico
-restos deciduocoriales.
¿alguna me puede echar algo de luz? no se que es
muchas gracias y un beso a todas

Ver también

J
janire_8540029
7/10/06 a las 12:40

Luchanita....
yo no lo sé. Pero por lo que entiendo no han visto nada anormal, sino te lo hubieran puesto ¿no?.

¿Cómo estás de ánimos? espero que poquito a poco vayas mejor.

Un beso

A
aby_6973968
7/10/06 a las 12:44
En respuesta a janire_8540029

Luchanita....
yo no lo sé. Pero por lo que entiendo no han visto nada anormal, sino te lo hubieran puesto ¿no?.

¿Cómo estás de ánimos? espero que poquito a poco vayas mejor.

Un beso

Hola contanza
que tal estas tu? yo voy mejor pero con un mal genio que ni me reconozco, no estoy tan triste pero mi caracter, en fin ...
yo deduzco como tu que no han visto nada anormal pero he leido algo sobre cavidades de la trompa en otro foro y por preguntar......
un beso montse y cuidate

A
aizane_9352023
7/10/06 a las 14:27

En mi informe,
me ponia lo mismo.Son restos de placenta nada mas.
Mucha suerte y animos

A
an0N_974313799z
7/10/06 a las 15:51

Hola luchanita! espero q estes mejor
yo e pasado por 3 abortos, y en el segundo me pone lo de los restos coriodeciduales y q no se observa restos embrionarios por la cual cosa son restos del saco o placenta y es un embarazo anembrionario, es decir que habia embarazo pero no embrion al menos en mi caso, no se si el tuyo sera el mismo.mucha suerte en el proximo y un besazo!

A
aby_6973968
7/10/06 a las 16:45
En respuesta a aizane_9352023

En mi informe,
me ponia lo mismo.Son restos de placenta nada mas.
Mucha suerte y animos

Hola veronica y sandra
gracias por contestar, en mi primer aborto no habia embrion en este si incluso vimos su latido,seguro que otra vez tendremos mas suerte un beso y gracias

R
rosio_8485672
7/10/06 a las 20:07

Pues si.
LA DECIDUA ES EN LO QUE SE CONVIERTE EL ENDOMETRIO ENEL EMABARAZO, OSEA, LA PLACENTA.
POR LO TANTO, SON RESTOS DE LA MISMA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

L
linet_5959986
9/8/17 a las 6:03
En respuesta a aizane_9352023

En mi informe,
me ponia lo mismo.Son restos de placenta nada mas.
Mucha suerte y animos

Hola a mi me dice igual es malo?

L
linet_5959986
9/8/17 a las 6:11
En respuesta a an0N_974313799z

Hola luchanita! espero q estes mejor
yo e pasado por 3 abortos, y en el segundo me pone lo de los restos coriodeciduales y q no se observa restos embrionarios por la cual cosa son restos del saco o placenta y es un embarazo anembrionario, es decir que habia embarazo pero no embrion al menos en mi caso, no se si el tuyo sera el mismo.mucha suerte en el proximo y un besazo!

Hola yo tengo igual umm asi te dejastes o fuistes con algun doctor te dieron medicamento ayudaaa nunca me habia pasado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir