Foro / Maternidad

Resultado del segundo seminograma

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 18:35
A
addaia_5405448
29/6/07 a las 18:20

Hola, acabamos de venir del gine para resultado del segundo seminograma y resulta que nos hemos quedado sorprendidos.El primero salio muy mal porque en cantidad de bichitos estaba normal pero en calidad malisima solo un 2%normales y resulta que en el segundo tiene un 10%normales que esta bastante mejor aunque el gine ha dicho que lo normal es 14% pero que con esa cantidad puede haber embarazo, de todas maneras me ha citado para octubre si no me he quedado para empezar las ia.Saludos

Ver también

D
duaa_7886595
30/6/07 a las 14:22

Hola!
a mi marido le paso algo parecido en el 1 tenia 3.500mill y en el 2 4.500mill pero con un 11% de motilidad.
me gustaria q me dijeras cuantos millones tiene tu marido pq mi duda es q tu ginecologo te ha dicho q te puedes quedar y sino ia y es q mi ginegologa nos dijo el otro dia que fiv directamente,yo ya es q no me fio y mas como es privado pues dineritooo,dime algo wapa.
gracias felicidades haber si hay suerte.

A
addaia_5405448
30/6/07 a las 18:35

Gracias a todas
Pues la verdad que no se la cantidad de bichines que habia en el resultado pero en los dos me dijeron que estaba bien la cantidad, solo la morfologia era lo que estaba mal.Entre el primero y el segundo pasaria un par de meses mas o menos y no hizimos nada para aumentar la calidad la verdad, yo le pregunte a la gine el motivo de ese aumento y lo que me contesto fue que dependia de muchos motivos como el estres, el nerviosismo los dias que llevaba sin soltarlos etc..el caso es que ahora si esta tomando lo de la maca andina a ver si puede mejorar aun mas y yo lo empezare a tomar tambien cuando termine la regla a ver si damos con la diana, el caso que nosotros tenemos ya una niña de 5 años y me quede al segundo intento y ahora ya veis llevo 14meses y nada.Un beso para todas y mucha mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram